Dota: Parche 04/06/2013 - Paridad 6.78

Balanaar

ha sido el primer heroe en probar obviamente, y lo primero que he comprado es una hood of defiance 90% de resistencia mágica, que risas , que nukes inservibles me tiraba lion.

Flavour of the month incoming

1 respuesta
RatSkar

Yo definitivamente he terminado por pasar de los antimagic, cuando estás cambiando la mordiggian no te mata absolutamente ni un puto nuke mágico.

Lo cual me lleva a la parte más graciosa, al ganar tanta supervivencia contra sus enemigos naturales, te centras en la parte física -> halberd+cuirass+hot+domin con eso y el fuego tienes daño para rato, que te falta daño ? buriza o mkb al gusto, y a pastar.

También recalcar como sinergizan las burning spears con el bufazo a velocidad de ataque en la fase de línea, te ventilas 3/4 de hp de casi cualquier héroe antes de que puedan pestañear

Me parece muy acertado que lo quitaran de cm, sus enemigos naturales se los pasa por el forro de los cojones, y sus "nuevos enemigos naturales" por decirlo de alguna forma, son nukes físicos aka alchemist, juggernaut, naix. Y si te centras en countearlos exclusivamente a ellos ya lo tienes todo hecho.

Arle

#31 emmmmm de 90% nada, te estas dejando los diminishing returns

1 1 respuesta
Niksokupa

#33 Hombre, acabo de ver una imagen en el que el Ulti de Lina le hace 7 de daño a un huskar con la nueva pasiva al máximo... asi que por ahí anda si xD

1 respuesta
A

#34 Me acaba de gankear un Storm spirit de mid, yo llevaba a huskar.... ha sido como una ligera brisa xDDD

A

caminar a traves de las brasas de batrider como si fueran, aire.... no tiene precio xDD

B

Vamos lo que yo me suponia Huskar completamente OP con esa pasiva

Eyvindur

En 2 días le cae nerf.

XeNiuM

Yo estoy mad xq por muy rota que esté la nueva resistencia mágica, ya no se puede junglear con huskar, y a mi me flipaba!! xD

Aún así, tendré que probar esta tarde esa sensación de ver cómo la gente te nukea para únicamente tirar el mana ^^

B

Vamos que si le cae nerf, lo que no puede ser es que la ulti de lina, lion sean completamente inutiles.

2 respuestas
Balanaar

Si le cae nerf volverá a ser useless , pensado un poco.

Misantropia

#40 No son inútiles. Sólo hacen muy poco daño cuando tiene poca vida.

RatSkar

Seguramente le bajen la resis de 7% a 5% o algo así, para que los nukes sigan haciéndole poco daño pero no hasta el punto de ser incapaces de matarlo

Balanaar

supongo que lo mas justo seria que no stackeara o que no se pudiera comprar hoods...

1 respuesta
RatSkar

Si no stackeara no tendría ningún sentido, y la hood es innecesaria.

Fr4ktaL

Y si le quitas eso lo vuelves a joder XD yo creo que con velo de la discordia se le podría pillar.

XeNiuM

Pues acabo de jugar un Slardar y el buff a Sprint me parece una pasada!! Dura 20 segundos y el cooldown es 28 O_O

Es casi perma haste, a mi ahora mismo Slardar me parece BRUTAL! ^^

1 respuesta
Niksokupa

#40 Ulti de Lina y Lion no son inutiles, tan solo que de esta manera los newbies no pueden robar con su ulti, ya que lo que conviene ahora, es tirarselo nada mas empezar el gankeo.

Eyvindur

#47 También pillas más dmg, es algo que se suele olvidar.

1 respuesta
XeNiuM

#49 Un héroe de str bastante "tanky" al que el 90% de las partidas hay que rushearle bkb, me parece una pega muy pequeña para un 40% de ms...

Fr0z33n

Pues yo nunca le rusheo BKB, Vanguard y Armlet y a pastar. Luego ya si, su estupenda BKB

Eyvindur

¿Nadie se acuerda de la daga? :(

1 respuesta
Lolerpopler

#52 eso no da daño loco

Sesshoumaru1

Para qué hacerle una daga a slardar cuando puedes hacerte items con los cuales seguirás siendo un saco de boxeo persiguiendo targets.

1 respuesta
Prava

#54 Un saco muy rápido, encima XD

cournichon

ayer jugué una partida con timbersaw y lo veo el counter natural para el huskar actual - pure burst damage

http://dotabuff.com/matches/212567280

con el nerf al daño del huskar, si buildeas un timber super tanke (el que hice en la partida era inmortal al final), sus lanzas por muy rapido que las lanze tampoco doleran mucho (y aumentaras tu pasiva), y un combo de Q+W+2xR (ida y vuleta) puede acabar con cualquier huskar a mitad de vida en un segundo.

aparte con el buff a timber ahora es bastante mas jugable que antes :D

PD: lo del bloodstone es un LOL - te hacen gank, te pillan entre 5, le das a la bloodstone + click al suelo = trolololol

1 respuesta
Niksokupa

#56 No lol, ahí lo que ha pasado es que Huskar tenia menos gpm que el KoTL xDDDDDDD por eso era incapaz de hacer nada, por muy OP que esté ahora. Pero sí, a la hora de quitarle el último puñado de vida, Timber es de los mejores.

PD: LoL el OD llevaba 2 mystic staff en vez de acabarse una guinsoo xD

1 respuesta
cournichon

#57 si huskar tenia menos gpm que kotl es tambien porque no le dejamos hacer nada en linea y como ya no puede junglear a niveles bajos, así se quedo =]

otro lol del timber es cuando lanaya se hace meld, le pones la sierra encima suya. se quita el meld en 2 segundos xD

1 respuesta
Niksokupa

#58 Normal, porque encima aunque se ponga el refraction se va a tomar por culo bien pronto xD y además tiene buen scape mecanism, pero necesitas unas cuantas partidas para tomarle el pulso a su W porque muchas veces al principio se falla, y esos fallos se pagan caros xD

1 respuesta
Eyvindur

#59 Cierto, es un personaje con el que se necesita cierto rodaje antes de manejarlo bien, llevar el timming del Meld y el Refraction no es cosa fácil al principio.

2 respuestas

Usuarios habituales