Dota: StarLadder LAN Finals

NoLo

yo me estoy durmiendo con el 2º game, entre que la partida es aburrida y que purge es lo peor, pfff

1
CybeR

Los streams de hoy han sido lo peor, ayer por lo menos no estaba Luminous... prefiero a buLba, imaginate xD

Thanat0s

Luminous no para de hablar, el cabrón no sé como respira, me pone muy nervioso.

Vladislav

Hoy no abra M5 vs CLG. Parece que han tenido problemas tecnicos y no quieren que los jugadores juegen a las 1 de la madrugada

1 respuesta
DeathJAv

#64 lo mismo q dices pero en ingles.

Starladder Star Series organizers have just confirmed that DOTA 2 match will not happen today and will be played tomorrow on Sunday, April 29th, at 13:00 CET. The postponing was caused by massive delays with BLC and WoT matches. We apologize for this issue and will wait for you there tomorrow with our Day 4 coverage!

blackito

es decir que se juega en breves¿

Keshar

He estado mirando por ahí pero no soy capaz de encontrar niguna replay del puto partido (los 2 games) alguien podría echarme una mano? Tuve que salir y no pude verlo :\

Gracias de antemano!

blackito

empiezan ahora

http://www.twitch.tv/starladder1

Arle

se meten roshan ven que les cazan y al minuto vuelven a meterse sin smoke ni nada...

Thanat0s

Vaya locura de picks y de comienzo de partido.

Edit: puta mierda de pagafantas en cuanto ven una tía comentando partidos ya le están lamiendo el culo aunque la tía no tenga ni zorra...

1 respuesta
Arle

misery se esta luciendo en esta :O

DeathJAv

minuto 15 con aghanish el pugna, vaya tela

Thanat0s

Vaya partidaza del pugna

CybeR

misery MVP

J

La verdad veo un poco injusto que puedan a usar un player de otro team con la escusa de que les falta 1.

Grandisimo el ES, que la mitad de la partida ha estado paseandose

1 respuesta
Keshar

#75 agree contigo tio, no sq nos falta uno, se viene Dendi goes! xD nosense

NoLo

#70 Es mejor el stream de los rusos, purge es un soso, los rusos aunque no te enteres lo viven mas xD
ademas, de vez en cuando te ponen las caras de los players, pero bueno las caras son algo así

1 respuesta
Arle

#77 yo viendo el asco que me da purge y el dolor de cabeza que me dan los rusos he optado por verlo sin sonido y con musica...

sereN

Alguien sabe a que hora empieza el partido ? 22 CEST

1
CybeR

llevan algo de retraso, debería haber empezado.

B

De mientras están jugando a tanques (segun el stream ruso) ?

JonaN

Vaya mierda de juego el de los tanquecitos

CybeR

si, estaban con la final de World of Tanks. Ahora empieza la de Dota

Keshar

Nadie sabe nada sobre la replay de #67??? Me parece raro que no la hayan colgado en nigún sitio :S vi en gosu que estaba pero no se puede reproducir, un poco raro todo, alguno sabe porque?

sereN

No se si uno se acostumbra a los stream freneticos de Tobi pero
el tio este me aprece un pesao de narices.

CybeR

Aquí están las VODs en ruso...
http://dota2.starladder.tv/video-center/promo

1 respuesta
JonaN

A mí me gusta como comenta v1lat xddd

OPA OPA OPAAAAAAAAAAAA OPA OPA

Keshar

#86 aunque sea en ruso ya es más de lo que yo encontré buscando por gosu y tal :\ jeje mil gracias :)

CybeR

v1lat es un crack xD

Thanat0s

Joder Purge parece mi abuelo macho, es más soso que lamer una piedra.

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • CybeR
  • Thanat0s
  • blackito
  • sereN
  • Keshar
  • JonaN