Dota: Parche 17/04/2013 - Skywrath Mage!

MegalomaniaC

#29 Tanto como eso no, pero si como dices en las TBattles enganchas bien los silencios, haces slow al que hay que hacer con el hielo, das damage y luego te compras shadow blade y daedalus ya haces bastante daño con capacidad para escapar. Con no cagarla yendo solo y tal basta y dejarle las kills al carry del equipo.

La cosa es que para hacer de support silenciando el Silencer esta mejor o la Death Prophet tiene una ulti que en teambattles ayuda la ostia xD

1 respuesta
Ulmo

#31 Es q casi te sale a cuenta no estar en las teamfights, si estas pierdes el +80 a agilidad, y si no estas le das a todo tu equipo +20 de daño (a parte del daño q ya le das por tu agilidadno otorgada por tu ulti).

No se, me sigue pareciendo bastante roto el héroe.

1 respuesta
MegalomaniaC

#32 Hombre el rango de la ulti es pequeño, con tener cuidado y estar atras atras te vale, que la drow tiene buen rango (625).

Sierrazas

Una pregunta, está implementado ya el parche, o sólo en el Test todavía?

2 respuestas
Site

#34 Test todavia. Esta noche estará en el normal

1
Foxandxss

#34 Los parches se ponen los Viernes, normalmente sobre las 2-3 de la mañana. O sea, si esta noche te quedas hasta tarde lo verás.

1
Radi30

deseando llegar a casa :D

kaseiyo

Yo veo mas op al lancer que a la drow, por dios que una drow tiene un early de da verguenza ajena que su ulti le da daño claro pero realmente teniendo el silencio y el slow no tiene más. . una drow fedeada muere de un stun de todos modos dime si a un lancer le pasa lo mismo.

3 respuestas
Ulmo

#38 No entiendo q manía le teneis al Pl, a mi me parece un heroe q se counterpickea de forma muy sencilla, y q no ofrece mucho más q simple autoattack.

Un Gyro mismamente a igualdad de farmeo se reviente vilmente a un PL.

1 respuesta
EspY

#38 Que tiene un early malo? que es para ti el early? del nivel 1 al 5? Porque a partir de nivel 6 te tiras todas las torres y te calzas a quien sea.

Prava

#38 lol, yo en early veo mucho mejor a drow que a lancer. Al fin y al cabo, drow ya mete buenas ostias casi casi sin objetos mientras que lancer da un poco de penilla hasta que no le metes, al menos, diffusal.

#30 ¿Qué te da basher contra las ilu's? Mi no comprende :wtf:

1 respuesta
kaseiyo

Si ahora resulta que la drow a lv 6 no se le puede stunear y de pronto gana como 1000 de vida mas o algo asi por dios que sigue siendo el mismo heroe blandito! luna os parece op tambien?

killer14

Drow sigue estando op, cuando pilla lifesteal con mom o helm se puede hacer ancients easy y un etc.

Que esté op, no significa que no sea un heroe fácilisimo de gankear, porque lo es. El que bien lo sabe usar, sabe que antes de core items necesita una via de escape ya sea manta o lothars (lo más común). Por no decir lo facil que es farmear con ella a partir del nivel 6.

Para terminar en early-min para mi es un héroe últil, si que segun va avanzando el juego hay héroes más abusivos.

kaseiyo

Lo unico que significa drow es que ya no veremos tantos life stealer porque drow se lo folla. Pero de ahí a decir que esta rotisima cuando cualquier nuke se la zumba me parece irrealista.

1 respuesta
killer14

#44 para mi pero por mucho naix > drow, pero por muuuuuuuucho.

Ese free BKB de 6 segundos...

1 respuesta
cournichon

#41 el basher es para el PL no ilu, con un par de procs es facil que caiga =]

kaseiyo

#45 en cuanto se acaba la bkb del naix, naix muerto. Drow tiene que hacer la mitad de cosas que un naix para comerselo es su jodido counter porque en cuanto se acabe esa bkb naix no tiene nada para poder hacer algo a drow. Porque su slow es peor que el de la drow

2 respuestas
killer14

#47 con el slow te acercas a ella y adios aura del ulti de drow y useless drow. Por no decir que el cd de la Q es mínimo.

