Dota: StarLadder Season VII

BinHo

que mal me va el stream ahora

MUETTE

Yo lo estoy viendo aqui http://www.twitch.tv/zyoritv va "un poco" mejor.

NeV3rKilL

Toby ya podría poner algo de sonido ingame :(

NeV3rKilL

Me escucharon :D

B

esta igualada la cosa :S

B

vamos coño

n0one

Dios que buena counterinitiation!

Arle

joder navi, menudas teamfights improvisadas tienen, que amos

aButreCa

vaya liadas esta haciendo alliance

B

grandes navi, menos mal que se quedaron juntos, son muy grandes

NeV3rKilL

En tocces ya van 4-1 si navi se pone las pilas petando torres sacarán una ventaja brutal en gold.

aButreCa

vaya throws contra los putos ruskis

B

dendi boss

macgoldenof

Lo de Dendi robando Aegis no es ni medio normal.

n0one

Dat steal...

D4rKNiGhT

Vaya jugadas por dios. Estoy flipando, aunque la tortilla siempre darse la vuelta. Goes navi!

B

navi navi navi

D4rKNiGhT

vamos!!!!!

EspY

La cueva llena de la gente que ponía verde a Funn1k ahí por Ti3, diciendo que su gondar era nulo etc etc. Y que conste que no voy con Navi pero al cesar lo que es del cesar.

2 respuestas
Queteimzx

Alliance sacará su techies interno y ganarán

D4rKNiGhT

ok, soy culpable del flameo en ti3 de funn1k, pero lo que se esta haciendo ahora de flamearles porque no pueden ganar a los numero 1 actuales es penoso. Na'Vi merece ganar este torneo para callar bocas.

1 respuesta
troll_mclure

#289 ya sabemos como va esa gente solo ve dos partidas al año y dice las mismas bobadas, hoy seguro que lees una cuantas gilipolleces xD

EspY

#291 Reconócelo hereje! que eres fanboy de NaVi y eras uno de los que lo ponía verde jajajajajaja(K)

Worvast

La misma mierda que en el TI3 y se han dado cuenta, o pushean o no ganan

1 respuesta
SamaWoodo

#289

Ya te digo, cuando en el TI3 el gondar de funn1k fue crema. XBOCT desde el TI3 se ha ganado mis respetos, y mira que antes no me gustaba.

EspY

Por cierto esto no está ganado, esta Furi en la game y es uno de los héroes que es super efectivo en cualquier fase de la partida.

B

Xboct yo he sido uno de los que mas palos le ha dado, pero en el TI3 fue el mejor y algunos partidos los gano el solo. Desde ese torneo parece que algo le ha cambiado en esa cabeza y ahora es un muy buen carry.

n0one

PORQUE COÑO NO PUSHEAN, ya estamos con lo mismo que en TI3

Norg

#294 Alliance defende de puta madre y tiene un muy buen equipo para ello, pushear a lo loco para nada es lo mejor

1 respuesta
D4rKNiGhT

na'vi esta perdiendo el control de la partida con el farmeo de alliance. Van a cagarla como en ti3 como no se pongan a pushear ya.

Usuarios habituales