Dota: Plantu and Birras masterclasses

SamaWoodo

#30

Soy tu más fiel admirador

Sesshoumaru1

Meh, añadidos, aunque sea nos echamos unas risas.

plantaNieves

A ver, no las ganamos todas, porque nuestros estilos son muy distintos, de ese modo hay veces que no conseguimos complementarnos del todo bien ya que birras juega un estilo mas racionalista y yo sigo una corriente mas empirista, pero nuestro choque de estilos suele desconcertar al rival.

Hablando de numeros....ganamos mas o menos el 95% de las partidas, 96.2% si hacemos combo.

Pero no importa ganar o perder, si no hacerlo con estilo.

Lutx1

A mi me da miedo xq plantanieves ragea y te llama de todo :S

1 respuesta
SamaWoodo

#34

Cobarde

#36

Yo no cuento! ¬¬

Pero si hubiese contado habría sido una clase maravillosa

1 respuesta
Birras_cs

Acabo de dar la primera clase.

#35 Nunca volveras a ver un Disruptor con ese equipo.

1 2 respuestas
B

#1 Necesario:

Lista de clanes pro xD
Nivel de dota 2
Numero de partidas jugadas, ganadas y perdidas.

Después de eso veremos lo serio que es este post xD

1 respuesta
B

#37

Pues en 1 mes y pico que lleva jugando no creo creo que sea un crack y si hubiera jugado dota hubiera tenido la beta hace mucho mas tiempo vamos creo yo de todas maneras who cares?

Lutx1

He visto 308 lasthit y digo wtf , luego he mirado los objetos , y todo muy correcto.

1 respuesta
SamaWoodo

#36

Ni tu jugarás una lane phase tan op como conmigo

Salvo cuando vuelvas a jugar conmigo, usease en breves :P

#39

Op shit man

1 1 respuesta
plantaNieves

#40 te olvidas de nuestro combo definitivo, clockwerk+warlock, op shit

1 respuesta
SamaWoodo

#41

Ese lo reservamos para partidas oficiales de la ESL y GosuLeague y variantes.

Vamos a llegar alto pequeño

pendulum

Este post cuanta con el sello de reaprobacion de Sejas aka El que tiene la pasiva de caster , todo los que digan plantuqui y el birras es 101% cierto y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

No se recomienda utilizar las "masterclasses para ser to reshulo en dota2 y carriear a los rusos" a menores de 10 años , embarazados del opus y culturistas o gente con problemas en las manos graves

1
SamaWoodo

Sesshoumaru1 está alucinado ante el nivel mostrado

Sesshoumaru1

Después de jugar una partida con ellos, puedo decir tranquilamente que si os gusta hacer el ruso y arruinar partidas+hacer el mongo, esto es vuestro sueño. Si quieres jugar utilizando más de una neurona no lo hagáis.

0/10.

3 1 respuesta
GamanKi

#45 Totalmente de acuerdo, aunque bueno, yo ya me imaginaba eso y precisamente, cuando me dijeron que se iba a apuntar alguien de las masterclass, estuve a punto de no jugar.
Ultima vez que juego con Planta y birras al mismo tiempo. Y ya veremos si tan siquiera vuelvo a jugar con planta, que maneras de hacer el retrasado.

2
SamaWoodo

Que mala publicidad para la escuela

Sesshoumaru1

Aprovecho y os pongo el match id de la partida para que podáis ver que no hablamos y punto:

54162575

Os la descargáis y la veis. Sí, me he marcado un precioso 1/14, pero estando como estaba la partida la verdad, me daba bastante igual morir, aunque hice un par o tres de cagadas buenas y se me follaron por ello.

Birras_cs

Es que las clases tienen que ser por separado, si no es un choque de estilos que a no ser que seas un alumno con un minimo de nivel no te enteraras de nada y solo feedearas una partida, y ni siquiera con estilo.

1
Sesshoumaru1

Lo que tendríais que hacer es dejar más claro qué es a lo que estáis invitando a la gente. A mi el cachondeo jugando me gusta al que más, pero soy totalmente incapaz de divertirme en una partida en la que os habéis dedicado a matar el courier antes de empezar a salir creeps, habéis feedeado a saco y la mitad de veces a posta, habéis hecho teleports con ezalor para matar a la gente (A mi un par de veces) o para teletransportar a sitios que ni hacía falta, y luego perder la partida.

Para poder hacer cosas como éstas y que la gente se lo pase bien, hay que cumplir una cosa: GANAR la partida. Si no, se convierte en una partida con 4 rusos que hablan en español, es decir, un infierno.

1 respuesta
RaedonSP

xD xD xD

Birras_cs

2º clase del dia.

1
SamaWoodo

Si está claro que el problema es planta

CaptHilts

Equipo con drow, centaur y thd

1 respuesta
Birras_cs

#54 Random masterclasses.

1º clase de hoy.

2
SamaWoodo

Sonará a coña, pero la Blink Dagger nos dio la partida

B

#50 Por suerte hay forma de que no te trolleen. En la misma pestaña de compartir unidades puedes deshabilitar la ayuda.

SamaWoodo

Esta la subo yo birras

Como le han kseado al pobre

MrPaytoN

Esos matchID ahí para que pueda meter reports aleatorios.

1 respuesta
SamaWoodo

#59

No tenemos miedo a nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SamaWoodo
  • plantaNieves
  • Birras_cs
  • Sesshoumaru1
  • Lutx1
  • babri
  • Rurik