Dota: Starladder Season 9 Fase final

Powered by MV-Usertools, live performance.

B

sin burning, vaya fenomeno

_Akiles_

#1560 afortunadamente no eres admin y la gente es libre de comentarlo.

1 respuesta
Arle

Me alegro un monton por DK, mi equipo favorito y por el que apostaba antes de que empezara esto pero no esperaba que no perdieran ni un match. Es una delicia ver como no repiten estrategia en todas las finales.

Y también me alegro por el 2º puesto de Empire que se han currado unos ultimos meses geniales en europa :3

EspY

#1562 Esque en cada match ha habido 1350190 comentarios de lo de los calcetines. Ya está, ya está, vamos, ya pasó.

1 respuesta
troll_mclure

Que lastima que iG no siga con el roster anterior al menos ellos eran capaces de plantarle cara a DK ahora mismo veo a todos los equipos a una distancia grande respecto a DK

1 respuesta
TeRRyCoLa

#1564 Ya está, ya está, vamos, ya pasó.

macgoldenof

Aún queda un tiempo para el TI4, pero si las cosas no cambian mucho, DK son los favoritos. Son demasiado buenos y versátiles.

LoLQoP

#1565 es lo que tiene que a cada team*fixed puedas jugarla baneando a uno de sus integrantes. Eso no funciona con DK.

2 respuestas
troll_mclure

#1568 con poner un carry decente valdría

Itoh

Me recuerda un poco al año pasado con Alliance cuando fue a la lan china creo y arraso... este es el año de DK

1 respuesta
Birras_cs

#1568 Pero si tienen al mejor carry del mundo.

BinHo

Pues newbee si sigue asi yo creo que le puede dar mas de un susto

1 respuesta
MyLostShadow

kyoto s a d b o y s

_Akiles_

#1570 la diferencia es que los chinos no sabian como jugaba Alliance, y jugaron con el druid todas las partidas si mal no recuerdo.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1560 Te has fijado en cómo icex3 se pone los calcetines tras cada partido? juasl0l

1 respuesta
troll_mclure

#1572 el problema de Newbee es que Mu es demasiado irregular y que KingJ aunque jugo muy bien en TongFu esta lejos de su nivel anterior y tengo mis dudas de que vuelva a jugar al nivel de antes

3 respuestas
Birras_cs

#1575 Ostia ni me fije, hay video o algo?

MyLostShadow

Por cierto, dónde está PPD lol

Itoh

#1574 si en aquel entonces ld si o si o nature... pero bueno DK esta a otro nivel de forma, se lo mereceren y Empire y EG me han gustado mucho en este torneo, Na'vi y Alliance me han decepcionado un poco.

BinHo

#1576 si estan al nivel de TI3 mas xiao yo creo que le pueden ganar a dk

1 respuesta
Birras_cs

#1580 Estas

dan1kkk

Relajaros con las pajas mentales de aqui ala it queda aun y pueden cambiar muchas cosas.

LoLQoP

#1576 da igual lo bien que jueguen si tienen un draft en contra, y los únicos que actualmente pueden pegarse en un draft son DK vs Na'Vi.

2 1 respuesta
B

Una pena de final que ha sido onesided, el resto del torneo ha estado bastante bien.

A ver si los demás torneos como la dreamleague traen también chinos y vemos mejor doto.

EspY

#1576 KingJ de support no es lo mismo ya xD

Aximand

Enhorabuena a DK por ganar sin despeinarse. También a Empire que aunque sea solo un segundo puesto, quedar por encima de iG, EG, Alliance, Na'Vi en un torneo de semejante nivel es una buena recompensa para el nivel al que están jugando. Espero que sigan así.

Por lo demás poco que decir. DK arroyando sin piedad a lo que se ponga por delante. Como ya ha dicho birras tienen al mejor carry del mundo (o de los mejores) pero también cuentan con Mushi y iceiceice que también son de los mejores en sus posiciones. O los demás se ponen las pilas a vamos a tener unos torneos aburridos con DK fregando el suelo con los rivales.

1 respuesta
B

A ver, DK va a estar encima siempre, porque puesto por puesto y en draft casi siempre va a ser superior. A nivel individual iG tal vez sean los únicos que pueden competir, pero les falta bastante, y parece que tras la marcha de Hao han dado una de cal y otra de arena... y cambiar de carry no sé yo si funcionará. No entendí la venta de Hao, la verdad. También que jugar de carry en iG/DK es MUY difícil y burNing solo hay uno. Dicen ZSMJ, pero no sé... además ese y Sylar deben costar más de 100k, algo bastante arriesgado de gastar. Yo ficharía a EE o XBOCT :D

2 respuestas
Aximand

#1587 No me veo a Xboct que no habla ni inglés intentando comunicarse con los chinos :D Aún así aunque es muy buen carry es un caliente de cuidado y es capaz de ganarte una partida solo o de empezar a liarla parda de mala manera.

EE por otra parte, buenísimo. Ya lo dije más atrás, EG ha salido ganando con la lesión de Fear.

B

#1583 Eso fue el punto débil de iG o Alliance en su momento, que de draft iban justos le cambiaron el meta y a la mierda.

El problema de Dk es que se ha visto que da igual prácticamente lo que les pongan, que tienen un pool de héroes brutal. Es más en la ultima partida cambian incluso lineas mete al mejor carry del mundo con pugna y aun así ganan easy.

Y por otro lado la compenetración que tienen solo se la he visto a Na´vi en sus mejores momentos. Y ahora mismo estos no creo que puedan hacerle frente, Na´vi tiene que entrenar y volver a ser ese equipo de fantasía porque en los ultimos meses no lo esta siendo.

Me alegro un motón por empire, demostrando que todo los partidos online no eran una broma y se han merendado el lower bracket como han querido.

#1586 Y pa que mencionar a los dos sup que como son mancos.

#1587 Xbot solo vale de carry en Navi, aunque ojo Navi no jugaría bien con otros carrys de la scene. Xbot acepta que le den un storm y que le vendan la linea. Y es un loco pero es como dendi, sus locuras son capaces de ganar partidas aunque otras veces las pierden.

2 respuestas
PhobozZz

#1589 Hombre yo diría que Na'Vi ha estado mal en las últimas semanas. En los últimos meses han ganado un total de $141.000, dos primeros premios y un segundo.

http://wiki.teamliquid.net/dota2/Natus_Vincere#Team_Achievements

En el resto de cosas totalmente de acuerdo.

1 respuesta

Usuarios habituales