Dota: Starladder Star Series Season 12

Nelkoy

#120 Para iG - Newbee estaban LD y Basskip, pero algo ha pasado en la casa de BTS y LD se ha ido a la puta. Es por eso que Basskip se ha puesto a streamear por su cuenta, porque era el co-caster de esa partida. En la segunda ya estaban de nuevo con el canal oficial arriba.

Y si Tobi no ha casteado más Dota es porque no ha querido. Y porque joinDota no ha sabido moverse. Se los tragaban todos él y TheCapitalist, se saturaron y se tomaron un descanso. Y entonces apareció BTS y se los comió vivos.

Y ahora ODPixel está haciendo un poco lo que Zyori hizo en su momento. Castearse a full un torneo importante entero, y en poco tiempo, según le está yendo, estoy seguro que va a estar totalmente metido con BTS hasta las trancas.

Nelkoy

Anyway, Asus Polar vs. NiP, lets go!

http://www.twitch.tv/dotastarladder_en

EspY

#120 Pero es que que te guste una cosa no tiene porque ser fanboyismo, si no han podido por un fallo pues no han podido, cosas que pasan. Si hubiese pasado con tobi pues lo mismo, si se le va el internet de su estudio habría dicho lo mismo. Es que aquí tu ya consideras que si uno te gusta más que el otro ya odias al otro y con el que te gusta te haces pajas y no hombre, es que extremizas para todo xD

troll_mclure

Estoy escuchando a ODPixel por primera vez y el tio lo hace muy bien, y ademas tiene una pronunciación que se entiende perfectamente tiene mis dies

1
jjeekkt

que partidaza está siendo el Nip vs Polar. Comebacks constantes, throws... teamfights con todos muertos y haciendo buybacks... Casi 100 minutos de partida llevan.

1
Nelkoy

El puto OD ha acabado rapeando y casteando a la vez con una base de Eminen. Hijo de puta. Goty. Ti5 finals.

1
troll_mclure

gran partida y gran caster

1
bloodknight

Lo de la duración de las partidas es preocupante, Icefrog tiene que buscar un equilibrio entre finales de TI4 y partidas de dos horas.

2 1 respuesta
jjeekkt

Es el problema del sniper meta, que pushear highground es muy dificil. Aun así la mayoría de partidas están durando alrededor de los 40 min.

1 1 respuesta
FerPina

#128 #129 A mi partidas de 40min me parecen correctas y la mayoria son de 40 min. Que haya algunas que se van mucho si, pero si la mayoria esta en 40min creo que no esta tan mal.

troll_mclure

a mi me gusta varierdad no que duren 40 min por decreto-ley, yo prefirero que tanto late como push o mid-TF sean viables

1 1 respuesta
FerPina

#131 El problema es que siempre habra algo que "matematicamente" sea mas rentable. Y es lo que dice el meta. SI el meta dice que push strat es matematicamente mas viable la gente se centrara en eso y habra partidas de 20min casi siempre. Y lo mismo para el otro caso. Logicamente en el meta de push de TI4 tambien habia partidas largas (nagas......) pero eran pocas y eran mas aburridas que las de 80min de ahora.

1 1 respuesta
troll_mclure

#132 en realidad eso es muy relativo porque en el TI4 por ejemplo todo el mundo dice que fue push strat y el único equipo que lo hizo realmente fue VG que fue el que se lo saco de la manga, aunque todo el mundo vaya normalmente a jugar al mismo estilo, muchos equipos tienen otras strats preparadas sobre todo para torneos grandes TI4

1
EspY

Lo que estamos todos de acuerdo es que la meta esta de 6 putos heroes cansa, es una puta basura. El otro día me dió por jugar 3 games seguidas con héroes que se salen de la meta (realmente hice random 2 veces) y por supuesto perdimos, aunque no fue totalmente mi culpa, de hecho en nos reventaron habiendo yo ganado mi linea en la medida de lo posible(fui offlane las 3) pero seguro que si hubiese cogido otro heroe habría podido ayudar más.

