Dota: Spanish Pro League

O

Ha faltado el invoker de Jorko, no conoceis su metagame

B

Que faltase gente de la organizacion alli es quedarse corto, de no ser por Swadow, los de sevilla gaming y nosotros mismos (los de rankup) ni habria stream ni absolutamente nada.

Cuando llegue el sabado era un autentico caos donde los casters tubieron que hacerlo absolutamente todo y por eso empezamos lo tarde que empezamos. Por dios que hasta el segundo dia me tenia que retwitear yo mismo mis twits con la spl xD

Puedo entender que haya gente que no pueda ir a un evento pese a organizarlo, pero cuando un evento de no ser por terceras personas totalmente ajenas a la "empresa" como las que he mencionado al principio (y mas que ayudaron) ni se hubiese realizado tiene mucha tela.

Todos los presentes en el evento creo que tenemos la misma sensacion y se que imagen se vio desde casa, pero por mi parte y del resto de casters se hizo lo que se pudo y aun me sorprende que saliese lo que salio con lo que vi al llegar

4
Showt1me

viva la once

B

Porcierto flipo con que a alguien de la organizacion se le llenasen las bolas y explotase cuando nosotros somos los qie aguantamos el chaparron y estabamos al filo del cañon dandolo todo, esta historia da para mas salseo que todo salvame junto

1 respuesta
Birras_cs

#1264 Pues empieza a salsear que de eso va la comunidad.

iCharlie17

Queremos más salseo. Esta claro que la organización ha sido un desastre y que el Neglak este es un pintamonas.

Giff salseo

1 respuesta
M3nDi

#1266

Cierto, pero la culpa no es de el, es de jailova, el si que no dio acto de presencia en ninguno de los sitios y es normal que le mandara a mamar al charanini este que no pintaba una mierda, desde el primer momento el chara ha metido las narices donde no le ha tocado, es coach de 2 equipos y ha intentado manejar el torneo este desde las sombras, asi que el rapapolvo que le ha metido la ONCE a su equipo de tier 2 que juega scrims con los pros y que no paran de entrenar es para hacerselo mirar.

Faint, ha quedado como un puto bocazas con la mierda esa de que estos son unos publiqueros y cosas así, no se que coño piensan estos jugadores, mirar como los jugadores de la once no dijeron nada en todo el torneo presencial...

3 1 respuesta
Niksokupa

#1267 jailova estaba castigado sin salir de casa, ya sabes como son las madres.. :D

Ahora, lo del premio... Yo no estaría contento hasta verlo en mi cuenta bancaria entonces pero vamos, con el torneo del HoN de la última Campus Party creo que tardaron 8 meses en enviarme el money, no sé hasta cuanto tiempo entra dentro de lo 'legal'

2
jOhNQ

#1226 El problema aquí es que gente como tu es mas toxica que cualquier troll que te encuentres por aquí. Justo ayer lo comentaba con Alde que la gente siempre se va a quedar con lo malo por desgracia, yo pienso que hay que remarcar las cosas buenas, la convivencia cojonuda que hemos tenido, nadie ha tenido problemas con nadie e incluso nos hemos ayudado todo lo posible. Posts como el tuyo y gente como tu que se queda con lo otro sobrais bajo mi punto de vista. Asi que si te vas espero que o cambies de actitud o que no vuelvas. Un saludo

Pd: un saludo a todos los que estuvieron por allí, mención especial a charly q es el único q no conocía y a Alde por sorprebderme quedándose de cañas xd

3 1 respuesta
aldebaran00

Enhorabuena a Sevilla Gaming Center, al manager de AP.dota alias Iker Casillas, los chicos RankUP, el paquete de SWADOW, taliban alias Cyber, el coach de ONCE Aaron y nuestro coach Charanini por haber hecho que este evento sea uno de los eventos en los que mas he disfrutado, a pesar de la panda de incompetentes que lo organizaron desde un principio.

Espero sinceramente que todas las gilipolleces y mierda que se sueltan por aqui, bajen en numero porque ha vuelto a quedar demostrado que realmente a la hora de la verdad todos somos capaces de llevarnos bien y mas de uno tiene que pasar por momentos embarazosos debido a la incontinencia que tienen cuando escriben.

#1269 cuando me pongo soy mas fiestero que todos los de ayer juntos xD

11 2 respuestas
Icey

Y si no a ido nadie de la SPL para que cojones jugais el torneo? Echais todos lo jugares y publico unas pachanguitas entre birras y a pasarlo bien.

jOhNQ

#1270 permiteme que lo dude míster cereales integrales xD

3 respuestas
Wuok4

#1272 #1270 Los 2 sois unos mierdecillas que no me visitan.

CybeR

Quiero pedir perdón por la lamentable imagen que se ha dado por parte de la organización del torneo. Como responsable de la Zona MediaVida en Gamergy hice todo lo que me permitían mis posibilidades para que estuviésemos lo más agusto posible, pero también tenía que ocuparme de los otros 300 metros cuadrados.

Es probable que en diciembre haya una segunda edición de Gamergy y puedo asegurar que si tengo algo que ver no va a faltar de nada, tanto para jugadores como para casters.