Pero bueno, todo esto siempre es situacional. No es lo mismo hablarlo por aqui que una situación real, que depende de muchos factores, items, heroes, etc.

G

#47 Cualquier carry melee con bkb o inmunidad magica > Drow ranger.

1
BKoN

voy a dar mi opinión: la drow es la polla, fin.

4 1 respuesta
kaseiyo

Hace un momento drow era la polla ahora es mierda? aclaraos xD a mi me parece un heroe bastante equilibrado ahora. A ver si ponen tambien a centaur en cm pronto que tiene con tusk un combo fino xD

1 respuesta
killer14

#51 yo te he dicho vs naix eh, no he dicho que deje de ser buena xD

ManuWR

#50 Juega un par de meses más este juego, vuelve a leer tu comentario y te reirás.

Todos hemos pensado que yo que sé, Zeus era la polla y luego descubres por 550 de oro hay un item que le hace inútil.

Drow es merienda para cualquier intento de gank. Cosa que Luna, Gyro, Phantom Lancer o Naix no son.

3 respuestas
Ulmo

#53 No hay ni una sola habilidad en Luna q haga q sea menos merienda q Drow, ni una sola. De hecho Drow aun puede lanzar silencio, cosa q Luna no.

Pq cuando dices "intento de gank" sobreentiendo q hablamos de early/mid game y q no va 1 tío solo a hacerlo sin estar rodeado de creeps para q Luna lance el ultie, sino q hablamos de un intento normal de gank.

A mi Drow me sigue pareciendo muy rota con ese aura.

2 respuestas
Genesis1910

#53 No es jugar más. Esto es así lo quieras ver o no. Drow no es Zeus, ni Luna ni nada que pienses que está OP y que luego no es para tanto.

BKoN

#53 juega menos de la mitad de dotas que he jugado en mi vida, y sabrás que es buena. Creo que no me conoces pero sé bastante de este juego y te digo yo que es un muy buen carry, y no es peor o mejor que otros, sino según que partida.

ManuWR

#54 Luna es el personaje con mayor velocidad de movimiento del juego.

Ya con eso muchas veces vas a conseguir salir del rango de stuns, pero si te lo comes tienes la posibilidad de vivir tirando de stun y a correr. Con Drow ese silencio defensivamente no vale de nada ya que se han iniciado en ti posiblemente solo necesiten autoataques para rematarte.

Y obviamente cuando llega a nivel 6 Luna o Gyro los intentos de ganks pueden salir terriblemente mal.

He visto partidas y partidas competitivas y habrá visto a Drow unicamente una o dos veces elegidas, he visto más Snipers o Spectres que ella.

Los héroes sin escapes lo tienen jodido en partidas de equipos ya que a los pocos minutos ya tienes un smoke gank en tu cara. Drow solo arrasa en públicas de nivel bajo-medio dónde pueden farmear 20 minutos sin que nadie les tosa y luego la gente intenta huir de las flechas de hielo corriendo en vez de tirando de TP (a lo que Drow no puede hacer nada)

3 respuestas
BKoN

#57 silencio en AoE usseles..
smoke gank? que pasa que no tienes supports que te defiendan?
#54 estoy contigo con lo del aura

BKoN

#57 te paso el dotabuff de uno de los integrante de mi equipo que juega en un nivel altísimo.
http://dotabuff.com/players/23762505/heroes 66%

1 respuesta
Ulmo

#57 Para empezar de poco te sirve tener un poco más de velocidad de movimiento si tienes 700hp, lo del stun ya ni entro, pues el stun del Luncent sirve poco más q para cancelar TPs.

Y q no hayas visto a Drow más en competitivo tambien viene dado pq no ha estado disponible desde q la rehicieron poniendole la sobrada de ultimate y la pasiva de aura global.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • kaseiyo
  • Norg
  • ManuWR
  • Genesis1910
  • BKoN
  • Ulmo