Dota: Pubstomp Madrid 10/08 @ The International 3

LoLQoP

Es bastante probable que esta vez me pase, aunque no 100%. Ya confirmaré.

#32 Hombre pidiendomelo por favor como voy a faltar.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#31 TU TE VIENES, esto es una firma confirmada.

1 respuesta
FainT-

Va yo tambien me pasare para conocer ala peña

Genesis1910

Por qué hay cero información sobre el Pubstomp de Barcelona?

Pone que es a las 6 de la tarde, pero no dicen hasta qué hora van a estar :/

Y los de Blitz Bar han puesto esta imagen en facebook

D4rKNiGhT

Para los asistentes a Pubstomp Madrid, además de regalar items a quiénes estén presentes, podrán salir en el próximo vídeo de Na'Vi.

¡Os esperamos!

Misantropia

Sí, que va Polina a grabarlo. Ya os vale estar allí.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#36 jajajaja, ya me gustaría, nos toca hacerlo nosotros esta vez :(

gstprz

yo es muy probable que me pase

Fr0z33n

A mí me han engañado para hacerme los 300 y pico km desde León, así que ya podéis darme algún item xDD

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#39 dat spirit!

Thanat0s

A ver si consigo escaparme y pasarme un rato.

pendulum

Venga chavales veniros ¡¡¡¡¡ va a estar muy bien ;D

1
B

me molaría ir, pero es bastante improbable.

D4rKNiGhT

Vamos señores, ¡quedan 4 días!

Nordik94

me apunto!

CybeR

Yo quiero ir, a ver si me entero de una casa y allí nos vemos

Shiko

Por que estas cosas no las hay en Cadiz? :(

squ4r3

porque se hace esto hoy y no mañana? :S

1 respuesta
D4rKNiGhT

#48 Es que mañana la gente trabaja el Lunes y es mucho mas dificil :(

squ4r3

pues en mi cabeza pensaba que era el domingo (con la final), tenía pensado ir :[

parece que lo habéis pasado bien xd

tmeto

un resumen rapido para los que no pudieron ir:

1- fanatismo de navi gratuito con un maestro de ceremonias pasado de años que vendia la idea de que mandaban el video d gente gritando a navi para que vean como mola la comunidad de dota de madrid.....ok, pero si estaban 10 personas, que comunidad es esa? en mi cumpleaños estabamos mas (mentira...) Nosotros nos negamos a hacer el paripe.

2- Carisimo, me parece perfecto este tipo de eventos pero 4 leuros por una puta jarra? ok gg wp hf, y ya cenar ni sus cuento payos. La camarera no estaba mal pero he visto elefantes servir cerveza con mas gracia.

3- Calidad de las teles mas bien cutre, en la que estábamos nosotros se veia medio verde y las 4 principales que estaban en medio tampoco es que fuera aquello la repanocha de calidad.

4- 4 gatos, falto publicitar aquello mas, y mucho grito cuando no pasaba nada de fanticos, pero el ambiente molaba. Conocimos a alguno que se dejo el movil el nuestra mesa y mola poder estar hablando de dota con gente en ese ambiente. Al final no le robe el movil.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#51 Te respondo por puntos.

1 - Natus vincere ha contactado conmigo, personalmente, para mandarles un vídeo recopilatorio de los Pubstomps, si bien preguntaba si queríais aparecer en el vídeo eso ya dependía de ti. Por otro lado, mejor no le digo a Pablo lo que le comentas, porque prefiero que estas cosas se digan en persona y a tiempo, no escribirlo ahora, por algo estoy ahí personalmente y me encargo de organizarlo. Pablo, el speaker, es ahora mas organizador de BarCraft que Pubstomp, por eso te repito que si tienes alguna sugerencia vayas a mi directamente.

2 - Los menús costaban 10 euros (hamburguesa, patatas con la cerveza/bebida incluida), si bien negocio con ellos antes del evento, recibí la sugerencia personalmente de otros compañeros y ya comenté que la próxima vez lo hablaría con ellos para rebajar los precios.

