Dota: The Game We Love - Dreamhack 2012 Documentary

D4rKNiGhT

Hace ya 4 meses dejamos atrás uno de los mejores eventos que nos dejó 2012 en DotA2 y que significó el inicio de la expansión de este gran juego. Uno que nos dejó sorpresas como la aparición de No tidehunter o la eliminación de Na'Vi por parte de Evil Geniuses y que dejaba ver indicios de un desenlace que hace unas semanas hemos presenciado.

Na'Vi ha querido realizar una contribución dejándonos un documental exclusivo de su paso por Dreamhack Winter 2012 donde nos dejan entrevistas, opiniones e impresiones del futuro de los eSports.

Creditos
6
Misantropia

Es gracioso ver como Dendi intenta hablar en inglés y se pone nervioso.

Whiteness

¿Mas que de la Dreamhack es general no? Usando highlights de la Dreamhack eso si. Pobre XBOCT como lo intenta xDDD

XeNiuM

En el 1:37 del vídeo se puede ver claramente como Puppey y Kuroky conspiraban en las sombras para echar a Ars-Art y fichar a Kuro, qué cabrones! xDD

Edit: Puppey viendo Dota en el móvil desde cama, eso es dedicación...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4 jajajaja, cuando comienzas a hacerlo a la hora de desayunar o comer te planteas si estas enfermo o realmente viciado. Yo diría que en mi caso las 2 cosas.

1 respuesta
XeNiuM

#5 xDDDD

n0one

Como mola, que envidia.

s3niK

El vídeo muy chulo, al menos en esta Dreamhack tenían luz, creo que parte de la miopia que me ha salido estos meses fue de la puta Dreamhack Valenciana, madre de dios, nunca he acudido a un evento tan cutre como ese...
Demencial.

Pixixi

14:30 y se acabaron las discusiones de lol vs dota.

6
cgonzalezdel

un pasote la DH... La sala principal es una disco con tecno hasta las 4 de la mañana... lleno de niños preinfantiles dormidos sobre sus teclados... Parece sacado de MadMaxIII.

Usuarios habituales

  • cgonzalezdel
  • Pixixi
  • s3niK
  • n0one
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Whiteness