Dota: Starladder Star Series Season 9

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

[arcadas] Qué asco!! Tanto en el Sigma - Alliance como en el C9 - Na'Vi hay Nagas... me voy a ver el NiP - Na'Vi de CS:GO, paso de quedarme dormido yo tb con el Song of the Siren y la radiance y su puta nación [/arcadas]

BinHo

la lan es este finde ya?

1 respuesta
Norg

6.81 ven a nuestro rescate de Lycans y Nagas!

1 1 respuesta
XeNiuM

#272 El sigiuente. 17, 18 y 19 de Abril creo

#273 Si por favor!!!

N

El jueves de la próxima semana empieza la LAN (17 Abril).

Naga support -> Divertida de ver
Naga carry -> Nerf pls!

troll_mclure

Naga y Lycans es como volver a TI2, iG TI4 champion

N

Un poco de buff a Morph y ya tenemos a la clase del 2012 al completo.

1
CybeR

si lo más roto del momento es ember

1
EspY

Lycans Lycans lo que se dice Lycans en TI2 muchos no se veían... era first ban siempre, de hecho se jugó muy poco.

XeNiuM

Si, y la Naga que se veía era normal, con su manta, su diffu y sus movies, no este rush de radiance, con sus BoT y su HoT y a dar asco durante 50 minutos. BASTA YA POR FAVOR!!!

1
EspY

Porque en esos tiempos no rentaba en competitivo pero vamos que toda la vida se ha hecho radiance, ahora ha vuelto porque haces mucho espacio facilmente. En TI2 era a ir a por los wombos combos y listo.

N

Esto también influye en que se vean Radiances:

6.80
Attack damage bonus increased from 60 to 65.
6.79
Burn Damage AoE increased from 650 to 700.
6.78
Burn damage increased from 45 to 50.

CybeR

La culpa es de Meracle

1
B

El otro día EternalEnvy comentaba en su streaming que la Naga se había puesto otra vez de moda por culpa de 50% Meracle 50% Arteezy. Y la Drow, 50% Arteezy 50% EternalEnvy.

1 respuesta
XeNiuM

#284 Hombre, la Drow de moda, lo que es de moda, no está. Se ve algo más y casi siempre la pickea C9...

La Siren se ha puesto de moda por Arteezy, xq Meracle la lleva jugando toda la vida (lleva siendo su héroe favorito desde hace eones) y aunque la juega mejor que Arteezy, no tiene ni la milésima parte de fanbase, asi que...

Es más, si no fuera por sus bigplays con Wisp en las TI3 qualifiers no le conocería ni Peter al pobre con lo putamente skilled que es. Una pena. Ojalá le vaya bien con Scythe, porque siempre me ha caído muy bien el chaval.

Kraug

Arteeezy y su ejercito de fanboys estan haciendo mucho daño al dota

N

http://hydra-media.cursecdn.com/dota2.gamepedia.com/2/20/Announcer_intl2012_teamnamechamp_14.mp3

1 respuesta
XeNiuM

#287 Jajajaja, ese audio es lo más cerca que van a estar de ganarla xD

troll_mclure

Mañana se juegan los 3 games del tiebreak

1
N

Hoy se juegan los tiebreakers, horarios:

15:45 - Alliance vs. RoX.KiS
17:00 - Alliance vs. Cloud9
18:15 - Cloud9 vs. RoX.KiS

1 respuesta
EspY

#290 Joder, que pronto empiezan

1 respuesta
N

#291 Normal, mira los horarios de cada día, entre la Dreamleague y la D2L Western Challenge no tienen otro sitio para meter esto. Y menos mal que son BO1.

Alliance tiene hoy 4 partidos.

bobeitor

como veis el Alliance vs C9?¿? me parece una barbaridad que se page 7 a 4 keys para Alliance y me tienta demasiado...

2 respuestas
Icey

#293 c9 se follo a alliance ayer con un 2-0 en un bo3, tu veras lo que haces..

N

#293 Es un BO1, por lo que realmente cualquier cosa puede pasar. Y estamos hablando de Alliance, no de cualquiera, jugando por meterse en la LAN de uno de los torneos más importantes del año.

Yo esperaría ver como lo hacen contra el RoX.KiS que empieza en 15 minutos antes de apostar nada.

Como curiosidad, Alliance nunca ha ganado a Cloud 9.

CybeR

por el bien del prestigio y espectáculo del torneo espero que pasen C9 y Alliance. Pero la tirria que me dan las ratas... x_x

1
CybeR

esto empieza

N

CK y Wisp, Alliance va en serio.

AkaiRyu

Os va bien twitch?

1 respuesta
XeNiuM

#299 a mi si

Tema cerrado

Usuarios habituales