Dota: ¿Quieres preguntarle algo a SUNSfan?

Swadow

Hola Mediavida! Pues eso, tengo una entrevista con el conocido SUNSfan que posteare en breves en mi fanpage, y me gustaria saber que preguntas le hariais vosotros. Hablaremos del nuevo torneo de DotaCinema, de la adquisicion de syndereN etc....

Entre las preguntas ganadoras, la que me haga mas gracia, o la que le coja asco, ganara un flamante set. No se a que esperais :3

Ire haciendo entrevistas a identidades del Dota de vez en cuando, asi que estad atentos :C

Podreis postear aqui las preguntas o en la propia foto de mi FanPage

Suerte chicos! Quiero leer buenas preguntas a ver a ver :P

https://www.facebook.com/Swadow

2
N

Puedes preguntarle sobre que característica piensa que le falta al modo espectador de Dota 2 y que Valve debería implementar lo más pronto posible.

Skelus

¿Le gustaría que se implementase la posibilidad de ver sus propios vídeos desde el cliente de Dota 2?

B

No.

FlameThrower

Por qué siempre imita el acento hindú/pakistaní?

Swadow

Mañana por la noche le hare las preguntas, asi que quedan 24 horas! Gracias por las sugerencias hasta ahora :P

sheron1030

¿En que estaban pensando cuando crearon DC? ¿Si pensaban que llegarían a ser un pilar de la comunidad de Dota 2? Y si se imaginaban la cantidad de trabajo que iban a tener y todavía les queda por delante.

JksS

Cual es su momento de todos los fails of the week que llevan preferido o que le hizo mas gracia.

Ulmo

Yo le preguntaría de donde demonios sacó a esa joya llamada Reaves.

Usuarios habituales