Dota: [Talking Treant] ESPECIAL SPRING CUP!!!!

SamaWoodo

Pues aquí está de nuevo vuestro árbol favorito apoyando a la escena española! Esta vez estamos aquí para hablar de...

Pues sí amigos, dado la gran trascendencia que ha tenido aquí habría sido pecado no darle bombo. Muchísimas gracias a Thanatos que es el que la ha organizado, a los capitanes que me han dado bola y a todos los que estáis detrás espectando y animando!

Así que sin más, aquí una pequeña intro que era obligada

THANATOS

- Lo primero, muchas gracias por atenderme y por sacar tiempo para organizar torneos para entretenernos :P
Nada hombre, lo hago encantado siempre que tenga tiempo

- Bueno pues allá vamos! ¿Cómo es Thanatos en la dota?
Como en cualquier otro juego, un manco que se pica con facilidad.

- ¿Qué tienes en contra de Ogre Magi?
Era el rage del día, otro día me meteré con otro héroe :)

- ¿Qué te llevo a montar tinglados como la Winter y la Spring Cup?
Simplemente me gusta montar este tipo de cosas, aunque lo que más me mueve es la idea de la posibilidad de competir contra otros españoles y a la vez conocer gente nueva.

- ¿Te sueles llevar más alegrías que decepciones con este tipo de "eventos" respecto a la respuesta de la gente?
Me llevo más alegrías, por supuesto, sino no montaría nada :)
Me sirve ver que hay gente que se interesa por el lado competitivo una vez ha participado en algún tipo de competición que yo haya montado.

- Si tuvieras que decirle algo a los participantes, ¿qué sería?¿
Si están empezando les diría que intenten tomarse la Spring como un torneo donde poder aprender de jugadores que sean mejores que ellos y que si sufren derrotas les sirvan como motivación para mejorar.
A los equipos que llevan más tiempo en la scene o a jugadores más experimentados, simplemente espero que encuentren en este torneo algún partido emocionante donde las cosas están igualadas.

- El otro día hablabas de un proyecto de web de dota 2 que tenías en mente, ¿se puede saber algo?
Simplemente es un proyecto, no sé si conseguiré llevarlo a cabo en mis ratos libres.

- ¿Montarás más torneos para la comunidad después de la Spring Cup?
Sí y no. Sí que habrá más torneos, pero no los organizaré yo sólo.

- Y quien será esa persona?
Paso palabra :)

- Ni una pista?
No, ya se verá :)

- Pues nada, ya nos enteraremos seguramente :P. Muchas gracias por tu tiempo!
A tí :)

Y ahora sin más dilación, una minientrevista que hice a todos los capitanes de todos los equipos!

¿Cuánto tiempo llevais jugando juntos?

spoiler

¿ Qué os impulso a apuntaros al torneo?

spoiler

¿Tenéis alguna aspiración en este torneo?

spoiler

¿Tiene el nombre de vuestro equipo alguna historia?

spoiler

¿Cuál es tu equipo favorito para ganar el torneo?

spoiler

Define a tu equipo!

spoiler

COMENTARIO FINAL DE CONORBREAKER

Comentario final de ConorBreaker: Suerte a Napalm y los demás, son el equipo revelación just sayin'

También podéis leerla aquí

http://jokerdota.com/forum/post/last/m/12145550/viewthread/6371003-talking-treant-especial-spring-cup#last

25
SamaWoodo

Muchísimas gracias a todos los capitanes y a todos los que vais a leerla, es larga, así que puede tener fallos.

Cualquier crítica es bien recibida!!

1 respuesta
J

#2
Hey gracias a ti!

miLo_

jaja esta chula, se nota buen rollo entre la gente

buen trabajo (:

Thanat0s

Sama <3

JaNDeR

#Valors de sunkk

Nerves

#1 To wapa

troll_mclure

#1 buen trabajo, la verdad que me preguntaba cuando harías otra entrevista porque ya había pasado tiempo desde la otra

BKoN

#1 valla hombre has olvidao a ONCE-Paus3d, eso nos pasa por ser suplentes :(

2 respuestas
Sprana

#9 jajaja #1 gran trabajo, pero como puedes olvidar hacer la mejor entrevista de todas?XD al Gran ONCE-Paus3d y Co capitan ONCE-Whasting

1 respuesta
SamaWoodo

#9 #10

No pasa nada, el Gran ONCE-PAUS3D tendrá su entrevista

Agrael120

#1 Cuanta carita sonriente, Thanatos quiere tema

Ahora en serio,gracias por la currada,hay que darle vida al foro

1 respuesta
B

10/10 Sama

Gantz

El seny #1!

Birras_cs

Bien visto lo de preguntar a todos los capitanes de equipos, te aseguras mas manitas.

2 respuestas
SamaWoodo

#15

Yo siempre miro por las manitas

LoLQoP

Me gusta porque salgo yo.

LuTe

^
|
El de arriba se toca mirandose al espejo.
gran curro SamaRata.

Pato-WC

#1 Eres mas att Whore que Birras, que ya es decir.

#15 ¡¡Muerete!!

PD: Buen trabajo Samuki.
PD1: Besitos a los dos.

1
bontrak

Yo te doi manita solo por lo de talking treant

ConorBreaker

Currada sama!

  • solmyr: ursa player 24/7
    *Fixed
XeNiuM

Ya decía yo que lo de Man on a Buffalo me sonaba del stream de sing_sing y del tal FatChocobo, vaya cracks xDDD

P.D: Muy currado Samaritano, muy currado :)

Thanat0s

#12 Es una puta manía que no logro quitarme nunca, cuando estoy de buen rollo o contento siempre termino la frase con un emoticono :S

1 respuesta
XeNiuM

#23 Yo también lo hago, y no sólo "cuando estoy de buen rollo o contento" los emoticonos son una herramienta más de comunicación, que están ahí para ser usados, y que con pocos caracteres expresan muchas cosas. Yo no lo llamaría "manía" que tiene esa connotación negativa, quizá costumbre, y no veo xq querrías quitártela :P

EvilDiox

Buenas entrevistas.

SamaWoodo

http://jokerdota.com/forum/m/12145550/viewthread/6371003-talking-treant-especial-spring-cup/page/1

Colgada en el foro de jokerdota!!

También podéis pasaros por aquí para ver la nueva web!

http://jokerdota.com/inicio

jOhNQ

Buen curro samarata :D

1 respuesta
SamaWoodo

#27

Y tú que tenías miedo de lo que había dicho eric..

1 respuesta
jOhNQ

#28 Como para no..... xDDD, demasiado suave ha sido comparado con lo que me dice por ts

matute_ll

"- ¿Qué te llevo a montar tinglados como la Winter y la Spring Cup?
Simplemente me gusta montar este tipo de cosas, aunque lo que más me mueve es la idea de la posibilidad de competir contra otros españoles y a la vez conocer gente nueva.
"

y los tongos, que no falten los tongos D:

Usuarios habituales

  • jOhNQ
  • SamaWoodo
  • EvilDiox
  • XeNiuM
  • Thanat0s
  • Sprana
  • miLo_