Dota: Spanish Pro League

B

Yo lo que si que os puedo decir es que es muy sencillo meter mierda desde casa sentados cómodamente pero tendríais que estar aquí y ver lo que realmente esta sucediendo.

El marrón porque no tiene otro nombre de lo que esta pasando seria de proporciones épicas (si chicos mas aun) si no fuese por todo el curro que se esta haciendo estos dos días aquí mismo a contrarreloj y haciendo las cosas con lo mínimo y menos.

Podéis quejaros lo que queráis y tenéis todo el derecho del mundo. Supongo y espero que en breves sabréis mas noticias de lo que realmente esta pasando por aquí, porque todos hablaran de esto, pero medir bien a quien le hacéis el rage.

P.D. Digo todo esto y no soy de la SPL lo digo como persona independiente que esta en la Gamergy y de forma totalmente individual intenta que esto como mínimo se vea y escuche de forma algo digna sin ser responsable de absolutamente nada además.

2 1 respuesta
Birras_cs

cumback

EspY

#1201 Para la próxima por un módico precio hago que todo suene idóneo

<--------

pa1nkill3r

Como va el tema? que es final de losers?

BKoN

https://twitter.com/NoticieroSombra/status/483266442608250880

EspY

Viva la ONCE señores.

M3nDi
N

viva la once!

Birras_cs

la once curte

imsack

La once se ha marcado un navi en este torneo por loser bracket

na10ta

VIVA LA ONCE y Paus3d un jefe hahahahahha grandes

Showt1me

viva la onceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

BKoN

venga faint, ya sabeis a juga publicas

B

Ha sido un navi en toda regla xD

EspY

Solo tengo que decir que VIVA LA ONCE y VIVA ONCE PAUSED LA LEYENDA. Gran torneo y buen nivel de Pablick que sin entrenar con la ONCE ha dado un nivelazo.

2
B

esa ONCE grats

SamaWoodo

Ganador con toda justicia. VIVA LA ONCE

M3nDi

mas que merecida la victoria de la once, calla al faint diciendo lo de las publicas, al ragabash a la estar en general, hoy es un gran dia, aquel que no dio un duro por la once tiene tiempo para esconderse, la once es mas que un clan, y hoy se ha demostrado.

viva la puta once.

2
B

¿Qué pasará ahora en eStar tras la derrota pese a estar en la academia contra casi un mix? ¿Harán ya el equipo único?

Manti

Ha sido la gloria, despues de perder en 1º ronda, con honor y lucha renacieron cual fenix para aplastar a la tirania en la final.

Pablick supo como interiorizar los valores de la ONCE, se le notaba como luchaba con honor y corazon.

4
B

Necesito los vods, estarán en el canal no? que he estado viendo la ESL One

M3nDi

si ya los puedes ver en past broadcasts

http://www.twitch.tv/proleague_es/profile/pastBroadcasts

1 respuesta
B

#1222 cool, luego escribiré recap cuando lo vea jaja

M3nDi

http://www.twitch.tv/proleague_es/b/542860363

9:20:32seg

cualquier publica que me heche yo ahora mismo es mas dificil esta game que hemos jugado ahora

1
M3nDi

LA MOFA LO MEJOR DEL STREAMING

2
xShaminox

La escena española da autentico asco, yo por mi parte desconecto hasta que mejoren los flameos y la envidia, deporte nacional.

6 2 respuestas
EspY

#1226 Diras lo que quieras pero segun me han contado en la LAN ha habido un muy buen rollo por parte de todos los participantes lo que desmonta vuestra teoria Flanders. El trashtalk se usa en todos los juegos.

5
guito

Me lo he pasado muy bien conociendo a todo el mundo y jugando las partidas. Gracias a todos los que han venido o han visto los partidos :)

3
B

viva la once wp guito dat micro :p

4

Felicidades a la ONCE gran nivel de pablick. Gran nivel por parte de todos los equipos me lo e pasado muy bien con todos y me quedo con la experiencia. Un placer haber conocido también a shiro_himura una bellisima persona, parte del equipo de APD y ONCE que no conocía y dos fans (jorge y su colega que no me acuerdo de su nombre ). GRACIAS A TODOS.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales