Dota: Starladder Star Series Season 10

Powered by MV-Usertools, live performance.

EspY

Venga mi all in por alliance, dadme algo premohs que también quiero que lleguen a la final para rascar de la otra apuesta.

Nelkoy

Yo estoy aprendiendo ruso.

EspY

Puto SK es un heroe que con 2 items ya te pone de cara la game pero es que si lo pones de 1 es un pedazo de heroe.

troll_mclure

vamos a tener 3 game, alliance se esta adaptando bien a la 6.82

EspY

Admiral Bulldog con el pene fuera en este parche

1 respuesta
BinHo

#605 si , en la partida anterior con el void jugó de puta madre

1 respuesta
EspY

#606 No la vi kappa. Pero vamos overall está jugando divinamente.

Jen

#596 Pues deberias banear terrorblade xD

1 respuesta
troll_mclure

#608 ganks en early y ya no hace una mierda como cualquier ultralate-carry me preocupan mas otras cosas que un carry a la hora de confeccionar un draft

1 respuesta
Jen

#609 No es "un" carry, es "el" carry xD Y partida de pros q veo terror partida q gana el equipo de terror, algo tendra q ver.

2 respuestas
Nelkoy

#610 Pocas partidas del Terror has visto entonces :D Si se lo das a Kuro, EE, Black y alguno de esos, pues sí, obviamente se hace la partida; si se lo das a un tipo con un equipo que no acompañe, pierde basto.

1 1 respuesta
troll_mclure

#610 stats de terrorblade competitivo en 6.82

Picks 73
Wins 38
Loss 35
Winrate 0.521

no esta ni en el top25 de mejor winrate en competitivo

1
Jen

:( Coincidencia entonces. ASunq tmb habra q v er la difencia de nivel de los equipos q perdieron con el. jeje

BinHo

#611 asi me gusta , metiendo a kuro en el mismo saco que EE o black como quien no quiere la cosa

2 respuestas
troll_mclure

#614 nadie se merece estar en el mismo ssaco que EE

1 respuesta
BinHo

apemother es jodidamente malo

1 respuesta
GamanKi

#616 yo en esta partida es que le han dado un personaje con el que no esta comodo y que debe estar nerviosisimo xD

kNG17

Está dando pena xD

Argoniur

ahora sera culpa de apemother cuando los dos empanados de arriba han perdido la linea y no se de quien ha sido la genialidad de no darle mas farm a bulldog y meter al witch doctor arriba y hacer dual lanes :palm: me da hasta rabia ver como la han cagado

1
EspY

Muy de acuerdo, ha sido un despropósito de partida totalmente.

Kraug

Que setas que son me cago en todo

Jen

Pues yo sigo pensando q la cagada ha sido no banaear al Terror...

2 respuestas
guilles

Alliance esta en la mierda

miLo_

#622 que tendra que ver eso? xD si no hubiera sido terror hubiera sido cualquier otro carry

EspY

No se como no han cogido ya a Hanni o Arise para Alliance. No sé que tipo de contrato tendrá Hanni pero bueno.

Kraug

Por cierto todos los que critican a Pie ha jugado bastante bien y ha metido unos stuns propios de un 5 cuando lo tenía que meter.

troll_mclure

#622 si seguro que a sido eso y no la mierda de early que se a marcado alliance xD

1 respuesta
Jen

#627 Si a la mierda de early le unes un terror todopoderoso es lo q pasa :P

Nelkoy

#614 #615 No los meto en el mismo saco, sólo comentaba que los tres tienen un Terroblade más que decente xD Creo que es de los mejores héroes que maneja EE, de hecho diría que casi siempre que no se lo banean en la primera fase, lo pickean.

EspY

EE le da 150151 vueltas a kuro, por el amor de dios

1 respuesta

Usuarios habituales