Dota: Spanish Pro League

Tiski

Nah, esta liga es demasiado seria y profesional para la ONCE.

Liga profesional, asamblea extraordinaria, comité arbitral.... Todo esto para que luego los "administradores" que actúan de todo menos administradores no hagan ni puto caso a los jugadores (al menos a los de la ONCE). Se pidió por activa y por pasiva que si se podía jugar el partido en otro momento. New Meta no podía jugar ese fin de semana (Ojo, están en su pleno derecho y no hay nada que reprochar, todas las games contra ellos han sido impecables) y nosotros no podíamos jugar el Jueves porque era fiesta para algunos y tendríamos que usar 2 Stand-ins. En NINGÚN momento ofrecieron solución y fue en plan "habladlo entre vosotros".

Menos asambleas extraordinarias y comités de sabios (que de sabios teneis lo que tiene esta liga de profesional) y más preocuparse por los partidos. Que dais los putos horarios el mismo día y encima no dais alternativas ni os preocupais ante cualquier problema.

Se os puede llenar la boca de palabros para justificar vuestra "supuesta" profesionalidad. Pero como todo en este pais, las cosas no se dicen, se demuestran. Y vosotros habéis demostrado (y ojo, no hablo de la sanción) que os importabamos una mierda, incluso en vuestra votación para los horarios en los que no tuvisteis nada de lo que dijimos en cuenta.

2 respuestas
M3nDi

#781

Estas equivocado, jailova si que se preocupa en espectar las games para llevarse items nano.

Ah si y jugar partidos de rondas random que ni vienen a cuento, la verdad es que la liga se sigue al pie de la letra

Juanelex

#780 Pero si tu ni juegas en la Once te quieres callar ya? xDDDDDDDDDDD

#781 Podiais jugar cualquier dia o al menos eso ha pasado con otros equipos que yo sepa, si el otro equipo no podia pos se juega el dia establecido quien este bien y quien no pues agua = que en ESL y cualquier sitio. Además la SPL no son profesionales ya que es su primera liga, la culpa no es suya sino vuestra, madurad. Todos cometen errores pero los que faltais el respeto ha sido la Once y no solo ayer sino en #778 tienes un buen ejemplo de vuestras continuas cagadas con la comunidad.

2 respuestas
O

Bueno habrá que comentar,ya sabeís que suelo hacer de abogado del diablo,pero el que me quiera escuchar ,que me escuche:

-La ONCE ha cogido un standing,creyendo que ese jugador no seria retrasado(o no lo pondría en practica)pero una vez in game pues ya no se puede hacer,se habria solicitado a un jugador que jugara,se ofrecio voluntario y jugó. Luego la lió y se le sanciona. Correcto.

-Los fake GG,es algo feo,de ratas,pero un jugador tiene la posibilidad de quitar el gg ,porque la da el juego,y si bien no viene en el reglamento de la liga,no tiene porque ser un agravante.

-Si se ve,que el equipo esta con una alineación indebida ,se le ha de penalizar en la partida en la que muestren esa alineación,antes de eso,un admin de la liga dice que ese partido es default win y se acabó. Penalizar partidos a posteriori,una vez perdido,mas otro de sancion,mas otra game,en mi opinión es demasiado castigo.

Justa sanción en mi opinión:

  • Baneo permanente de DopElgrande,
    -Cambio obligado en el rooster inicial,si estan 2 standings que se les obligue a reinscribir 6 jugadores ,sin posibilidad de tener más de esos 6,ni una hora antes,ni dos semanas antes.
    -Aviso de una siguiente acción antireglamentaria conllevaria la expulsión total de la ONCE del torneo.

Lo de sancion con caracter irrevocable me parece una tontería,en mi opinión,y la sancion de 4 puntos,más los 3 perdidos de la game es excesiva.

Suerte

2 2 respuestas
Tiski

#783 "Podiais jugar cualquier dia".

Falso, no se nos dio opción. De hecho, como va a haber opción si nos dicen cuando jugamos menos de 24h antes.

A lo otro no contesto por "si el otro equipo no podia pos se juega el dia establecido quien este bien y quien no pues agua = que en ESL". Poniendo a la ESL de referencia me entra la risa.

M3nDi

#783

Mira esto campeón

http://dota2.starladder.tv/team/197243/squads

Aqui igual el que tiene que hacer chiton eres tu makinote.

#784

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo

+1

1 respuesta
K

#784 Respecto a tu segundo punto, aparte de los fake gg, la cosa es que no fue solo de dope. Varios del equipo quisieron dar gg, dope cancelo y dijo de quedarse, pero, si no me engaña la memoria, se quedaron otros dos jugadores (MIKE y Jorko si mal no recuerdo) junto a el en la partida alargándola sin sentido alguno.

1 respuesta
D

Me gusta esta frase de javi :

El comité arbitral de la SPL, reunido en asamblea extraordinaria el día 16 de
Mayo de 2014, ha decidido tomar las siguientes decisiones en base a los hechos
acaecidos en la última jornada

WTF !!!!!!

? Teneis comité arbitral !!! ¿

Chapo!!!!

