Dota: Ranked Matchmaking Confirmado

Shiko

#300 Hoy me ha tocado un tio ruso que se ha pedido ser el captain, ha creado el equipo solo haciendo caso omiso de lo que deciamos, se pasaba la comunicacion por los huevos, pues a creado un equipo de picks que hemos rusheao la partida easy y el tio jugando con un alchemist outfarmed que se comia todo, jamas he visto unos rusos tan buenos, creia que eso era una leyenda urbana.

l3l3l3

la gente sigue siendo inutil en 4600-4900, al menos mis ultimas partidas jugadas, me toco con 2 tipos que estaban muteados, rusos que no saben escribir e ignoran absolutamente todo, otro que hace ragepick lanaya va mid y le hace fb un storm lvl 3, y bastantes mas partidas asi.

Creo que un ranking con gente bastante buena esta por encima de los 5500 de rank, todo lo que sea inferior es una loteria

1
Spanisher

Lo que necesita este juego ya ASAP, es volver a poner la puta opción de no encontrarte premades si tú así lo quieres, no es de razón que en mi equipo me metan a un piece of shit noob peasant con 100 victorias y 2900 de rating porque a su amigo de 4400 de rating le parece lo adecuado.

Que me expliquen como puede compensar el MM tener a un cono de 100 victorias en tu equipo en el que estábamos todos con 800-1000 victorias menos él en mi equipo que en el mejor de los casos va a estar vegetal sin saber que hacer toda la partida y en el peor va a acabar con un 2/15 o similar.

Es imposible compensar el meter a un cono en una partida de más nivel no ya porque sea un cono si no porque no va a estar al nivel de la partida y eso se nota y mucho.

1 1 respuesta
n0one

Yo la verdad es que ando entorno 4200-4300 y la verdad es que hay de todo, partidas awesome donde la gente se comporta y juega mas seria, y partidas donde le hacen a uno fb y se queda afk, hace ragequit y feedean queriendo. La verdad si tuviese que hacer un "balance general" diria que es positivo, hay mas partidas serias donde se comporta la gente que gente que te rompe las partidas. Espero que cuando suba de mmr (si es que hay huevos) la cosa mejore :_

pd: Le falta mucho por pulir.

Thanat0s

#303 Eso es lo peor de todo, se han cargado el soloQ.

En mi mmr (3200) es todo exactamente igual que en publicas, bueno, me atrevo a decir que me tocan menos rusos y he empezado a ver más alemanes y otras nacionalidades.

1 respuesta
C

#305 es todo exactamente igual que en publicas

No entiendo esta frase, siempre estas jugando públicas. Aunque tengas 5000 de rating.

1 respuesta
LoLQoP

Ya hay síntomas.

Ohh dios mío dios mío dios mío

2
S3RX

#306 És bien fácil deducir que se refiere a partidas non-ranked xD

Shiko

2280 de rating, soy basura no?

3 respuestas
Hitmancd47

#309 si
#318 claro

1
C

#309 No. Estás por encima de la media.

1 respuesta
LaVeL0rz

http://dotabuff.com/matches/440314979 mmr es la gloria!!

Shiko

#311 esta bien oir eso xD

1 respuesta
C

#313 Es la realidad objetiva, eres mejor que el 50% de la gente xD

1 respuesta
Shiko

#314 hahaha hombre 5 rankeds ganadas y 5 perdidas, fifty fifty xD

1 respuesta
B

#309 2280? dios...

1
derek-

#315 yo solo gane 1 ranked y me dieron 2700. pero partidas perdidas desde el minuto 3.

Shiko

Vale no, tengo 2841, pero sigo siendo basura xD

1 respuesta
MavenBack

Han fusionado el foro de DotA con el de LoL por navidades? ah no que nos ponen un ranking individual y soltamos las mismas excusas que ellos.

Based DotA community.

Si eres malo no subes, si eres bueno subes, por muchos elementos rusos que incluyas en la ecuacion no varia el producto.

1 respuesta
derek-

#319 Yo estoy palmando casi todas desde que pusieron esto, aunque son partidas normales, no me quejo. La ultima íbamos claramente ganando y uno abandona, pero que se fue con todas las de la ley. Al rato se piro otro y ya nos jodieron.
Pues como esa, a saco.

1 respuesta
MavenBack

#320 Pues sigues jugando y por estadistica ya te tocaran leavers en el otro equipo para compensar, el problema viene cuando la gente se hace partidas "normales" y simplemente su equipo pierde, eso es estar en tu nivel, la gente que está por debajo de lo que se merece reventará todas las partidas y perderá las pocas que sean inevitables.

Anda que no se lee lo tipico de:

"yo iba mas o menos bien en mi linea pero..."

Si ibas más o menos bien en tu linea es que tu rival estaba a tu nivel, es decir, que estás donde te toca.

N1Tr0s

3200 mas o menos que tal esta? (jugando unas 15 partidas ranked)

#323 not bad then

#324 espero que tu rank sea mejor

3 respuestas
dan1kkk

#322 Digamos que la gente que es basta esta a 5,500+/-

1 respuesta
B

#322 3200 = peste

1 respuesta
B

#322 por ahí ando con la cuenta que más juego y la gente da puto asco
luego tengo la smurf que la tengo en 4,5 y hay mucho tryhard (mola)

sheron1030

Menudo cáncer es el ranked. Creo que hasta me encuentro gente peor que las non-ranked. Para mi es totalmente inútil.

2 respuestas
B

#326 6000 rating tendrás

1 respuesta
sheron1030

#327 ya no se trata del rating, se trata de la gente con la que das, supports que no compran ni courier, ni wards, y ya no hablemos de mek, carrys que no saben lasthitear, trolls que no usan la ulti, roshans cuando no toca... y detalles que ni en las non-ranked en low pasa. Y pobre de ti que digas algo, que aun te comes un report...

1 respuesta
LoLQoP

#328 Dime donde estabas jugando, porque pongo en duda que los dos estemos jugando al mismo juego cuando dices eso eh.

7 1 respuesta
B

#326 Para mi lo que es inutil es el sistema de puntuacion, si gano me dan unos unos +25 o +26 y si pierdo me los quitan no hay mas. Da igual lo mal que lo haga o lo bien que lo haga en la partida si pierdo me quitan esos puntos y si gano me los dan, da igual lo demas

4 2 respuestas

Usuarios habituales