Dota: [Starladder] Fake

SeNk

Buenas, os comento un poco por encima rapidamente...
La cosa está en que ganamos una fastcup de starladder y en la final el otro equipo puso que el vencedor eran ellos...por lo que no me deja cambiar el resultado. Hemos posteado en el foro (con screen) y tal pero el admin parece no tener vida. No sé si os habrá pasado a vosotros tambien, seria de ayuda, gracias.
Aqui teneis los enlaces:

http://dota2.starladder.tv/tournament/3018

y la screen:

http://imgur.com/yDsnMiZ

Gracias.

B

No tiene un sistema de soporte o algo?

SeNk

Posteamos en los foros de ahí, haber si aparece el admin y lo arregla, pero no tiene pinta...

Kylyados

Pues ya es putada.

Hombre, según la hora apenas ha pasado media hora desde que lo habeis posteado en el foro. Si pasan un par de días y aún no teneis respuesta empezaría a preocuparme pero siendo la Starladder, confío en que son lo suficientemente serios como para resolver el asunto pronto.

SeNk

Al final decidimos dejar de jugar SL ya que vemos que no hay actividad por parte de admins, así que id con cuidado si vais a jugar ahí porque un amigo mio tambien me ha dicho que le pasó lo mismo (fake result).
Suerte!

3 respuestas
XeNiuM

#5 Joder, no ha habido respuesta por parte de los admins o qué? Vaya puta mierda...

Ragabash

#5 Joe macho pues espero que si había premio de cualquier tipo no os lo hayan birlado también porque vaya tela...

aldebaran00

#5 Haceis bien pasando de jugar ahi, os recomiendo la esl A-series yo siempre que he tenido un problema con algun resultado mal puesto o cosas asi, siempre me han respondido rapido.

1 respuesta
SeNk

Premio habia puntos (unos 50...lo que nos daba opcion a subir de categoria directamente o algo así ya que tendriamos unos 1110...) y no, no sabia si habia algo de por medio tambien.
#8 Si si, vamos a jugar ESL ya que es mucho más fiable (jugué hace unos años ahí, tema screens y protestas) y los admins tienen presencia inmediata! Así que si estáis por ahí ya jugaremos :D
Suerte a todos.

1 respuesta
Niksokupa

#9 Vamos que para ellos, si gana un equipo ruso mejor... No se porque ya me esperaba algo asi xD (Porque encima llevan la bandera de El Vaticano...)

SeNk

bueno.. finalmente nos arreglaron el resultado jaja igualmente.. queda dicho, gracias!

1 respuesta
XeNiuM

#11 Bueno, al final los rusos de la StarLadder no van a ser tan capullos xD

P.D: Tus 4 compañeros de NS son rumanos?

1 respuesta
SeNk

#12 Bueno...hay de todo como en todos sitios jaja, no no, whatev i cons son rumanos.. mike es pinoy viviendo en alemania y dUpzye croata :)

1 respuesta
XeNiuM

#13 Mola. Habláis inglés supongo, no?

1 respuesta
SeNk

#14 Si.

Usuarios habituales