Dota: Starladder Star Series Season 9

Powered by MV-Usertools, live performance.

Worvast

#120 agrégame y te doy party para que puedas entrar, como a los pobres

1 respuesta
troll_mclure

#121 ya te envié la peticion

Birras_cs

Que paco es Loda.

Sakerdot

Wow Vanskor mvp

troll_mclure

Menudo teamplay tiene Empire

B

Joder lycan ha pasado a estar en todos los lados :(

N

GG de Liquid contra EG en 9 minutos.

N

Lo de ayer fue las cosas más curiosas que se puede ver, un manager de un equipo de eSports (Daelin es el manager de Revenge, equipo peruano) casteando el partido de su propio equipo viendole como hacía un throw a lo grande contra Liquid: http://www.twitch.tv/ldaelinl/b/516010251?t=80m

1 respuesta
XeNiuM

#128 Jajajaja, que "trolaso" Daelin, estaba super mad xDDD

1 respuesta
troll_mclure

#129 Liquid vs Dog now, el que gane se jugara la plaza de america contra EG

1 respuesta
XeNiuM

#130 Lo estaba viendo pero me va fatal el puto twitch :(

Cuando Pajkatt ha tirado una song en medio para evitar que el storm matara a no se quien, he tardado como 1 minuto entero en ver eso, que asco. Lo he bajado de calidad pero me duelen los ojos :(

1 respuesta
troll_mclure

#131 a mi hoy me va perfecto en high pero el otro día ni a pedos refresca a ver si tienes suerte

1 respuesta
XeNiuM

#132 Parece que ahora me está llendo mejor. Puto twitch XD

A ver cómo paran a ese Lycan..

troll_mclure

me mola la tabla que ponen de teamfight recap sobre todo por ver como varia la exp y net worth esta muy bien para ver el impacto de la TF en la partida, Liquid debería ganar el game pero les veo cometiendo errores por ser demasiado impacientes.

1 respuesta
XeNiuM

#134 Es la hostia, si, sobre todo para team fights caóticas con buybacks y demás en las que no sabes muy bien quien ha salido ganando. Aunque parece que todavía está por pulir (antes no contó que qojva perdió el aegis). Pero bueno, salvo detalles, es una muy buena aportación, que espero copien otros torneos/streams

P.D: Un poquito aburrido el farmfest este, no?

1 respuesta
N

El único elemento que he echo un poco de menos en las retrasmisiones de Dota son repeticiones instantaneas a camara lenta de las teamfights.

1 respuesta
troll_mclure

#135 44 kills en 44 minutos no esta mal xD, tal y como esta la partida ambos teams van a jugar safe es lo normal

1 respuesta
m4andg4

cuando los partidos de DOTA llegán a este punto desesperan mucho...

XeNiuM

#136 Algunos torneos ya las ponen, y la verdad es que están de pm.

#137 Si, si, si al principio llevaban muy buen ritmo de kills y mucha acción, pero los últimos 15-20 mins han sido de lo más pasivo del mundo...

A ver si TL aprovecha ahora los fallitos de DOG, xq esto está muy estancado xD

XeNiuM

Jajajajaja, estampada de Team Liquid y el cabrón de Merlini descojonándose de Demon. "Classic jimmy" jajajajajaajaja

El tío estaba en top lane todo autista sudando del team, y luego encima hace overextend en una lane con barracas petadas para acabar muriendo. EPIC!

Me meo sólo de escuchar a Merlini llorando de la puta risa, madre mía...

P.D: Se le empieza a complicar mucho la cosa a TL xq late, late no tienen

m4andg4

esa naga flipas xD

alexrdez

Buen rubick, mejor persona :palm:

XeNiuM

Jajajaja, y ahora las ilusiones de Pajkatt matan a Demon en la fuente. Merlini otra vez "Classic Demon" qué descojone por favor!! :D

XeNiuM

WOW!! Vaya trick!! Qojva distrajo a todo el equipo de DOG y TC se bajó las barracas de bot. Muy buena jugada de TL

Igual si consiguen cerrar la partida los chicos de Team Liquid...

troll_mclure

Liquid no deberia tener problemas para ganar esto ya como mucho esperar a rosh y un push con aegis, dog ya me parece que poco le queda intentar robar aegis con song iniciar bien y tirar por el medio a ancient

Kylyados

Holy

fucking

shit

alexrdez

Not bad

troll_mclure

No entiendo como las han podido pasar tan putas en este game para ganarlo, de todos modosno creo que ninguno de los dos teams tenga opciones frente a EG, para mi EG ya esta al 90% clasificado para la final en Kiev

1 respuesta
XeNiuM

#148 Sin duda alguna. EG está a años luz de esta gente...

En fin, al final TL se hace con la victoria de una game que les ha costado como 30 minutos cerrar (la tenían ganada desde early y dejaron que los DOG se metieran en la partida con la naga y demás)

En cuanto a lo que comentas de que cómo de putas las han pasado para ganar, yo lo resumiría en 3 palabras: Jimmy "Demon" Ho. Lleva un día el colega, que está dando auténtica lástima...

De la partida me quedo con el storm de qojva, y los momentos "Classic Jimmy" de Merlini. Vaya putas risas ^^

XeNiuM

Paliza la que le está metiendo TL a Dog en la 2ª partida. Madre mía...

Edit: Min 15 los DOG perdían 1 - 11 y se rinden O_O

Tema cerrado

Usuarios habituales