Una pequeña cosita :

La profesionalidad se adquiere con el estudio y la experiencia en las diferentes actividades profesionales del ser humano, con la certificacion de profesionalidad se acredita la capacidad y especialización de cada persona en los diferentes ámbitos laborales.

No me quiero meter mas en lios , pero hablar tanto de profesional ,asamblea extraordinaria y comité arbitral ..queda un poco ridiculo .

Saludos ! sin ofender enn ..! criticas constructivas ...

1 respuesta
jailova

El tema de la sanción, es irrevocable y así seguirá. Sobre el tema de los puntos lo miraremos a lo largo de el fin de semana porque tenéis razón.

Creo que la actitud que estáis teniendo en el post para nada os beneficia.

Sí, tenemos comité arbitral y se ha reunido y se ha tomado una decisión. No entiendo como puedes comparar la profesionalida de una persona que desempeña una actividad con la profesionalidad en un vieojuego.

5 respuestas
M3nDi

#788
+1 y ya que estas aclara dos cosas

Es verdad que cuando se dio el primer freewin la once estuvo esperando y te dijimos que si iban a tardar los 20 min que ibamos a echar la esl porque ellos tenian lo de joindota? Y luego en la otra no pedimos freewin?

Y tanto que te criticaban por espectar games y sacar items el jailova este hace lo mismo y la gente ni mu, como te quedas colega??

1 respuesta
ESoxiGen

Agonía de post :((, y pensar q esto empezaba como un buen proyecto para el dota español

2 1 respuesta
Jen

#791 Es muy triste.

D

#790 estas confundiendo los partidos .

Lo de espectar , yo en verdad lo hacia por que no se escuchaban los casters y vamos ( sorteo los items en la web de dota2pot ) .

Creo que a mi me criticaron por ser nuevo por aqui y no tener history en la scene española. Si la gente no lo critican ... ole sus huevos ! :o

O

#787 Sigue siendo algo feo,pero no ilegal,nose si me explico bien.

Logicamente es una actitud reprochable,pero no va contra las normas.

#789 Piensate bien,tu y tu comité lo que haceis,si quereis tomar mis sugerencias,adelante,muchas veces es mejor tener algo de mano izquierda.

Un saludo

BKoN

jajajaj Dop el manquer siempre jodiendo, como huele.

#789 Y quien es el comité? sería interesante saberlo.

Sobre el "GG", creo k lo hace Dop, porque es retrasao al igual que hacía en Coslada Doto, pero que lloréis por eso, da pena, en serio, da mucha pena.

1 respuesta
D

#789 Si tu no eres una persona cualificada profesionalmente como puedes crear algo profesional.

Tu liga esta en la categoria de Amaters en dotatv no en la pros . Por algo valve os puso ahi , igual que la mia claro . El dinero hace la diferencia entre pros si amaters.

1 respuesta
O

#795 mirate el puto acta que salen todos ,cegatuño

BKoN

viva la once

M3nDi

El luca loco

Icey

Tios, agregaros al steam y soltaros toda la mierda que querais o os chupais la polla, pero dejar ya el puñetero post coño.

Antares09

Esto parece un salvame deluxe, ¿para cuando la prueba del poligrafo?

1
BKoN

#789 Si tanto criticais a la ONCE yo critico una cosa que he visto mal, unos los casters deberían ser parciales y me parece una falta de respeto dejar el casteo antes de acabar la partida, solo soltando mierda por la boca y poniendo musiquita. OJO, que no digo k la ONCE lo haya hecho bien, pero lo de ese tio no es nada profesional, daba penita...

NEW META no se ha quejado, a ellos le daba igual, por eso NEW META, quienes jugaron dos partidas fantásticas, tiene y tendra el respeto de la ONCE como otros equipos como eStar Fuego (hielo no) o APD (wansa beicon). PD: G40 Flanders.

N

#796

Ninguna debería ser profesional entonces, porque esto no esta profesionalizado en españa, de hecho al empezar dijimos que eramos nuevos, pero dentro de lo que cabe por vicius, dzcast(luka,swadow..) y por el curro que tiene detrás y por el "alto" premio a nivel español si es profesional.

PD: Dejad de ensuciar el post.

2 respuestas
O

#803 No lo ensucies con ''a ver quien la tiene mas grande''xDD

M

aunke no se kienes son ;)

1 1 respuesta
M3nDi

#803

Exacto y soluciona la sanción, toma las riendas, os habéis equivocado en sancionar tan duramente a la once, rectificar es de sabios, Dop ya tiene su castigo.

Inventa-te lo que quieras, pero no perjudiques la liga otorgando a 2 equipos free win by the face, no es bueno para los demás equipos, no es bueno para la liga y no es bueno para los espectadores. Y comportaros al margen de 2 comentarios y rabietas.

Sed lo que tanto comentáis, Profesionales.

#805

VIVA

2 respuestas
BKoN

#806 Coño!, mendi ha dicho algo interesante!!!

1 respuesta
aru

#807 Ya era hora.

1 respuesta
M3nDi

#808

Si, son las 10, hora de ver liquid vs nar, seguro que será mas interesante que seguir este hilo con tanta profesionalidad.

Un saludo.

1 1 respuesta
aru

#809 Después de estar toda la tarde comentando ya es hora de que te tomes un descanso. =)

Tema cerrado

Usuarios habituales