Dota: Spanish Pro League

B

#956 Si los "buenos" de la ONCE fueran medianamente inteligentes se alejarían de vuestra organización y se lo montarían por su cuenta como un equipo independiente. Guito, murdok, MIKE, lavel y paused seguro que podrían competir a buen nivel pero el resto de la ONCE son random players como yo o cualquier otro.

Lo que no entiendo es por qué esa gente permite que boke, mendi, dop y demás les perjudiquen de esta manera. Puede que la SPL esté organizada por un chaval de 16 años que la ha cagado pero no deja de ser un torneo joven que con el tiempo puede mejorar y volverse más importante, puede incluso cambiar su organización interna, en cambio vosotros ya habéis manchado vuestro nombre mil veces y eso es algo que cambie o no lo demás, está ahí.

Para competir hay que tomárselo en serio y tener un mínimo de rigor, cosa que la ONCE no tiene. Vosotros mismos habéis reconocido que hicisteis un "toque de queda" para no seguir posteando cosas porque sabéis lo que os pasa.

No sois el equipo más en forma de España simplemente por eso, porque por muy buenos que sean los de la ONCE los han descalificado de los torneos por retards.

PD: lo de sacar cuentas de MV sin avatar y con 2 post para venir a decir cosas a favor de la ONCE es penoso xDD decís que os da igual la opinión de la gente y ahora salís con cosas como esta. cuentas smurf también en los foros!! XD

3 3 respuestas
LaVeL0rz

#960 Expulsion?, hemos decidido no jugar el torneo, creo que hay una vasta diferencia

M3nDi

#960

2 torneos y en ninguno fallan tus posts, que por cierto, ninguno ganas.. igual tendrás que ir pensando en cambiar de juego..

3 comentarios moderados
M3nDi

#961

La verdad es que ese comentario te honra, en un juego que no lleva ni un año f2p.. crees que todo gira alrededor de mediavida, y los que como yo hemos jugado a otros juegos como 1.6 y source.. simplemente íbamos a IRC, siento en mi caso y podria ponerme en boca de todos los demas, que no tengamos una cuenta de oldschool como tu makinote..

B

La ONCE ha quedado retratada.

2
O

#961 En este torneo la ONCE no ha querido jugarlo,en la dota2pot, evitaron una Final ONCE vs Coslada Doto porque sabian lo que habia.

''Vosotros mismos habéis reconocido que hicisteis un "toque de queda" para no seguir posteando cosas porque sabéis lo que os pasa. ''

Se metio la pata,se reconoció y se sanciono.No una,dos veces,acatamos la segunda sanción,ya que por la primera nos ibamos del torneo al no poder competir en las mimas oportunidades,cumplimos la segunda sanción y ni Dios dice nada,viene ahora Jailova,pone de nuevo la primera sanción y la ONCE se va del torneo. No es dificil de entender.

En su momento ya se reconocio que se habia hecho mal convocar a Dop,y lo de la partida que pasó.

Y la ONCE solo pedia para seguir en el torneo, poder jugar los partidos que le tocaban.Y hasta hoy,asi habia sido,se habria jugado todos los partidos,y no se habria vuelto a comentar nada de la ONCE.

Jailova viene aqui a abrir la caja de pandora ,cuando mas calmado estaba todo.

A beneficiar a quien? Al torneo?,no. A los viewers? Tampoco.A los equipos que quedan?

Ahora a repartir defaults wins,partidos que no se juegan,etc..etc..

3
M3nDi

Es lo que hay, solo hay que ver su facebook, con la foto de foreveralone.

Igual le pasa como a ragabash allrounder de dota2, que al ser creador y de la organización, es el que se va de farra y mayor troller por vocación..

https://www.facebook.com/jailova

Imagino que todo esto es broma y mañana dira, nah es ironia, no sanciono a nadie..

B

Yo me retiro de toda discusión mandando un mensaje a MIKE, que se que me va a leer: se listo, júntate con los 4 que saben y dedicaros a jugar al DOTA dejando de lado el salseo y las tonterías, os irá mucho mejor.

1
guilles

Problemas en un torneo, y la ONCE de por medio, no me lo esperaba.

