Dota: Peticiones para las nuevas oleadas de invites

IvErSoN-

me podeis tachar, me ha tocado.

Foxtreme

#480 2. Lina estaba mucho mejor ahi que ahora.

...seguro?

2 1 respuesta
B

#473 Si piensas que los renders esos son "de mierda" (como los llamas tú, podrías tener un poquito más de respeto por la gente que se dedica a hacerlos) arráncate los ojos y dáselos a alguien que sepa usarlos.

2
Misantropia

Parece que mi opinión sobre esos renders de mierda ha molestado.

1 respuesta
ilidan_666

#482 Esta claro que eso es un modelo sin acabar... igual que morphling tiene varias capas para darle ese efecto tan guapo de agua, para el fuego podrían haber echo lo mismo, y estaría mejor que ahora...lo tengo claro, ademas mi comentario se basa en que las imágenes están muy bien hechas, no en un modelo que ni siquiera han enseñado.

#484 A mi no me a molestado en absoluto, solo digo que tienes un gusto que para ti se queda, estoy hablando de las primeras imágenes, enséñame algo mejor de cualquiera de la competencia...

2 respuestas
ilidan_666

Doble... sorry.

Chola

Me apunto, aunque casi es tontería, hay mas gente en la lista que en una cola del Inem :s

Foxtreme

#485 La imagen que puse era para ilustrar la frase "render de mierda" xD
Las imágenes del anuncio de Dota 2 son concepts, coincido contigo en que son bastante chulos. Aunque yo prefiero la Lina "nueva" :p

Leah

Me podeis tachar tb! Me a invitado un colega que la tocado la beta xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Misantropia

#485 No tengo que enseñar nada de la competencia, Valve actualmente está haciendo un trabajo inmejorable en el art de Dota 2.

Leah

#490 Solo tengo una xD Como he dicho me han invitado xD

1 respuesta
1 comentario moderado
C

al final todos con beta menos yo
le ha tocado a uno de mi ekipo que no ha jugado al dota en su vida, solo 2 meses al lol, y relleno la encuesta al azar

valve time xd

Leah

#493 .... o_O Es la mia jaja!!

Vamos a ver voy a explicarlo mejor, a mi no me ha tocado nada. A un amigo le ha tocado la beta con sus 2 invitaciones la cual una de ellas me ha enviado a mi xDDD

1 respuesta
chech0s

#474 lo de la la interfaz bugeada a 1280x1024 que dices, es cuando estas ingame, que donde van tus items, el 1er slot y el de abajo, no se ven, y se cortan, con lo del hero?

1 comentario moderado
RatSkar

Tacharme please

iZueL

Me apunto :) Thx

Drakeer

Yo no se para que se hace una lista si luego la gente no la usa para dar betas.

1 respuesta
K

apuntarme por favor ! :D

Ulmo

#500 Es q para usar la lista primero te tiene q tocar, y luego te tienen q sobrar, q viendo la espectación q ha despertado el juego, es bastante dificil q te sobren, pues todos conocemos a alguien q quiera una.

BuRnS

Hoy encima se retrasa el concurso de playdota, aunque se que es esperar para nada :no:

Ah! Y si alguien quiere intercambio de key de Path Of Exile por una invitación de Dota2 que me lo diga, ofrezco algo a cambio aunque se que está difícil igualmente :(

Razor3

buahhh vaya burrada de gente que le ha tocado y aqui yo sin nada T_T. Y con las ganas que tengo de probarlo...
Lo que tengáis la beta, jugar ostias y pasarlo bien, el resto pues como estaban, seguir esperando...

salu2

PD: si me toca yo doy las 2 invitaciones.

1 comentario moderado
BinHo

a mi podeis borrarme ya de la lista

Selbryn

Quiero una beta¡¡ porfavore¡¡ :):):)

Imperium

me podeis tachar gracias.

k1ng88

#1 Borrarme!

0nLy

Que pasa que aquí la gente solo habla para decir que le borren, pero no se digna a dar ni 1 sola key? que bien...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • Biohazard24
  • FaLLeN
  • Sanxx
  • Itoh
  • LoSKo
  • p0stm4n