Dota: The International 2013

Genesis1910

#56 en esos 8 has contado los 5 últimos que añadieron? por que yo no los cuento. Y creo que valve tampoco. Así cuando el juego esté acabado, irán poniendo de uno en uno esos 5.

1 respuesta
Endless

#61 He mirado y no eran 8, de entrada cuento estos 9: Abaddon, Arc Warden, Techies, Ember Spirit, Legion Commander, Pit Lord, Phoenix, Soul Keeper, Tauren Chieftan .. no se a cuales te estas refiriendo tu exactamente

3 respuestas
Kylyados

#62 Quizá el no cuente los que no se encuentran actualmente en capitain mode. Seria lo más lógico hacer primero el port de los heroes que se puedan usar en competitivo y dejar el resto para más adelante.

Norg

#62 De esos 9 (son 10, te falta Winter wyvern) solo 4 estan en CM: Techies, Abaddon, Soul Keeper y Tauren Cheftain/Elder Spirit. Abaddon y TC estan practicamente hechos, a Techies dudo que lo pongan aun, asi que realmente falta solo ver a Soul Keeper.

FlameThrower

#53 Ninguno de los 2 sabe nada de la escena asiática así que tienen que llevar a BTS por cojones, y luego pues bueno the GD show ya estuvieron el año pasado (más o menos) y lo hicieron muy bien. Mejor que Tobi negándose a caster algunas series.

2
Genesis1910

#62 Lo estoy buscando pero no lo encuentro. Creo recordar que el año pasado en el último parche del dota se añadieron 5 héroes nuevos. Pero claro estoy buscando y me pone que uno de ellos es shredder, cosa que no me cuadra..... No sé, me estoy haciendo un cacao mental ahora mismo.

XeNiuM

Pues a mi con las fechas me han hecho la pascua... ducho mucho que pueda ver un sólo partido :(

Habrá que tirar de VODs a la vuelta de vacaciones...

P.D: The GD Studio y BTS lo hacen muy bien, pero dejar a Tobi completamente fuera de esto me parece demasiado castigo. Espero que al menos a Seattle si que le lleven, y que tenga allí un papel relevante, por que, le pese a quien le pese, con berrinches o sin ellos, Tobi es, ha sido y será el "buque insignia" de los casters de Dota

CybeR

dejémoslo en ha sido y tira que te va.

D4rKNiGhT

Si el mismo ha desvelado el tema por twitter da por hecho que la mesa que vimos el año pasado y los main casters serán los mismos.

Thanat0s

En todo circo se necesita un payaso.

XeNiuM

El tal "TobiWan" este, tiene más de el doble de followers en twitter que The GD Studio y BTS juntos.

El único que puede competir con él en términos de seguidores es Godz xq tiene a todo el sudeste asiático en el bolsillo (y ni por esas)

Asi que, x mucho que a alguno le pese, en cuanto a influencia, Tobi es #1

P.D: Para mi sigue siendo DE CALLE el mejor caster que hay (Ha mejorado muchísimo en conocimiento del juego, y en cuanto a hype nadie le gana. Además hace que una partida aburrida no lo sea tanto). Como siempre, esto va en gustos, pero lo de el número de followers, "son datos" xD

1 respuesta
EspY

Tengo el hype por las nubes, creo sinceramente que va a ser el mejor TI de todos, los 2 que se han hecho y los que se harán. Más que nada porque va a ser con casi todos o todos los heroes, con equipos que se conocen ya muy bien que están jugando muchos torneos y habrá que sorprender, tengo muchas esperanzas en este torneo.

Por otra parte con lo de Tobi, es el que mejor conoce a todos los jugadores para adivinar lo que va a pasar en cada game, eso no lo puede negar nadie y luego que nadie grita como él.

Fr0z33n

Yo no sé si Tobi es el mejor caster o no, pero es con diferencia (para mí) el más animado, a mí me encanta.

Nerves

Pero se lo tiene bastante subido.

1 1 respuesta
haxxme

A mi la verdad me esta empezando a gustar mas Ayesee.

1 respuesta
XeNiuM

#74 Eso es cierto, y ha cometido muuuchos errores, pero somo humanos... además, yo estoy juzgando al caster como tal, por lo que aporta en una partida, y, la verdad es que, como con Tobi, no me divierto con ninguno (y mira que le he visto castear partidas coñazo entre equipos de mierda...)

#75 A mi Ayesee siempre me ha gustado, y con Draskyl hace un duo brutal. Además el tío se ha puesto las pilas y ha aprendido un montón de Dota (al principio no se sabía ni los nombres de los héroes) y ahora es capaz de hacer "solo cast" (en la g1 league lo ha hecho bastante) Ha demostrado que le gusta Dota 2, y se lo ha currado para ser competete y no sólo una "voz bonita" asi que chapeau!

Foxtreme

Icefraud confirma que tendremos 6.78 antes de TI3

PD: GD Studio > all

CybeR

A ver si la calidad se va a medir por la cantidad de seguidores xD

Sálvame es el programa más visto de españa y fijate tu.

4 1 respuesta
Misantropia

#71 Pero si en la EMS no sabía si los Meks o las botas stackeaban.

1 respuesta
XeNiuM

#78 El problema es que tu estás hablando de "calidad" cuando yo he dicho que era el "buque insignia" y tu has dicho que "era". No, lo sigue siendo, son datos. La calidad que la juzgue cada uno, no el número de viewers/followers. Para mi es el mejor, pero no lo he justificado en números. Si he justificado en cambio, la influencia, y el ser la cabeza visible de los Dota casters, algo que tú, negligentemente has negado...

#79 A ver, le sigue faltando mucho de mecánicas del juego sobre todo, pero en 1 año ha aprendido bastante. Poco a poco ^^

1 respuesta
Misantropia

GD Studio > El resto

5 1 respuesta
SamaWoodo

#81

Sin duda, yo era de Tobi hasta que empecé a seguirles, son con quien mejor me lo paso xD

CybeR

#80 bien alto pones tú el listón.

PD: Los quesos stackean, que un día estuve viendo a Tobi y dijo que no, llevándole la contraria al co-caster, que era un jugador profesional. Era por si te habías quedado con ese dato erróneo.

LASSUUU AT THE END OF THE DAY

1 respuesta
XeNiuM

#83 Si quieres nos ponemos a sacar errores de otros casters, que, quitando a Godz, el resto cometen del orden de 10 por partida...

1
SamaWoodo

V1lat me han dicho que es buenillo

CybeR

1 1 respuesta
B

#86 o/

XeNiuM

Vaya, Tobi ha hecho un comentario racista, dejaré de ver su stream, gracias por la info!

1 respuesta
Norg

No nos engañas subdito de hitlah #88

2
haxxme

Como siempre en mediavida solo valen las opiniones de 2 o 3, y si no estas de acuerdo no tienes ni puta idea, nada sorprendente en este foro ya.

Usuarios habituales