Dota: Starladder Season 9 Fase final

Powered by MV-Usertools, live performance.

Birras_cs

Que pacos Navi.

XeNiuM

#179 Si, menos mal que XBOCT es muy bueno y hace rage buybacks como si no costaran...

En fin, GG Universe

P.D: RTZ y EE siguen invictos en LAN xD

CybeR

tio mirad como se pone la chaqueta envy vaya puto tio mas raro

2 1 respuesta
XeNiuM

#183 Queer as fuck!

macgoldenof

La capacidad que tiene Xboct para hacer grandes jugadas y al minuto siguiente cagarla de una forma espantosa nunca dejará de sorprenderme XD

XeNiuM

Por cierto, lo están comentando ahora mismo LD y Merlini, 0 impacto la enchantress de Puppey :/

troll_mclure

A continuacion la hora os haceis a la idea que no sera esa xD es solo la prevista
[13:30] Group B Match 2 bo1 cniG vs ruRoX.KIS

1 respuesta
XeNiuM

#187 Que con el retraso que llevan, será a las 14:30 o 15:00...

1 respuesta
troll_mclure

#188 no te preocupes que iG pasa por encima a Rox y hace que ya cuadren los horarios

1 1 respuesta
B

vamos ig a ganar la lan pim pam

CybeR

in goblak we trust

Birras_cs

Esa musica rusa wapens.

mlgdota22

Recordatorio de que Xboct nació en Yalta (Crimea, Ucrania), por lo que ahora con la anexión es tecnicamente ruso.

De ahí lo contradictorio de su juego, la parte rusa luchando contra la ucraniana.

1 respuesta
Birras_cs

jajaja acaba la cuenta atras para empezar y te meten un COMING SOON con sus huevazos hahah

BinHo

#193 gracias por la info tio

mlgdota22

Lo mejor del DK - Alliance

https://www.youtube.com/watch?v=u_NZPlgsmWE

EspY

Chicos, como ha ido el día? Too ez for DK y EG no? EG va a hacer top3 mínimo este torneo le pese a quien le pese. RTZ ha jugado con todos estos top medios 5 horas al día 1v1 y se los ha estudiado y EE-sama... ya sabemos quien tiene a los más tryhards del torneo xDDD.

1 respuesta
troll_mclure

#197 Empire > MVP easy DK > Alliance EG>Navi game of throws y en cuanto a lo que dices de rtz y envy lee lo que puse en #176 porque es lo que a pasado

1 respuesta
EspY

#198 Lo que se espera del dark seer de universe es ese mínimo ya se sabe. Un fanboy de EG te dirá que todo ha sido gracias a la dirección de EE-sama in game. su presión no deja relajarse a nadie xDDDDDDD

B

Pues va llegar Rox y la va hacer moder polvo a iG ya vereís :santo:

mlgdota22

¿Un fanboy de EG te dirá que todo es gracias a un jugador de Cloud 9?

Que Universe es uno de los mejores offlaners de occidente ya es conocido... es el Wide receiver perfecto para QB Arteezy.

2 respuestas
XeNiuM

#201 A mi no me parece tan bueno. Me parece un offlaner bueno, pero su Dark Seer es otro rollo, de los mejores del mundo (si me apuras el mejor)

Con otros héroes es un buen jugador, sin más.

Antares09

¿Por que todos los chinos tienen el mismo peinado?

EspY

#201 Si las veces que he jugado con el en públicas ya no te deja hacer cualquier cosa que no quiere el, no me imagino en un torneo como este, a eso me refiero. No que gane el la game xD

Sakerdot

¿No pueden snipear la partida con la pantalla justo detrás o hay algún delay?

1 respuesta
XeNiuM

#205 Hay delay

1 respuesta
Sakerdot

#206 ¿De cuanto?

1 respuesta
EspY

#207 El mismo que tenemos nosotros, el del ingame.

XeNiuM

3 minutos creo.

Batrider daga minuto 6. GG WP

1
XeNiuM

Joder, qué listo ha estado Sedoy! Se olía la daga del bat y se ha quedado en la tier 2. WP

Edit: yol no ha usado el grave en solo ni en si mismo. Buen dazzle xD

Usuarios habituales