Dota: The Frankfurt Major

Horarios: Evento principal

Resultados - Fase de grupos
Resultados - Evento Principal

Antares09

Holy shit, s4Head

B

Vergüenza C9 y bueno Alliance jugará un partido mas y ya

Arle

Menos mal que ahora juegan los futuros ganadores del Major

troll_mclure

Buenas tardes que tal la cosa hoy

2 respuestas
B

#694 EG vs Vega partidazo, CDEC se ha paseado frente a LGD. Alliance ha ganado aburriendo contra un c9 penoso y ahora esto

1 respuesta
Arle

#694 Vega le ha dado un buen susto a EG y ha estado a punto de ganarles, pero al final han pasado Rtzy y compañia. CDEC se ha merendado eazy a LGD con agressif como mvp y [A] y C9 han intentado jugar a ver quien throweaba más y al final ha pasado [A].

Y ahora llegas a tiempo de disfrutar del mejor equipo del torneo

2 respuestas
troll_mclure

#695 #696 Muchas gracias, que agressif la lleve por fuera ya es hasta normal.

Bueno a ver que tal el huskar de OG comparandolo con el de Mineski

1 respuesta
B

#696 #697 Lo uso Newbee.young contra secret y los Latinos tmb lo sacaron. Y ha estado baneado en dos mas creo recordar

Arle

Joder ese pick de Huskar me da mucho mucho miedo, será porque nunca gano cuando tengo uno en mi equipo, espero que sepan llevarlo bien

B

Fnatic acaba de tirar la partida para mi de manera clara

troll_mclure

Madre mia crit con el Io

Arle

Vale si, lo reconozco, me he corrido con esa tf

Arle

Miracle + Moon, vaya locura

troll_mclure

ese armlet tonggle ya a dado toda la partida GG

B

Pues nada un stomp del bueno

troll_mclure

Si en vez de 4 grupos llegan a ser 2 OG va por winner de libro, una lastima para ellos

1 respuesta
jjeekkt

Posiblemente la mejor partida de un IO que he visto en años

Arle

Ese bb no era necesario, sobretodo teniendo aegis todavia huskar.

#706 Es que deberian de ir por winners, pero vamos, que Vega esta haciendo un torneazo brutal, por poquito no siguen arriba del todo en el winner bracket

Arle

GG, outplay celestial, que 2 o 3 jugadas de calidad más preciosas nos han dejado estos dioses del dota. (A este paso me voy a hacer el Binho de OG)

_Akiles_

En Bo1 tanto Alliance como OG son los que mas miedo dan.

troll_mclure

#a bo1 te pueden mandar a casa hasta los peruanos, no me gustaria tener que ir por losers y jugar una de ronda a Bo1

_Akiles_

Veremos un morphling ? xD

Fugazzi

Vamos mis peruanos, que se la juegan contra Newbee, GOGOGO Peruvians!!!

Arle

Va a ser fugazzi el paso de los guacamianos por el torneo

3 respuestas
troll_mclure

bastante merito tienen de estar alli, no creo que puedan ganar a Newbee aunque al ser a Bo1 tiene alguna opcion, a Bo3 lo veria imposible para los peruanos

1 respuesta
kNG17

VIVA PERU

B

#714 Pues ojala no sea así, yo les deseo todo lo mejor. Me gusta su draf y curioso el miedo que Newbee le tiene a ese Huskar que ya pickearon.

#715 Pues yo les vi en fase de grupos y no lo hicieron nada mal la verdad, me dio mucha mas pena Newbee la verdad. Pero claro por nombre dan miedo

kNG17

༼つ ◕◕ ༽つ PERU TOMA MI ENERGÍA ༼つ ◕◕ ༽つ༼つ ◕◕ ༽つ PERU TOMA MI ENERGÍA ༼つ ◕◕ ༽つ༼つ ◕◕ ༽つ PERU TOMA MI ENERGÍA ༼つ ◕◕ ༽つ

B

#714 Le estan dando estopa en medio ;)

kNG17

armlet rofl

Usuarios habituales