2 respuestas
Nelkoy

#134 El meta está bien, lo que da asco son las modas que se establecen siempre a partir de los jugadores profesionales. Hay personajes que están algo más fuertes de lo que deberían, sí, pero hasta que no se machacan en competitivo no se les toca. Mirar el jugg, ocho años sin un puto nerfeo, se ha puesto de moda y le empezaron a caer. Y con Mirana pasó tres cuartos de lo mismo, tanto que ahora como mucho se pilla de support y poco más.

1 respuesta
FerPina

#134 6 heroes? creo en el DAC creo que se jugaron todos los heroes menos 3. Creo que es el parche en el que mas heroes se han visto (bueno tanto la 6.82 como 6.83 pero crreo que mas en esta ultima).

1 respuesta
EspY

#135 #136 Pero vosotros jugais publicas o...? No se, en mi rating, puedes escoger entre Troll, Lina, Earth Spirit, Sniper, Jugger y Axe. Si coges 2 o 3 de estos 6 ganas la game AUTOMATICAMENTE. Sin dudas.

1 respuesta
XeNiuM

La verdad es que en competitivo es un poco repetitivo pero siempre hay estrategias nuevas y en torneos largos se acaba pickeando casi todo, pero en públicas son 10-15 héroes que están hasta en la sopa, y es casi imposible jugar una partida sin ver a alguno de ellos (los que ha dicho Espy, y añadiría Lion, Witch Doctor, SF y Storm, qué daño ha hecho SumaiL)

FerPina

#137 porque la gente de las publicas juegan las cosas que estan mas de moda. Pero en dota competitivo si ves los torneos y los picks es lo mas variado que hay desde hace mucho. Claro la diferencia de competitivo a publica es........infinita

bloodknight

Yo cuando el meta está así juego modos random, Single Draft, Random Draft, etc. No es ranked (estaría bien que metieran algo así para ranked), pero es muchisimo más disfrutable.

1
jjeekkt

Hao se la está sacando hoy contra su ex-equipo. Que patada en la boca les está dando.

1
XeNiuM

Qué coño acaba de hacer Ferrari? O_O

XeNiuM

Burning demostrando que retirado sin retirar, o jugando de espaldas, sigue siendo el mejor carry de la historia

XeNiuM

La verdad es que no soy muy fan de la 6.83, y de que algunas partidas se alarguen demasiado, pero partidas como ésta con tanto comeback, lo cierto es que son la mar de entretenidas xD

XeNiuM

iG 2 - LGD 1

Buenas partidas y 2 equipos chinos que parecen estar bastante en forma. Creo que al final China si que va a llegar bien a TI5...

Al final serán Burning y compañía los que representen a China en las finales LAN de la Starladder que este año tendrán lugar en Rumanía, a ver si hay algún equipo occidental que les plante cara (espero que Secret)

tmeto

la 3 partida a sido de infarto, ig ha tenido bastante rato la partida perdida pero al final....burning+ferrari y lgd haciendo un trow muy majo.....

XeNiuM

Ultrakill de Pajkatt! What a player! <3

Empieza bastante bien Alliance contra sus compatriotas de NiP

XeNiuM

Pff, Alliance 2-0 easy a NiP. Parece que Alliance ha vuelto! xD

Pajkatt en ambas con sniper carrito vasto, y 7uckinmad jugando a un nivel estratosférico con venge y treant. No sólo está drafteando genial, si no que encima está rindiendo ingame de forma brutal. Buen fichaje el del gabacho

2 respuestas
troll_mclure

#148 las partidas que les e visto recientemente el cambio es abismal, en la ESL estan a una victoria de clasificarse para la fase final y en la starladder tenían el grupo mas duro con equipos que están muy fuertes como Asus Nip o PR y les han metido 2-0 a todos parece que vuelven a despuntar después de una larga temporada dando mucha pena

B

#148 Ese fichaje es lo mejor que han hecho en mucho tiempo.

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • EspY
  • tmeto
  • jjeekkt
  • Nelkoy
  • kNG17
  • BinHo