Dota: Pubstomp Madrid 09/03 @ Marca Sports Bar

Genesis1910

#90 Por qué os han cambiado de sitio? Ahí a penas cabéis bien xd

1 respuesta
Thanat0s

#91 Porque estaba reservado el local a partir de las 14:00 para una cosa de rugby.

En principio íbamos a estar en otro sitio de Marca, pero tuvieron problemas técnicos y nos han reubicado en este otro aunque estuviera reservado.

1 respuesta
Genesis1910

#92 Bueno, para la próxima se reserva el grande y se acabó xd

Nerves

Lo mejor de todo era ver a la gente subir donde estabamos por los gritos que pegabamos, mirarnos y poner una cara extrañada porque no tenian ni puta idea que veíamos. xddd

1 respuesta
Thanat0s

#94 ¿Tú eres la chica rubia?

pd: Alde me ha llamado rager :( sadface is sad

2 respuestas
UlfiNiste

Si viviérais más cerca de Málaga organizaría para torneos como este toda una lan party en unos salones bastante bien acondicionados que hay por aquí >.<

Nerves

#95 Sí, aunque ni sé si había alguna más.

He visto a algunos que estaban sobrexcitados xdd

2 respuestas
Genesis1910

#97 Era la final de la G-league, qué te esperas? ;)

LoLQoP

#97 son las erecciones que a algunos les produce ver a pajkatt, no te preocupes.

D4rKNiGhT

Primero que todo, agradecer muchisimo la asistencia de todos. Me ha encantado y me lo he pasado increible a pesar de todos los problemas que tuvismo con el otro local y el problemilla de cambiarnos de sala dentro de Marca, pero vamos, el local estaba muy contento por la actividad y después de hablar un poquillo puede que sigamos haciendolo aqui.

Por otro lado, momentos epicos fueron, cuando en medio de la teamfight del cuarto game cambiaron un segundo al rugby y fue un grito que calló a todo el local. Por otro lado, cuando LGD.int remontaba fue EPIC en toda regla. Esto lo repetiremos si o si, pero mas adelante puesto que muy seguido cansa.

De nuevo gracias, y aqui la foto de familia (aunque faltan 4 personas y raga, alde, su novia, etc, además de mi compañero!):

2 2 respuestas
aldebaran00

Lo suyo seria que organizaramos inhouse o matchmaking entre los que hemos ido hoy y mas españoles, asi nos conocemos todos para la siguiente, que yo conocia a 2 personas xD
A todo el que le mole la idea de las inhouse que me añada en steam (aldebaran-)

pd: Esta genial lo de poder ir a un sitio a ver dota con gente que lo juega :) a ver si en el futuro hay muchos mas! gw darknight

#95 No retiro lo de rager xD

#100 No era mi novia jaja

1 respuesta
EspY

#101 Ya ya, latin lover, no mientas.

PD: Solo reconozco a d4rknight en la foto, xD. Asi que identificaros!

EDIT 2: Daba un poco el sol en la cara en la foto, o que? xD

Nerves

Tengo que reconocer que de todos sólo conocía a darknight, a parte de los dos con los que iba. :/

Rikki

Espero apuntarme para la próxima la verdad xD

UlfiNiste

Envidia sana D:

SamaWoodo

Ha estado genial.
Yo estuve todo el rato con Thanatos y Dark, luego resultó que estaba al lado de Kurturo y JohnQ y yo sin saberlo jaja. De conocer salvo a alde y raga y a los ya mencionados no conocia a nadie mas xD

Foxtreme

Pero poned nombres a la foto no? xD

Me encantaría haber ido, pero sin vivir en Madrid es un poco complicado :(

1
Ragabash

#100 Cuándo habéis hecho la foto de grupo? xD

Para la próxima, a ver si hacemos algo antes pa conocernos todos o qué sé yo hacemos presentaciones allí que yo solo conocía a 4 o 5. Y ya aunque esto no es controlable si la partida está más animada y no es una meada de IG pues perfecto xD

Site

Estas cosas en Barcelona no se hacen?

Thanat0s

La gente no se presentaba porque son unos sosos.

Yo con la de años que llevo por MV y a la de quedadas que he ido, creía que mi jeto estaba más que visto, para disgusto de vuestras retinas :D

Y sí, sacar la foto con el sol dándote de cara es un poco mala idea xD

B

Joder macho, por lo que veo faltaba mi SALSA y mis albondiguitas. No os saludáis entre la gente que esta ahí o que? que sosos madre mía del amor amorozo pero pero pero pero... wtf...

Veo mu sexy a thanatos como siempre, pareciéndose al mítico lobezno en persona. Pero a los demas nanai. Para la próxima quedada EXIJO fotos y nicks antes de la quedada, xk sino menudos sosainas estais exos y exas.

Un besillo me voy a cagar albondigas.

muakmuak

Misantropia

Ha merecido la pena subir a Madrid para estrenar el Pubstomp; una lástima que ya no pueda volver a ir a ninguno más.

2 respuestas
squ4r3

jaja como se nota la poca costumbre a la luz solar :P

Misantropia

¿El pavo que gritó lo del Chen es mediavidero?

1 respuesta
SamaWoodo

#114

Ni idea, me quede con cara de WTF

Fue el que dijo lo de "JAJA LE HA MATADO UN CHEN" no?

1 respuesta
LoLQoP

Me gustaria... que coño, exijo una explicación.

B

#112 Mu mal!

D4rKNiGhT

#112 como?!

1 respuesta
Misantropia

#115 Sí, ese mismo, el de las gafas que parecía más mayor que el resto.

#118 No sabes la suerte que he tenido para que coincidiese el pubstomp con mi estancia en Madrid, suelo subir allí dos o tres veces al año un par de días y es muy difícil que vuelva a darse la casualidad. Pero si se volviese a dar iría seguro.

1 respuesta
Thanat0s

#119 ¿Pero quién demonios eras? xD

1 respuesta

Usuarios habituales