Dota: Peticiones para las nuevas oleadas de invites

Itoh

hay que tener los COJONES bien gordos para venir aqui y restregar una beta y encima pidiendo un cambio por otros juegos... la gente viene a vacilar en la p.... cara de los pobres que no tienen..

LoSKo

Btw, hoy hubo invs ya hoy? he estado mirando por reddit pero no vi nada claro, habia un tio diciendo que habian 7k players online pero no ha dicho nada de invites.

1 respuesta
Itoh

#542 solo puedo confirmar que si hay 7k de players

slakk

Bienvenidos guapos/as de mediavida;
He tenido la suerte de recibir una beta con sus correspondientes invitaciones. Dado que conozco una persona a la que quizá le podría interesar una de mis invitaciones, y que yo únicamente haré uso de una de ellas, he decidido agraciar a alguien con mi fortuna.
Dicho esto, espero que disfrute el susodicho (desconocido por el momento, pues no se si la lista de #1 la respeta alguien) y que sea un jugador digno de una beta -me molestaría mucho dársela a alguien para que juegue 1h-.

PD: Cuanto antes me informéis a quien le corresponde la invitación antes será enviada; de rechazar mi amigo la beta que le ofrezco, os avisaré para darle bueno uso.

3 respuestas
LoSKo

#544 Yo me ofrezco voluntario, si te apetece, estoy un sabado por la noche viendo si me toca la beta, es triste pero es asi xD

Por cierto, te mandan tu beta y 2 invites, puedes darle a tu amigo una y todavia tendrias otra mas para dar

1 respuesta
IVaCH

#544 Igual, me ofrezco a recibirla con mucho agradecimiento por la intención! la lista no la respeta nadie, y aunque eres libre de hacerlo por supuesto, también soy de mirar por el que en esa lista hay demasiada gente apuntada por apuntar.
Aver si tengo suerte, y si no gracias por la intención :)

slakk

He recibido varios mensajes (aunque parezca mentira, a la misma hora), dando por hecho que hay una lista la cual tiene prioridad, intentando ser lo mas imparcial posible, he ido buscando nombre por nombre las personas que me han pedido dicha beta hasta dar con el que estaba mas cerca del primer puesto.
Puede que no sea lo mas justo para algunos, lo siento, pero hay que dársela a alguien.
Por lo tanto podéis tachar a Xteal de la lista.

Lo siento por lo demás, como ya he dicho, de conservar la otra invite también la pasare por aquí

#545 Igual no me he expresado bien; de las 2, una ya "casi" tiene dueño, y la otra era la que ahora és de Xteal.

Biohazard24

solo te hace falta ver la gente que comenta por aki a diario que nunca tienen suerte. Como dice losko , el como yo y otros muchos de aqui se merecen la beta. Ya tienes que decidir tu quien te parece que se la merece mas.

1
NeCriD_Cs

enhorabuena xteal!!!!!

LoSKo

Pues nada, grats al afortunado, voy a ver la NCAA para pasar el rato.

1 comentario moderado
BeRs3RKeR

gratz xteal disfrutala

LoSKo

Borradme de aqui, la espera ha sido dura pero llego a su fin, suerte a los que queden sin beta, cuando lleguen invites para repartir los mios iran para los negros de mv, ellos saben quienes son xD

1 respuesta
zadan

congratzz joer os tocan a todos, que envidia xDD

1
Itoh

#553 Felicidades de verdad, se puede saber quien te invito? xd

1 respuesta
LoSKo

#555 Ha sido un anonimo, me invito a steam, me hizo el regalo y se fue :/, no lo conocia pero supongo que me habra leido por aqui ahora

IVaCH

Joder, enhorabuena también, debo de estar cerca, muy cerca!!! :(

PD: Ahora es cuando todos entramos a steam aver si alguien nos hace lo mismo y caratriste.jpg

4 comentarios moderados
batulfo

Por eso no me apunté yo...

EuuD

yo tambien quiero una :(

bittersweet

Tened una mínima paciencia, hoy había más de 7500~ personas, cuando el pico el domingo pasado fue de 3000 si mal no recuerdo. Están dando invites todas las noches, asique más temprano que tarde todos váis a tener beta.

1 comentario moderado
kaseiyo

todavia no me toca beta.. estoy maldito la tendra toda MV y yo aqui esperando xD

2
Danico

Venga 2 mas y me toca xDD si sois buenos samaritanos claro xD

malakatron

parece que la cosa se esta animando la verdad esque esto devuelve un poco la ilusion pero vaya menudo asco de espera

Biohazard24

En fin, paso ya de la beta.

Sanxx

Aqui queda mas que confirmado algo que yo digo mucho: Dios da pan a quien no tiene dientes.

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • Biohazard24
  • FaLLeN
  • Sanxx
  • Itoh
  • LoSKo
  • p0stm4n