También quiero agradecer a la gente de Sevilla Gaming Center, lo primero por las máquinas TOP que trajeron y lo segundo por su amabilidad y saber lidiar con la situación de la SPL de manera ejemplar.

Y sobre todo la enhorabuena a los casters y jugadores, que han sacado esto adelante entre ellos solos.

Un saludo y nos vemos en la próxima! Esperemos que con distintos medios.

Enhorabuena ONCE!

9 2 respuestas
jailova

Creo que hay un detalle que se os está pasando por alto. Swadow fue enviado a Gamergy para organizar la fase presencial aparte de para castear.

1 respuesta
Niksokupa

#1275 Dudo que una sola persona sea capaz de hacer todo ello sola, organizar un torneo presencial no es moco de pavo, y simplemente por el hecho de quedar bien y porque se debe hacer, alguien de la propia organización debería haberse presentado aunque solo fuera un día.

Vamos, es como si la D2L que las finales presenciales fueron en las Vegas hubieran dicho 'nah tranquilos, os mandamos a Ayeese y ya ahí el se encarga de todo no problem'

Vale que es un torneo de mas alto standing y lo que tu quieras pero un mínimo de seriedad es necesaria en cualquier cosa que hagas en la vida.

1
Tiski

No tiene sentido tirar mierda al torneo ahora, sólo tomar nota de como se han hecho las cosas y mejorarlas para la próxima vez. #1274 Ojalá sea verdad y haya torneo de dota y con más equipos, se ha hecho corto este.

1
jailova

Desde SPL queremos disculparnos por la posible mala imagen que hayamos podido dar tanto a nosotros mismos como para el evento o la zona Mediavida.

Lo que se está comentando aquí es algo bastante alejado de la realidad, cosa que no quita que haya sido la sensación que se haya dado.

Desde el viernes por la mañana había gente enviada por SPL en el evento. Se debería haber preparado y probado todo (stream, pantalla, etc) ese mismo día pues sí pero un primer evento siempre falla.

Por otra parte todo estaba organizado previamente, tanto enfrentamientos como horarios. Únicamente había que sentar a los players.

Dar la enhorabuena a ONCE por el torneo y agradecer a todos que lo hayáis seguido.

Por último recalcar como siempre que la intención de la SPL no es más que la de crear una competición de Dota español y mejorar la comunidad cosa que espero se tenga en cuenta.

No voy a entrar a valorar el comportamiento de nadie de ningún equipo simplemente decir que me parece alucinante la piña que se ha podido ver en el evento. Queremos mejorar y agradecemos ese feedback tanto el positivo como el negativo.

PD: Sobre el comentario de nuestro ex-colaborador decir que SPL no lo comparte ni lo aprueba pero desde SPL queremos mostrar nuestra disconformidad con el intrusismo que se llevó a cabo por parte de un miembro de eStar en las funciones de moderación de SPL.

2 respuestas
Wuok4

Esto es lo que pasa cuando alguien se mete en un sector sin tener ni pajolera idea/experiencia.

Niksokupa

Yo simplemente creo que todo habría salido mejor de haber ido allí tu jailova o Nelglak (no sé quien más está metido en la SPL) sobretodo por ser la primera vez, ya que pones tu esfuerzo yo por lo menos habría estado el primero en la Gamergy montandolo todo o al menos viendo como se estaba haciendo, con arreglarse esas cosas y creciendo poco a poco puede ser un torneo más que decente, pero va a haber que currárselo mas.

1 respuesta
jailova

#1280 Es obvio que nuestra intención era esa pero un imprevisto de última hora no permitió que estuviésemos allí.

M3nDi

#1274

Cyber según me comentaron gracias a todos los que estabais allí se pudo solucionar y que todo saliera dentro lo posible correctamente, incluso a swadow muchas veces le decia que habian fallitos en la camara etc, pero los casters lo hicieron muy bien la verdad

Por lo demás ha sido muy bueno ver a la ONCE donde se merece y a todos los que habeis hecho realidad este evento.

3
O

uffffffffff esto se calienta, pillo sitio

B

#1278 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Tengo que hacer una cosas pero cuando vuelva comienzo a cantar y va ser de todos menos bonito...

B

Pillo sitio para salseo mítico

na10ta

Yo estoy deseando el salseo :) palomitas en el microondas

B

#1278 Me gustaría que especificases a que te refieres con "lo que se esta contando aquí" porque por mi parte creo que no he dicho nada que no sea la realidad que yo vi allí.

También decir que estoy mega contento con la actuación de todas las personas que estaban en Gamergy, todo el mundo dio lo mejor de si mismo e hizo lo que pudo, GG WP a todos chicos.

1 respuesta
jailova

#1287 Quizás tu lo que no supieses es que Swadow iba de organización y que estaba allí desde el viernes.

1 respuesta
B

Oye y Charanini no ha dado explicaciones? no creo que valga "ha ganado el mejor" en este caso con los dos equipos de la academia involucrados

B

#1288 Dejare que el propio Swadow explique esta parte y ya luego retomamos mi petición de nuevo

Tema cerrado

Usuarios habituales