Dota: ¿Retransmisiones en castellano?

babri

Bueno estoy ahora mismo de baja y no puedo jugar a nada y soy bastante malo jugando la verdad, estoy demasiado acostumbrado al lol y su metagame y me lio mucho con los picks y la compra de objetos por ejemplo, ya que a la hora de jugar pues más o menos se.

Pero mi pregunta es si hay algún stream en castellano, ya sea en latino no me importa. Ya que en inglés no me entero demasiado (maldito mi nivel de ingles). Y que en dichos streams hablen del meta algo para que me entere, el nivel no me importa porque a base de verlo me entero ^^

A ver si para después de mi baja hiper larga que tengo puedo saber algo más :)
Tengo un calendario e todas las competiciones de dota y me las estoy viendo pero no me entero de mucho, aunque poco a poco algo se queda :)

Gracias chumachos!

AlfaBrav0

En latino, en TwitchTV, AntenaDota.
Creo que hay un post recopilando los principales canales... Mira bie.

1 respuesta
babri

#2 cierto! algo había visto pero no estaba demasiado seguro ^^

sabes si son activos en AntenaDota?

1 respuesta
alexrdez

http://www.mediavida.com/foro/dota/lista-canales-twitch-youtube-sobre-dota-2-487573

Échale un vistazo

1 respuesta
babri

#4 cual recomiendas?

1 respuesta
NeV3rKilL

#3 Tienen un montón de partidos en su cuenta de twitch, no tienes porque mirar streams en directo.

Mírate el que bruno estuvo con ellos, se aprende un montón de meta con bruno.

Tienes el resto de partidos en youtube tb.

1 respuesta
troll_mclure

#1 AntenaDota no la pongas porque no hablan del juego, comentan Dota como la WWE en España para que te hagas a la idea del nivel.

No te se decir sobre casters en castellano pero si comentas los partidos de WPC-ACE los veo casi todos y te puedo contestar este miercoles seguramente haya unos cuantos porque IG vs DK es un must see, incluso alguna vez nos hemos juntado unos pocos en el ts3 de mv para comentar la partida entre nosotros, lo hicimos durante el TI3 por ejemplo, créeme aprenderás mas de cualquiera de estas formas que con los panchitos que comentan

Pd: Intente mejorar su ingles caballero

1 respuesta
AlfaBrav0

Phobozz esta bien. Y suele hecharse partidas custom.

1 respuesta
babri

#7 mi nivel de ingles hablado es una bullshit, escrito genial todo pero hablado...JA si me meto al ts con vosotros me echáis por preguntón jaja

#8 ty le echaré un vistazo :)

#6 lo voy a ver pues ^^

alexrdez

#5 Hombre, dado que streamings en español casi no hay, mírate los canales de youtube que hay puestos en ese post, y elige el que más te guste. Va por gustos.

N

No hay nadie que retrasmita partidas en castellano ahora mismo de forma regular además de AntenaDota.

1 respuesta
killer14

#11 Tienes tb http://www.twitch.tv/livedota/

1

Usuarios habituales

  • killer14
  • Nortrom
  • alexrdez
  • babri
  • AlfaBrav0
  • troll_mclure
  • NeV3rKilL