Dota: Starladder Star Series Season 12

Nelkoy

#205 C9 segundo, hombre. Hay que respetar las tradiciones.

Edit. "You are permanently banned from talking in dotastarladder_en." Joder macho, me llueven los putos bans en Twitch xD

1 respuesta
XeNiuM

#211 Si C9 acaba 2º en una LAN con VG, iG, Secret, Alliance, e incluso Team Malaysia, me paso al LoL xD

Bueno, al LoL no, que eso es demasiado, pero me corto un brazo!

Edit: A saber qué habrás dicho XD

1 respuesta
XeNiuM

Madre mía, los 2 primeros bans de C9: QoP y Storm Spirit. Tanto miedo le tienen a qojva? O_O

Nelkoy

#212 Creo que inicié hace un tiempo una cadena de "CAW CAW CAW" y empezaron a caer bans a cascoporro. Joder nen, tampoco era pa tanto xD

Yo los bans no los veo tan raros. A equipos así, si les baneas personajes que controlan realmente bien, se ven bastante más limitados que el resto. Sobre todo si son héroes que usan habitualmente en competitivo.

1 respuesta
XeNiuM

#214 Vamos que si, que tienen miedo de qojva xD

Sobre lo de los CAW CAW CAW, pues tampoco es para tanto, la verdad, si el zyori se pasa la vida diciéndolo...

1 respuesta
Nelkoy

#215 Tocaría nazimod ese día, supongo. Pero que vamos, ya te digo, nunca pongo mierda en Twitch tipo ASCII o insulto, como mucho cadenas de gilipolleces y spameo de emoticonos. Como todos, vamos.

tmeto

ir contando como van los pick que algunos trabajamos y....

que cojones, voy a ponerme a verlo

2
Icey

Esto de cambiarse los nicks debería de estar prohibido...

1 1 respuesta
Nelkoy

#218 Justamente esto venía a decir. ¿Quién era Pink Panda? No me acuerdo. Sé que Flow es Bulba, y los otros diría que están claros.

tmeto

q poquico raro se me hace ver sniper maseando Q

XeNiuM

Firin es el retard de EE

pink panda es waytosexy

flow es bulba

y bueno, está bastante claro, pero moosery es misery xD

P.D: Si que deberían obligar a ponerse sus nicks oficiales en partidas de torneo. Esto es un cachondeo. El señorito Jacky Mao lleva sin ponerse su nick bien desde TI4...

Nelkoy

Jajajaja Ay, Black :_)

1 respuesta
tmeto

he apostado por c9 y no lo veo claro....

XeNiuM

#222 Cagada de las guapas, si, 2k mmr

XeNiuM

Vaya salvadita de wayto a qojva! Ese BM de FATA pega durillo XD

tmeto

ese sniper no tendria q tener ya la mkb antes que sangreyblasa?

XeNiuM

Otra salvadita guapa de wayto, FATA gastando BoT y Roar para no poder matar un lion y acabar muriendo el y shaker. WORTH IT xD

Nelkoy

Los TT hacen cada cosa sin sentido...

XeNiuM

Primera estampada de TT en high ground con waste de buyback incluído. FACEPALM :palm:

bloodknight

¿Vamos a tener otra típica partida de Cloud 9 de 3 horas?

1
XeNiuM

Nada, que no tiran ni la tier 3, madre mía el puto doble roar, esto no acaba ni para las 2...

Nelkoy

Cómo ganar una partida en la 6.83:

  • Pickear Sniper
  • Pickear ES
  • Feedear
  • Hacer la tortuga dos horas

gg wp

tmeto

y queda otra partida minimo....vamos pidiendo cena.

T

tem tinker es un equipo tier 3, que coño esperais con Black de carry xD?

Envy es el mejor jugador PVE del mundo

Nelkoy

ho ho ha ha

XeNiuM

Nah, Tinker da pena, esto no lo ganan ya

T

dan mucha pena, sinceramente. lo de focusear a todos menos a sniper da pena. lo de preferir blink dagger sobre aegis tambien esta bien. son muy malos sin mas

XeNiuM

Jooooooder, vaya 2 equipos de broma. Throw tras throw.

tmeto

de cumback its real

T

quien es peor? envy con mom? Black?

Madre mia ser carry en dota esta realmente barato, entrenad duro chavales que hay gente cobrando por ser carry con las skills de envy y black

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • EspY
  • tmeto
  • jjeekkt
  • Nelkoy
  • kNG17
  • BinHo