3 - La calidad de las teles es algo de lo que no depende de mi, ni de mi bolsillo, pero tener 4 teles pegadas de unas 40" /c como pantalla principal y otras en los alrededores no se me ocurre que poner. Te comento esto, puesto que anteriormente usábamos un proyector en otro local y se veía del mismo tamaño o menos, a menos que el presupuesto del local sea mas alto y puedan comprar un proyector mucho mas potente, cosa que hoy en día no hemos podido hacer y/o encontrar.

4 - Al final llegamos a ser 50 personas (contadas una a una en hora punta), nada mal teniendo en cuenta que DotA no lo sigue mucha gente en España, triste verdad, y que en el primer pubstomp fuimos 27. La gente terminó contenta, con quiénes me quedé hablando, lo malo fueron los partidos chinos, que se alargaron eones y tuvimos que despachar porque el local cerraba y la gente, o se perdía el partido de na'vi/alliance yendo a casa o lo veía a medias.

En todo caso he subido las fotos al Facebook.

2 1 respuesta
tmeto

#52 Lo del punto 1 no era troleo, me pareció un poco....que sobraba lo del video, pero si es algo tan serio como dices pues perfecto evidentemente no conozco a Pablo personalmente y supongo que tu serias el del polo de rayas azul, aun asi, mi total respeto hacia vosotros, supongo que coordinar todo este royo no sera facil y vuestro merito tenéis, solo comentaba la impresión que me dio a mi...y joer, parecia mucha menos gente la que al final se quedo. Si estabas alli verías que cuando lo del vídeo 50 no había...

En cuanto a los menus lo debiais de saber vosotros porq no se nos comento nada al pedir la carta ni nada y justo otros chavales me han comentado lo mismo, que para lo que era este evento, era carete el sitio....por encima de fosterhollywood...

La calidad de las teles digo lo mismo, me quejo de vicio. Lo del proyector yo tambien pense que era mejor idea de cara a poner las mesas del sitio de otra forma y centralizar a la gente en plan filas o no se.
Nosotros tenemos quejas pero salimos contestos y volveria, chapeau por vosotros que dicen los gabachos.

1 respuesta
5 comentarios moderados
D4rKNiGhT

A ver, a la próxima se da punish, por los mensajes de arriba. #53 Entiendo perfectamente lo que me quieres comentar, y la respeto, por eso agredezco que se den feedbacks y sobretodo quejas. No me mola el hecho que la gente se lo calle como pasa en otro tipo de eventos, por eso te quise responder por puntos no por otra cosa.

A mi opinión personal, tienes mucha razón, el precio del local es caro, excepto el menú la jarra de cerveza es bastante pasta y un grupo me lo comentó en el metro, quedandome un poco a cuadros ya que solo me pille un menú normal. Intenté comentar a cada uno de los que entraba sobre la oferta, pero cuando empezó a ser mas gente no podía darme cuenta a quién se lo había dicho. Ha sido un fallo no comentarselo a los camareros para que todos supiesen de la oferta que nos habían dado y así evitar problemas.

Sobre lo de centralizar las filas, es algo que no hemos querido hacer, puesto que vendría a ser mas estilo "cine" y es algo que utiliza Bar of Legends. Nuestra idea viene directamente de BarCraft, de ser el bar con sus mesas, sillas para compartir la cerveza, pero el hecho de poner las filas de cine restringe esto y las cervezas o comida deberían estar en el suelo. Repito que Bar of Legends lo hace así, pero no es algo que compartimos y que aún siendo mas gente en BarCraft funciona muy bien.

Lo que te pido es que si tienes alguna otra queja o sugerencia me lo comentes via privado, se agradecen y sobretodo las pido para ir mejorando, especialmente en el Marca, ya que están contentos con el evento de DotA2 y StarCraft2. Inclusive los cocineros estaban preguntando de descargar el juego.

3
ichiban

Pues a mi me molo un mazo, es la primera vez que voy pero no sera lo última. Es verdad que el precio era un poco alto pero bueno los he visto peores.

1

Usuarios habituales