Dota: Starladder Season 9 Fase final

Powered by MV-Usertools, live performance.

Icey

no te bebas tan rapido el zumo, respira!

Sakerdot

Madre mia ice3 que tipo mas extravagante.

macgoldenof

Menudos cojonazos tienen estos de DK, pickear un Meepo ya tiene su mértio, pero hacer que funcione así de bien es una locura.

Arle

Al final el meepo en 4a les ha ganado la partida, que gran setup de DK :3

_Akiles_

#659 yo estoy hasta el gorro de nagas, furions y ya me estoy cansando de ver al ember spirit xD

XeNiuM

#660 Como en TI2 que jugaba en gallumbos el hijoputa jajajajaja

bobeitor

si en el Ti4 la naga se pone muy de moda puede ser el peor de torneo de dota2 con diferencia... que puta basura de games salen con naga core

1 respuesta
MyLostShadow

#667 hay que confiar en que icefrog va a hacer algo antes de TI4

Norg

Nuestra querida rana le bajara los humos antes del TI. Espero.

XeNiuM

Eso esperamos todos, xq si no vaya puto coñazo

B

Y que nerfeas de la naga? No esta op en nada en verdad y es fácil de hacerle shutdown imo

3 respuestas
Lutx1

#671 que las illus pillen un 15% mas de daño o algo asi, cualquier chorradilla vale para que se deje de pickear tanto creo yo

XeNiuM

#671 Hombre, pues se puede nerfear mil cosas. El cooldown del riptide, el daño que reciben las imágenes, el hecho de que las imágenes tengan también riptide (para bastante el flash farm) o el cooldown del song en lvl 3, que es irrisorio eso de 60 segundos...

No se, nerfs le puedes meter por todos lados, xq no está op de forma escandalosa, pero jugada como se está jugando ahora es muy difícil de parar y, sobre todo, hace el juego muy aburrido, que es de lo que nos quejamos la mayoría...

bobeitor

#671 para empezar el cd de su ulti + la armor de las ilus eso solo para empezar cosa que practicamente se quejan todos los "pros" en entrevistas y demas

PD: lo de la naga no esta nada op suena a "hemos tenido las ocasiones nosotros" y "el resultado es un impostor" xddd

Norg

Le pones restriccion de distancia a las illusiones como el oso del LD y ya veras que risa. AL HOYO!

EspY

Yo como mucho le metia 20 segundos más al ulti en nivel 3, por lo demás está decente. Puedes bajar las ilusiones con montón de heroes de aoe, con un puck en medio le puedes ganar si intenta meter mucho en medio las ilusiones y el ember spirit le puede cocinar las ilusiones.

XeNiuM

Otro centauro para DK, parece que son listos los iG...

Edit: e invoker también. why not? jajajaja

B

La naga no se pickeaba por el nerf, luego support, se nerfeo y ahora con radiance, si la nerfean no se podrá pickear ya en ningún rol... A eso voy

Lutx1

Lo cierto es que si se pickea es porque no se banea, asi que mas que op , es probable que este "underpowered", si , es un coñazo pero hay muchos heroes coñazo para ver, asi que creo que nos toca jodernos

XeNiuM

A ver, desde que la nerfearon hardcore post TI2, lo que se ha buffeado ha sido la radiance, y si le nerfean la ulti o las ilusiones, se podría seguir pickeando perfectamente de support, y no habría estas partidas coñazo

Francamente, para verla tal y como está ahora, prefiero que la nerfeen basto y que no se vuelva a jugar en la puta vida. Es lo más antifun del mundo.

Icey

Axe y tinker... oooook!!

Birras_cs

Lo del axe vs ranged no es muy inteligente.

Arle

Sois muy pesados con la cancion del nerf a todos los carrys que se pickean cada epoca

2 respuestas
EspY

Tinker en dire no es tan potente como en radiant pero bueno a ver que pasa

XeNiuM

#683 Yo es la primera vez q pido un nerf a un carry, y no es ni siquiera por que me parezca que está OP (que si lo está, no es por mucho) es porque me parece que estropea el juego, lo hace aburrido y farm-oriented.

Edit: El centauro de DK golpea de nuevo! jajajajajaja

Norg

#683 Nos quejamos mas por los carriers rata, y en eso naga es de las mejores.

Cuando pickean Void, sea como sea la partida se que me va a gustar.

1
Birras_cs

Los cabrones la van llevar de fuera todo el torneo o que?

B

Otro gane tirado ya? Ugh

3 respuestas
troll_mclure

#688 quieren ir por losers

1 respuesta
Birras_cs

Puto Burning, en la cara de los 3.

1

Usuarios habituales