Dota: Spanish Pro League

N

Ya tenemos los emparejamientos de la liga.

http://binarybeast.com/xDOTA214050312/

2 respuestas
GamanKi

#481 http://binarybeast.com/xDOTA214050312/

1 respuesta
4

#482 y los horarios?

1
jailova

¡Estamos en directo con las finales del desempate!

http://www.twitch.tv/proleague_es

Partido muy igualado.

1 1 respuesta
N

La liga será a bo2.

Los horarios son los siguientes:

2 Partidos los martes y 2 los jueves, a las 20:00 y a las 21:30. Si alguna vez hay un problema el partido se pasará al sábado a las 18:00 de la tarde.

Saludos =)

2 respuestas
BKoN

disban cos doto

Foxtreme

#485 agradecería saber qué equipos juegan en cada partido.

guito

Cuando empieza?

1 respuesta
Worvast

#488 Creo que hoy, porque en principio emitimos nosotros dos partidos :D

RatSkar

what? espera, empieza hoy ? xD, eso no lo sabía, que confirme #485 o #484 por favor

N

La web pone que empieza el 6 de Mayo, hoy.

Teneís que meter un calendario en la web, algo básico dividiendo las jornadas, poniendo los partidos al menos de hoy, mañana y los ya pasados. Si puede ser con enlaces a los videos de youtube y una opción para ver o no ver spoilers de los resultados mejor.

Realmente que pongaís noticias no es tan importante, lo importante es que este claro el tema de Calendario/horarios, clasificación y la información sobre el ticket.

Una poco de información sobre los equipos, sus jugadores con cada rol, la página web (si tienen), twitter, etc. sería otro plus.

3 1 respuesta
RatSkar

Menos mal que me he enterado de pura suerte :l..

jailova

#491 Estamos trabajando en la web pero nos están surgiendo mil temas y tenemos que estar a mil cosas.

Para la web dadnos una semana.

1 respuesta
Ragabash

#493 Y quien juega hoy? porque estaría bien saber si me toca o no xD

3 1 respuesta
GamanKi

#494 creo que se juega toda la ronda, todos los equipos, con los emparejamientos que estan en #481.
Todo esto lo he supuesto por lo que se ha dado a entender, si me equivoco que alguien de la organización me corrija.

jailova

Hoy se juegan los dos partidos bajos de la jornada. eStar.Fuego vs Aprender Dota (ApD) a las 20 y Ultimate Fantasía vs A llorar al foro a las 21:30.

2 respuestas
GamanKi

#496 vaya lio, pavos.xDDD

Ragabash

#496 Hay algún sitio donde mirar eso? para no tener que estar preguntándote aquí, básicamente. Cuando juega eStar hielo entonces? porque si es el del jueves a las 21:30 nos va mal : S

1 respuesta
jailova

#498 Es facil. Los partidos se juegan según el orden. M a las 20, M a las 21:30, J a las 20 y J a las 21:30.

En vuestro caso tenéis que jugar el jueves a las 20. Si puedes agregame a steam: jailova, y hablamos eso.

1 respuesta
RatSkar

Cuanto se juega a la semana, a las ocho hoy nosotros jugamos un partido contra APDota, o dos partidos ? xD, habéis puesto bo2 y mucho sentido no tiene como concepto

3 respuestas
B

#500 En una liga el b02 tiene mucho sentido, de hecho es lo que más se esta utilizando en la scene

4
Ulmo

#500 Jep, es liga y no eliminatoria, por lo que se podrá empatar supongo.

jailova

#500 Se juega un partido a la semana. Jugáis un partido solo.

2 respuestas
RatSkar

#503 Ok, gracias por la aclaración, porque si decís bo2 la gente dice que son dos en el mismo día, y aunque suene todo muy claro, luego resulta que no lo es xD

4

#503 A ver que me explique para ti un partido es : Ida y Vuelta? ósea 2 partidos? porque en las reglas pone bo2 y significa al mejor de 2 partidas que en si no tiene sentido la descripción

Bo2= 2 games = Ida y vuelta= 2 partidos a la semana contra el mismo rival.

2 1 respuesta
Foxtreme

#499 Segun que orden? porque viendo los brackets hoy se juegan los partidos 3 y 4 - http://binarybeast.com/xDOTA214050312/ y el jueves el 1 y 2.

Mas que nada para que sepamos cuando nos tocara jugar el resto de semanas y podamos organizarnos.

1 respuesta
jailova

#506 El caso de el dia de hoy es excepcional ya que no podemos meterle un partido a K3 que se clasificó ayer.

#505 La liga es a solo ida. Se juega un partido BO2 a la semana.

3 respuestas
XeNiuM

Vaya cacao xD

A ver si sale una explicación clara ya, porque yo que no tengo que jugar, y no me estoy enterando de nada, los que tengan que hacerlo, pobrecitos míos xDDD

4

#507 Eso en mi pueblo es BO1 y tu otro compañero nos esta diciendo 2 partidas asi que poneros deacuerdo.

1 respuesta
XeNiuM

#509 +1

#507 Creo que hay alguien que no tiene muy claro lo que significa bo2...

Tema cerrado

Usuarios habituales