Dota: The International 2013

Norg

Practicamente no se ha visto nada aun, pero para mi TI3>>>T2 y T1 solo por el hecho de los picks que hay en las partidas.

1 respuesta
Ganzack

Sorprender el nivel de los occidentales.... well played!

Itoh

IG Y LGD donde estan?

Pato-WC

¿No os entran ganas de matar a Sheever?

2 respuestas
Norg

#3064 Antes mato a Purge o a Lumi

EspY

#3061 Para mi va a ser la mejor de la historia, por equipos nivelados y por picks y por meta...

Por cierto Burning con Druid, para mi siempre fue el mejor en micro skills, solo que bulldog "parece" que solo juega druid y fura xD

Itoh

#3064 jajaja iba a decir una cosa nazi, pero si dan ganas..

Martita-

Por que le teneis tanta rabia a sheever pobre? xD

1 respuesta
Ganzack

Esos iNv. MUFC son la puta macha del torneo.

Pato-WC

#3068 Yo jugé una partida de Diretide con ella y como es mas mala que un bocata de mierda, desde ese día le tengo manía.

1 respuesta
Itoh

sheever, purge, luminous, me parecen malos casters

#3070 yo un dia jugue contra ella y alguien mas de joindota iban en premade de 3 me puse el streaming en la pantalla de a lado y solo tenia 10 secs de delay.... me encanto cuando la pille con el axe solto el teclado pensando estoy muerta haga lo que haga... jajajaa

1 respuesta
K-2

#3071 ... muy legal tú, lol.

EspY

A mi luminous me gusta. Sheever el problema que tiene es que se hace muy pesado ver un cast suyo, tiene buena voz pero para en plan anuncios con voz más pausada y tal pero para la acción se hace pesado.

Pato-WC

El Timber de virtus se esta luciendo

Itoh

#3071 no lo hice para sacar info apenas me fije, solo fue xk salia en el y me hizo gracia, no andaba rateando ni esperando nada iba a mi bola, eso seria muy sucio, pero la vez que le salte en la cara me fije y se asusto jajaaj

Rivendel

ayesee me parece muy buen caster, tobi no me gusta su estilo aunque tampoco esta mal

UlfiNiste

Norg

Vaya trilanes del horror en TF x IG

Norg

Lo que me he encontrado en 4chan xddddd

░░░░░░▓▓▓▓░░░
░░░░░▓▓██▓░░░
░░░░▓▓█▓█▓░░░
░░░▓▓█▓▓█▓░░░
░░▓▓█▓▓▓█▓░░░
░▓▓█▓▓░▓█▓░░░
░▓█▓▓▓▓▓█▓▓▓░
░▓█████████▓░
░▓▓▓▓▓▓▓█▓▓▓░
░░░░░░░▓█▓░░░
░░░░░░░▓▓▓░░░

Pato-WC

Sheever ni sumar....

K-2

La pregunta es: ¿por qué veis el Alliance VP que está claramente decantado teniendo un Tongfu IG que es decisivo en el grupo? Dat fanboys lol.

1 respuesta
Itoh

#3081 simplemente xk empezo Alliance te vale?

Pato-WC

That Black hole

troll_mclure

ojo al lgd.int vs liquid que viene ahora que van 5 y 4 respectivamente en el grupo B

macgoldenof

Como se la acaban de liar a iG los de TongFu

UlfiNiste

Zhou WTF!!

K-2

Zhou 2ª vez que se suicida tirándole la ulti al nyx. ggwpp

troll_mclure

que buena el rubick ahí

UlfiNiste

Tongfu se lleva esta de calle, los ganks nyx-ls están ahogando al am y hundiendo en la miseria a la naga siren xD

Norg

A ver que tal se porta Ig en este

Usuarios habituales