Dota: The Frankfurt Major

Horarios: Evento principal

Resultados - Fase de grupos
Resultados - Evento Principal

Arle

ese Slark da demasiado miedo ahora mismo joder

jjeekkt

moon lleva como 10 minutos sin tirar un solo hook decente, es que está fallando el 50% directamente xD. Esa ulti de cr1t ahora...

N

mucho teamwipe pero no pasan ni del rio. Asi dificilmente van a ganar, aunque ahora mismo no les veo perdiendo una tf

EspY

Ese ulti lo habriais tirado vosotros tambien pensando que haces un 5v3 no jodamos

miLo_

esa satanic... madre mia

_Akiles_

El alch no deberia de vender la sange&yasha por una bkb?

kaseiyo

Esta lastrando mucho la ventaja que ha cogido OG en early ahora mismo. Sino creo que ya habrian ganado secret esta.

jjeekkt

nah ahora mismo el slark se come al alchemist en un 1vs1, lo unico que puede hacer ganar la partida a OG es una ulti brutal del WW en el slark

I

OMFG Miracle xDDD

miLo_

EEstyle

_Akiles_

gg

kaseiyo

ee throws xdd

Retrete

Olympic gays lo tienen cerca

nestor11811

gg

Hitmancd47

OG madre de dios, son lo mejor que le ha pasado al dota

N

Secret iba como favorito a este torneo? mejoro mucho tras el ti5 o empeoraron los demas?

2 respuestas
kaseiyo

No diria que secret no jugara un buen ti la verdad cometieron errores que a estos niveles pues te condenan, yo los veia de entre los favoritos.

1 respuesta
Arle

#1336 Como favorito iba EG, seguido de Secret y CDED diria yo.

Una pregunta a los que habeis visto la previa a la final, en las previsiones a quien han puesto como ganador los 4 analistas?

2 respuestas
N

#1338 eso lo veo mas logico, a eg como favorito

jjeekkt

#1336 Iba en el grupo de 4-5 equipos que podía ganar el equipo (junto a EG, CDEC, VG...)

N

#1337 hombre eso seguro, eran los favoritos de la mayoria

AkaiRyu

#1338 Secret, Secret, OG, OG. En ese orden. O viceversa, pero 2 a 2.

R

OG son la sorpresa del torneo verdad?
Alguien sabe por que no hay apenas presencia koreana en el dota? No gusta le juego en ese país? Porque en la escena del lol no tienen rival ni quitándoles 20 de sus 25 mejores jugadores

1 respuesta
ECL

#1343 el lol es demasiado popular como para q el dota tenga una oportunidad alli

btw =mente Corea metio a dos equipos en la TI5 asiq imaginate si tuviera mas fama xD

1 respuesta
R

#1344 Si pero imagino que la inversión en esos dos equipos sería mínima comparada con el lol/sc que tienen coach analistas varios psicologos... igualmente ya me gusta así hay más rivalidad, que desde m5 no veo un equipo occidental acercarse al nivel de korea.

PD Fue muy worth it echarle unos games al dota aunque no me acabé de acostumbrar, pero así conozco los campeones y se puede disfrutar de los pedazo torneos que montan (a mi me parece más entretenido que el lol)

EspY

Dicen también que Riot hunta a los cibers (que debe de ser donde juegan los chavales en Korea) para que no tengan instalado el Dota. Ojo, dicen, yo no lo se pero creo que era bastante fiable. Aparte si todo el mundo juega a un juego pues los amigos juegan, es como en España aunque no se si serán tan borregos (aquí no solo lo somos para los juegos, si no para todo, si pepito se tira a un pozo yo también) XD

I

La putada del dota es que somos 4 gatos, y es casi imposible arrastrar colegas a darle un try de verdad de 100 horas mínimo, que es el pre-tutorial.

Pero bueno, aunque no jueguen la mayoría de la gente sabe que la true skill está en el dota rpofesional xD

R

Hombre yo tampoco diría que es de borregos jugar al juego que tus amigos, al fin y al cabo como mejor me lo paso es jugando con ellos aunque no sean ni nivel 30.

Lo que si que cuando jugué al dota me flipé con personajes como el clockwork que tela el gancho a nivel 16 lo metes cada 4s y desde tu casa

Kylyados

Si Riot no controlase la escena competitiva, impusiera un bloqueo regional y los equipos internacionales se enfrentasen más de 1 o 2 veces al año ya verías como la situación cambiaba.

nestor11811

: HEY EleGiggle LOLFAGS EleGiggle WE EleGiggle HAVE EleGiggle INGAME EleGiggle VIEWING EleGiggle CLIENT EleGiggle WELCOME EleGiggle TO EleGiggle 21ST EleGiggle CENTURY EleGiggle
xDDDD

Usuarios habituales