Dota: Starladder Star Series Season 10

Powered by MV-Usertools, live performance.

EspY

No tienen nada que perder, quizá den la sorpresa es un bo1 XD. Pero si, bastante complicado.

EspY

2k mmr match

EspY

Sabía yo que Execration me tenía que dar algo en este torneo xD aunque igual al final acaban palmando

B

Sprout al shitblade, tengo tangos pero no los uso para intentar escapar.

Professional players

Kappa

B

Que penita da alliance

BinHo

vamos navi!

BinHo

THE supamida

B

Aunqu mas penita esta dando virtus, desde que hicieron el throw contra secret no levantan cabeza

XeNiuM

Vaya rape se acaban de llevar en Roshan. Holy shit!

B

Vaya throw se esta marcando navi dios mio, y que retard el void una crono dejando fuera al jakiro :palm:

BinHo

buen throw

EspY

Throw de que? si estaban igual de oro o a favor de VP?

1 respuesta
XeNiuM

Pues me tengo que ir y no me va a dar tiempo a terminar de verlo, pero o compran tiempo para que funn1k se saque 2-3 items, o Na'Vi no gana esto ni de coña...

B

#312 Ha empezado ganando de mucho navi, y poco a poco han tirado la ventaja que tenian del early

1 respuesta
EspY

#314 Han empezado ganando en kills pero no en oro, que las torres cuentan e xD

BinHo

jodida peste fng , puto sidoso

1 respuesta
EspY

#316 Ya tienes un culpable por si acaso? No me extraña, como los culés y madridistas estáis acostumbrados a tener una escusa antes de empezar el partido... xD

1 respuesta
BinHo

#317 un tio que solo se fichó para draftear y llevar al equipo en las partidas y ahora mismo no hace ninguna de las 2 funciones , siempre la lia en las partidas y el tio en emo de mierda.
Mismamente ahora PR está mejor que nunca sin su presencia

1 respuesta
EspY

#318 Admitelo, tienes la polla ucraniana muy dentro, antes los problemas para tí eran Puppey y Kuro y ahora... también están mejor que nunca jajajajaja

1 respuesta
B

El problema siempre fue Xboxt, mirar como esta Kuro de carry ahora mismo. Aqui lo que pasa es que Navi no hizo los cambios que tenian que hacer.

Power Rangers sin FNG, estan ahora mismo jugando genial, y de Team Secret ya no hablamos

BinHo

#319 a kuroky te lo dejo pasar pero a puppey? Ese tio es el mayor inutil que vi en mi vida , entre s4 y n0tail le ganan todas las partidas.

2 respuestas
EspY

Osea que al final el problema es que xboct que ha sido el mejor de navi desde el anterior TI es el problema... #321 Pues el sigue drafteando y dirigiendo xDD

EspY

No pasa nada ahora te vas a poder reir de Puppey que le he metido a Execration de nuevo, a ver si me hacen rico.

Arle

Xboct es lo mejor de navi, puppy se arrastra desde hace mucho tiempo y kuro es una makina de carry

Eso si, he llorado de risa mientras miraba como iba avanzando este game, menudos throws x ambos lados

GamanKi

#321 Que suerte puppey, que han querido jugar con el kky, notail y s4, con lo malo que es,mientras que funn1k, xbockt y Dendi no, no?xD

Hay algunos Dendi fans que es para no mear gota.

Venga, vamos a aceptar cosas. Puppey no es el jugador con mas skill de europa, pero es muy tecnico y estable, asi como no le ves hacer jugadas epicas, tampoco se le ve cagarla tan basto como a otros de vez en cuando, imo.

1
EspY

Lo que está claro es que el amado de MV "Dondo the supamida" (que asco me da cuando lo nombran así como si fuese colega de toda la vida XD) Lleva más de 1 año sin adaptarse a ningún parche, lo que le ha convertido en un medio bastante mediocre frente a los demás. Sigue teniendo sus cosas buenas pero o se adapta o cada vez los equipos van a torear más y más a navi, no define.

2 respuestas
Jen

La culpa de la derrota de navi es puppy.

troll_mclure

acabo de llegar y binho esta tirando mierda a fng no hace falta leer mas para saber el resultado :si:

B

Que puppey es malo ya lo que me faltaba por leer, es verdad que en Navi el ultimo año no estaba bien pero de hay ha decir que es un manco y que el no aporta nada a las partidas de Secret, cuando para empezar el draftea....

1 respuesta
Swadow

#329 bueno, bueno, bueno. ¿Pero tu has visto su partida hoy con mirana? xd

Usuarios habituales