Dota: Ranked Matchmaking Confirmado

Rurik

A mi esta función me gusta, es normal, todos los juegos competitivos tienen un modo casual y otro competitivo, lo que me parece absurdo es que haya dos rankings diferentes cuando en el único donde tiene sentido es en el competitivo.

1 respuesta
Worvast

#61 no es ranking, es MM, en el que no es competitivo está para que la gente juegue contra gente de su mismo nivel y por eso es privado, porque técnicamente solo está para eso, el cambio es que ahora habrá uno igual pero visible y separado para quien quiera medir su ELO o como se llame, que no ranking, porque no será público/global, sino un número para ti y tus amigos, por lo que utilidad como ranking, no, maneras de demostrarte que jamás serás bueno, si.

B

Anuncio mi regreso.

3 3 respuestas
Gelo0n

#58 Se escribió hace muchas páginas, estás tú que lo voy a encontrar.

Y no es baiteo, lo sería si no fuese realidad, yo apoyo esta idea.

Clicspam

ya era hora

1 respuesta
Meleagant

Players’ language preferences contains a common language. Lack of a common language among teammates’ language preferences is strongly avoided. Lack of a common language across the whole match is also avoided, but less strongly.

8 1 respuesta
Lutx1

#65 Estoy contigo , ya era hora de que #63 volviera

1
Rurik

#63 DuoQ me motherfucker or get out

SamaWoodo

#63

Hoy solo hay buenas noticias joder

Lady_Kate

#66

2
B

xdxd

Nilxd

#60 No se, pero acabo de echarme una partida con mirana donde he hecho varios tower dives early lvl por acertar una arrow en plan yolo mode (evidentemente con resultado negativo para mi por los ports/alguien justo detras) y estas cosas no las haria en una partida mas seria donde me estuviera jugando algo (aunque sea un numerito de mierda)

dan1kkk
  • Se desbloquea después de 150 partida

Para mi me parecen pocas games

pd : Ahora vais a llorar mas que nunca con los tryhards en ranking

D

Menos mierdas, y a ver si optimizan el juego para las últimas tarjetas de ATI, al menos las Mobility, que van como el puto culo para ser un motor de hace 80 años.

1 respuesta
CaptHilts

Tendré que sacar la artillería pesada.

Eyvindur

¿No lo meten en single draft? Quitando CM me parece el modo en el que suelen salir equipos más potables.

B

#74 tal vez es culpa de la gráfica de portátil y no de volvo dude

3 respuestas
D

#77 Imposible. Tengo una 8970 y una 5850, pues en la 5850 va a 80 fps constantes el Dota 2, mientras que en la 8970 a 40 fps. Sin embargo el Tomb Raider 2013 en ultra con la 8970 va a 60 fps constantes, cosa que en la 5850 no. Así que no, culpa de la gráfica no.

1 respuesta
ArKhangel

Bueno, lo mejor de esto es que la normales se librarán de esos personajes que son malos pero se creen buenos, ahora tendrán un sitio donde hacer amago de "tryhard" a gusto.

#78 ¿esas mobility radeon que tántos problemas han tenido con los drivers y especialmente con "Enduro"?

#77 Esque ahora los juegos no se optimizan para ordenatas de madera, resulta que hay que hacerlo también para las tarjetas nuevas ...!? algo no cuadra.

1 respuesta
D

#79 No entiendo que quieres decir con lo último que le dices a #77.

1 respuesta
ArKhangel

#80 Los juegos que no son "AAA" o no tienen lo último en motores gráficos, que van dirigidos a una audiencia más amplia se hacen para que puedan tirar con lo mínimo, no es de esperar que haya que arreglarlos para una tarjeta nueva por culpa de los drivers.

En estos casos el problema es de drivers, muchas veces una tarjeta nueva tiene problemas con juegos (no tan) viejos y tienen que arreglarlo.

Si lees los "changelog" de los drivers de vez en cuando verás algo como: "bugfix: arreglados problemas de rendimiento de la tarjeta "X" con el motor gráfico "Y"."

1 respuesta
MavenBack

Esto es bueno para el DotA y para la comunidad, en vez de rebosar bilis podeis hacer el exploit para no tener que estar molestos por el soloQ:

no jugarlo

Si ya teniais un equipo esto os la suda, si no teniais un equipo os la suda igual, ni que fueran a quitar las normales.

Los torneos seguirán siendo de teams, a quien pollas le importa soloQ

4 2 respuestas
Hitmancd47

#82 A Gelo0n

D

#81 Es que creo que el problema es del Dota, mas que nada porque las replays van finas xD. Y si, he visto eso, mi tarjeta gráfica aún no tiene ni siquiera unos drivers oficiales, son todo betas.. A ver si entre uno y otros pues se soluciona al final.

ArKhangel

#82 Seamos realistas, las nuevas normales van a ser las rankeds.

3
Kraug

La gente de e-star soltando sus perlitas (ojo que yo tenía a este tio que sabía mucho de juegos y decía cosas muy sabias en los debates)

1 respuesta
Fwend

#86 Y luego pretenden montar una "Escuela de Dota" y que la gente les respete, anda y que le den a ese hijo de puta.

9
Misantropia

Yo sé que Internet sirve para que la gente que cree que a alguien le importan sus gilipolleces se comunique, pero seguir a Saturos en Twitter es demasiado.

Sh1n0bY

xDD, pobre chaval, tener que recurrir a crear controversia para hacerse notar en la comunidad, que triste xD

Onehit

por fin, gracias valve, gracias gracias gracias

Usuarios habituales