Dota: Parche 6.78c - 02/07/2013

Calzeta

Ojo al nuevo set de Drag-Queen de Night Stalker.

D4rKNiGhT

Dejo la última imagen, que se me pone duraca con los escenarios del tutorial:

Calzeta

Me molaba muchísimo mas antes, con esa papada y esa cara de superioridad.

Ahora es un random angry demon.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#33 Que feo por dios.

#1 Mister, puedes actualizar la info para ponerlo en portada en cuanto lo saquen en el live?

1 respuesta
macgoldenof

#34 Actualizar el primer post con la info del parche de paridad y todo el contenido que metan? No hay problema, no prometo ningún resultado especialmente brillante, pero lo puedo intentar :D Ahora me pongo a ello.

#34 Hecho, creo que ha quedado más o menos decente. Lo que al no poder cambiar el título del hilo, pues se ha quedado tal cual XD

Eyvindur

#33 La cabeza no le pega con el cuerpo, me gustaba más antes.

kaseiyo

Todavia nadie lo ha dicho? bueno ya voy yo: volvo disband ded game

K-2

Joder, es que a algunos se os ve el juego de puta madre. Como hiciese yo una screenshot no ibais a saber si es el Dota o el parchís a lo que estoy jugando.

Niksokupa

#23 #27

Aqui lo falso de ese heroe es que el block funciona en spells también, es la cosa (y sigue siendo la cosa) mas op del puto juego, hay spells que son directamente inutiles (la Q del Disruptor = 0 de daño)

Swim2theMoon

Pos a mí me gusta más el Lion nuevo, el de antes me daba un repelús solo de mirarlo

1 respuesta
Niksokupa

#40 Y ahora no? Si es igual pero sin gorro, y se le ven las entradas xDDDDDDD

In Before Valve añade el antiguo de gorro de Lion en modo Arcano por 20€.

matute_ll

q innecesario el nerf a treant... meh para uno q me gustaba usar...

#43 no me gusta lo q esta op solo :/ pero bueno tu a tu rollo xD por ej. kunkka me encanta y no está op xD (o seré yo q me parece q clavar los barcos es jodido de cojones xD)
y puck, magnus, phantom cancer y demás siguen campeando a sus anchas. asique eso de "lo op no suele durar mas de 2 telediarios" como q te lo sacas de la manga xD

1 respuesta
Niksokupa

#42 Pues si solo te gusta lo que está OP de cojones no te quedes en el Dota porque lo OP no suele durar mas de 2 telediarios xD

El PL ya no esta op a mi vista, ya que nerfearon a Gandalf que era el que hacia que estubiera mas op, y luego le bajaron el daño a las ilusiones, y las mismas cuentan como heroes, así que un earthshaker hace papillita eso.

Puck OP? O.O

Magnus OP? O.O

Yo diria que mas bien heroes como batrider o necro (sobretodo si van a mid 1v1) son los que mas OP estan de momento (y eso que le acaban de subir el CD al Flamebreak del bat)

1 respuesta
B

Yo solo dire lo que un grupo de amigos decimos desde hace mucho, Kunkka mid OP y nadie hace nada ;)

1 respuesta
Niksokupa

#44 Nyx > Kunkka

Y necro por supuesto que tambien, a la vez que se cura el daño que le hace kunkka, le hace daño a él xD

Y batrider, spammear la Q, si kunkka se acerca a pegar 1 hit a un creep batrider le pega 2 o 3 y le hace como (aprox.) +80 de daño adicional sumado a sus (aprox.) 55 de daño que pueda tener ya es mucho mas harass que el que hace kunkka.

En serio, pruebalo con tus amigos en practice aunque sea xD

#46 ah vale, ya me salía la vena en el cuello como al ver lo de que Puck esta OP xDDDDDDDDD (Por cierto creo que es el heroe que menos se ha tocado en muuuuuuucho tiempo)

1 respuesta
B

Tranquilo es una coña que tenemos xD, es que cada vez que alguien dice un hereo OP solo me sale esa frase.

En Dota 2 no hay ninguno OP y eso se sabe.

1 2 respuestas
kaseiyo

Bueno fuera de las coñas parche necesario, han llegado por fin los tutoriales 2 años tarde pero claro en el valve time todavia vamos por ti1 xD

Sakerdot

#45 #46 ¿Huskar no está desbalanceado? Supongo que se lo cargarán en un parche de estos, pero vamos, yo creo que es el único que está desbalanceado.

1 respuesta
Niksokupa

#48 Nop, simplemente no puedes matarlo con el ulti de Lina, pero los hits de 250 de daño que va metiendo alchemist a razón de 4 ataques por segundo se los come igual xD

cournichon

el único mid totalmente OP os OD (que ya sus siglas lo indican)

loop imprisonement = win

1 respuesta
Niksokupa

#50 Justamente contra ese es bueno Kunkka que le puede hacer harass sin maná xD. Eso si, que se olvide de tirar nada Kunkka xD

1 respuesta
cournichon

#51 es lo máximo que puedes hacer contra un OD, harasearlo algo

no hay heroe solo que le pueda ganar claramente el mid sin necesitar de ganks constantes

1 respuesta
killer14

#52 Bueno un silencer que le tire q's después de su bola, puede hacerle dañito.

Y huskar tampoco necesita mana para nada xD

killroy

Buena suerte intentando dejar sin maná a un OD

1 respuesta
Pixixi

#54 3 letras

killroy

Sigo opinando que no se lo quitas, y menos despues del nerf xd

Sprana

aver si el roof baja del 59% win

Genesis1910

This week, thanks to our friends over at Twitch, you can now link your Steam account to their service. This link makes you eligible for tournament item drops while watching Twitch streams as long you own the ticket for that tournament. We realize that people have different reasons why they prefer to watch in game or via streams and wanted to bridge the gap of features they were missing out on by choosing the service that works for them the most. We hope to expand on the features available via this system and would love to hear what you think we should work on next.

http://blog.dota2.com/2013/07/the-coils-of-life-and-death-now-bind-us-all/

2 1 respuesta
FlameThrower

WoW

Valve poniendose las pilas.

2
Niksokupa

#58 Ahora falta que implementen el twitch en la propia interfaz de Steam y stremear sin necesidad de programas externos y todo mas simplificado, exquisito oiga.

Usuarios habituales