Dota: Starladder Season 9 Fase final

Powered by MV-Usertools, live performance.

troll_mclure

Mira como se la sacan matando en la fuente, hemos dicho chinos #1162 haz el favor de volver a ver TongFu, iG de ese tiempo, bastante asco dio europa en el evento en comparacion, pero el topicazo de que los chinos solo farmean es muy fácil de soltar

2 respuestas
Norg

Que los chinos solo saben jugar de forma defensiva y aburrida es una de las verdades universales junto con furion solo se puede usar para ratear y NaVi es el mejor equipo del mundo.

1 respuesta
Icey

Que hace el chino ese poniendose los calcetines? y encima rosas

2 respuestas
Birras_cs

#1173 Es icex3 y es un idolo.

troll_mclure

#1173 bastante que icex3 no esta jugando en calzoncillos y no es chino es de singapur xD

mlgdota22

0-5 lycan contra DK, balanced wolf.

Sakerdot

#1171 ¿He dicho algo de que ahora vayan a farmear? Ahora evidentemente no, pero antes sí, ahora resultará que los chinos han sido así de agresivos desde siempre.

1 respuesta
Icey

como le huelan los pies la pasaran canutas lo de su equipo

1 respuesta
Norg

#1178 Los pobres se tendran que tapar la nariz con billetes de 100$

ArKhangel

#1171 Pero juegan "chinese doto" y a mi eso no me gusta nada, es tan coñazo que hacen dives en la fuenta en vez de acabar la partida.... X6

1 respuesta
mlgdota22

┗(-_-)┛┏(-_-)┓┏(-_-)┓┏(-_-)┛┗(-_- )┓┗(-_-)┛┏(-_-)┓ ┏(-_-)┛┗(-_- )┓┗(-_-)┛┏(-┗(-_-)┛┏(-_-)┓┏(-_-)┛┗(-_- )┓┗(-_-)┛┏(-_-) ┏(-_-)┓┏(-_-)┛┗(-_- )┓┗(-_-)┛┏(-_-)┓ ┏(-_-)┛┗(-_- )┓┗(-_-)┛┏(-_-)┓┏(-_-)┛┗(-_- )┓┗(-_-)┛

troll_mclure

#1177 has dicho en el TI3 que fueron mucho mas agresivos que europa eso es algo que puedes comprobar, salvo DK todos los chinos jugaron agresivo en el TI3, si hubieras dicho TI2 te daría la razón porque el único team que jugaba mas agresivo de china era iG.

1 respuesta
Sakerdot

#1172 #1180 Aburrís a las piedras.

#1182 Ok, lo que quería dar a entender es que han cambiado de estilo >_>, al menos DK evidentemente.

_Akiles_

Tambien haceis comparaciones sin tener en cuenta los cambios con los parches.

EspY

De hecho en Ti3 teniamos la coña de: mirad como farmean kills y torres los chinos...xD

Icey

que coño pinta hay el io?

3 respuestas
FuckYeah

#1186 ahí.

Norg

#1186 Puedes hacer ganks guapos con morphling escopeta o ratear torres con lycan.

troll_mclure

#1186 io va bien con la mayoria de los carrus no hace falta que sean Tiny/CK

_Akiles_

Que acaba de pasar? wtf

Arrakis

Se me acaba de quedar el culo torcido con lo que ha hecho io-morph

EspY

YuR1-Gain wisp-morph

Icey

pues me trago mis palabras, el io vale ahi

ArKhangel

Me esta gustanto el io en este juego. En vez del típico wisp-ck lo estan usando con morph y con el puck (un poco de variedad no viene mal)

_Akiles_

"that was a jesus christ we need a kill black hole" xDD

Retrete

Si siguen pusheando así eg lo tiene crudo...

Norg

A EG les faltan otros 2 jugadores mas.

Puto Icex3 como micrea los pets...

BinHo

pgg bh

Sakerdot

Buen black hole xD

Norg

Luchas de 2k MMR

Usuarios habituales