Dota: The First Blood Update

CybeR

#87 tío, que empieza mañana xD

1 1 respuesta
intelntl

#91 Calla, es un adelantado a nuestro tiempo. Se sabe hora? Tengo ganas, lo mismo hasta vuelvo a jugar al dota...

JoRKaNo

De todas formas lo de la montura no me soprendería que fuese porque alguno del workshop famosillo haya hecho una montura "algo" parecida a la pantera y quieran cambiarla para que se saque más pasta de ahí. Eso mismo hicieron con las armas de AM y con la montura de Abbadon...

makinavaja

actualizaron ya gente?

1 respuesta
intelntl

#94 Nada aún

N

Dentro de 1 hora o así es el "gran anuncio" de Steam, igual en ese momento meten el update.

pirobiro

La red Dota esta caida,momento para hacer la actualizacion

JoRKaNo

Ya estoy descargando, apuntandome a ese 3€ de tráfico mundial.
Eso si, va como el culo.

D4rKNiGhT

Live!!

N

Igual soy yo pero me he metido a probar cosas de lo de los filtros del inventario y se me ha colgado el juego.

Que por cierto, no les costaría nada meter algo para mostrarte lo que tienes duplicado.

CybeR

10€ el Portal pack y con descuento de 20%.... HNGGGGGGGGGGGG

  • Nova sigue tal cual estaba
Galdor

esto como va, ahoa me caeran items arcanos o como va la cosa? XD

1 respuesta
N

#102 Te pueden caer items arcanos, raros, comunes, etc.

Pero las cuentas de nivel 1 solo les pueden caer comunes.

Galdor

bah, ya decía yo :(

N

Pero obviamente ahora hay más probabilidades de que te caigan arcanos, antes le podían caer a cualquier cuenta smurf nivel 1. Ahora solo a cuentas con mucho tiempo...

1 respuesta
intelntl

#105 No, ahora hay las mismas prob de que te caigan arcanos, solo que las cuentas low ni los van a oler xDD

Arcana es la máxima rareza?

J

Pero si tiene todo el mundo lo de Arcano, y un colega en el nivel 4 tiene ya mitico...

DevonxD

quitaron mi merciless spear de la store! con lo contento que estaba yo con mis 5 euros al mes! ahora nada (o un por ciento de lo que se venda pero estan a 20 centimos gg) :D

EspY

Con lo bien organizado que tenía el puto inventario y ahora me lo han desorganizado por completo con los neuvos slots, yo me cago en su puta vieja.

3
AlzeN

Para que me entere, lo de los nivelew sigue sin valer para nada no? Espero con ansias mi proximos brazaletes metalicos de ursa, los 4 que tengo no son suficientes.

1 1 respuesta
N

#110 Es una simple medida para desincentivar crearse cuentas smurf, nada más.

kaseiyo

Excepto la mejora del inventario el parche me parece flojo para que valve se haya tirado dos meses sin hacer nada.

Esperaba al menos algun rework visual o algo pero bueno a seguir esperando...

1 respuesta
salkO

#112 Hay uno de la cara de PA y creo que del portrait de luna

1 respuesta
kaseiyo

#113 hablo rework de verdad, del estilo los que en teoría valve le esta haciendo a storm spirit y a shadow fiend. Un rework de una cara es poca cosa para el primer parche en dos meses.

salkO

Es un comienzo, al menos sabemos que no estan en las oficinas holgazaneando. Al menos no todo el tiempo

B

2 páginas extra para la mochila, not bad.

1 respuesta
FlameThrower

A lvl 7 ya puedes tener arcanos, gl hf. Mecanismo anti-smurfs? No lo veo, la gente se va a hacer smurfs igualmente. Es una estupidez.

DevonxD

#116 pero solo porque ahora cada pagina tiene 60 en vez de 64 creo xD

JoRKaNo

Y han quitado muchísimos items del store... bye bye owlion

1 respuesta
bLT

Lo del idioma esta bug o algo... he seleccionado el idioma español solamente y me sale en mi equipo 3 rusos y un ingles, el ingles diciéndome que él, seleccionó ingles solo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pendulum
  • Nortrom
  • JoRKaNo
  • Eyvindur
  • D4rKNiGhT
  • kaseiyo
  • intelntl