1
Jnuevaera

#901 Esto es algo que interesa, no es como si nos sobrase el tiempo para jugar todos los días un match la verdad (exámenes de universidad y esas cosas, por lo menos para nosotros).

Y no se que decir sobre lo de la organización, solo he tenido contacto con Neglak y me ha respondido a mis dudas y sobre los temas con los horarios, por lo menos con él no he tenido ningún problema.

aru

2 partidos en una semana? Que pasa, que queréis mas masacre de burros?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

" Comentario chorra "

oliana1982

Todo esto solo se soluciona de una manera:

MADURANDO....

O

Después de buscar algo de cierto entre el saco de estiércol, para quién le interese saber la verdad de la decisión del chaval este, estoy seguro de que alguien de otro equipo se ha enterado de la decisión de quitarnos los tres puntos y le ha dicho que si no nos quitaban los puntos no jugaban y por eso ha hecho esto. Pero bueno al final no importa mucho, seguimos sin perdonar y sin olvidar, no quieren jugar por miedo a que los malvados jugadores de la ONCE ganen y se rían de ellos, como cuando les dije que la chuparan y la siguieran chupando, no pasa nada. Nunca llegaréis a nada porque cuando la ONCE juega os flameáis entre vosotros al mismo tiempo que la ONCE os flamea. Acabaré en el pozo como todas las demás ratas pero siempre supe que fui y seré una apestosa rata con más honor que las que actúan en la sombra y no dan la cara. Y a mis jugadores les digo que son los mejores, nunca he jugado con nadie mejor que ellos, no se merecen esto pero así son las cosas. VIVA LA ONCE.

3
Jen

Enhorabuena a la liga por perder a la secta/equipo este. A ver si dejan ya de llorar en todos lo ilos de competiciones españolas. Espero que la escena española siga creciendo y haya mas torneos como este. Y como vais a seguir perdiendo en los despachos a pesar 2de ser el mejor equipo del universo de sea cual sea el juego al que jugueis por favor no os siga isinscriviendo y dejar de devaluar las competiones. Gracias.

3 2 respuestas
O

#977 hilos* inscribiendo* competiciones* juguéis* más* te corrijo gratis tus chorradas.

1
Jen

Gracias. Eso hace q cambie mi opinion. Xcierto esc4ivo desde el movil.

2 respuestas
O

#979 de nada, hay diversidad de opiniones, es lo bonito del mundo.

M3nDi

#979 #977

De lo único que se queja la ONCE, es de la supuesta interacción de un tercero en cualquier competición a la que esta se inscriba.

La verdad es que la ortografía de tu comentario brilla por su ausencia, igual tendrás que ir pensando en cambiar a un móvil con teclas gigantes.

Jen

Mi opinion seria otra si supieseis tanto de educacion como de ortografia.

Tiski

Comentarios vacíos para desviar la atención. No interesa saber la verdad. De todas formas no os preocupéis, saldrá tarde o temprano toda la basura que hay detrás del torneo y algunos de los administradores a la luz.

1
1 comentario moderado
B

Por qué no os piráis a vuestro TS a enfadaros con el mundo y dejáis al resto de gente en paz? Yo solo veo a la ONCE viniendo una y otra vez aquí a llorar.

ZaZiTa

y la gente aun me replicaba cuando dije que teniamos una de las peores comunidades de dota del mundo.

spain. :palm:

N

Horarios:

Horarios

[b]Lunes 26 (21:30)[/b] Aprender Dota (ApD) vs eStar.Fuego
[b]Jueves 29 (20:30)[/b] Ultimate Fantasía vs Revenge Warriors
[b]Jueves 29 (22:00) [/b]eStar.ICE vs Karont3
[b]Viernes 30 (17:00)[/b] Celerius e-Sports vs Revenge Warriors
pablick

ahrra q la once falta cada semana 1 equipo va a tener q jugar 2 partidos?

1 respuesta
jailova

#988 No, habrá un equipo que descanse.

O

He leido tres paginas pero este torneo tiene mas oscuridad que la trama gurtel, quien lo organiza urdangarin?

11 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales