Dota: The International 2013

Sh1n0bY

#11427 "más". Hay mucha gente que no juega ni ve DOTA que van a tener como primera experiencia TI3, aplica un poco la lógica y lo entenderás.

EDIT: Además de sponsors potenciales que podrian estár interesados en involucrarse en DOTA y estudios como JoinDOTA y BTS.

EvilDiox

Estoy indeciso, naranjas o navi?

3 respuestas
dan1kkk

#11432 naranjas

BinHo

#11432 navi of course

EspY

Yo prefiero a las naranjas para que haya variedad en las finales

LoLQoP

#11432 que pregunta.

salkO

Me gustaron los naranjitos anoche y los drafts, pero me da que ganara na'vi

EvilDiox

Hare caso a la sabiduria popular de mv (o su fe, depende del punto de vista XD).

1 respuesta
N

n[A]ranjitos forever, que haya dos equipos que nunca han estado en la final.

dan1kkk

Yo creo que cuando tiran los items lo hacen a joder y no es nada random.

2 respuestas
B

Se merece ganar Orange, están jugando mejor la verdad.

LoLQoP

#11438 la sabiduria popular daba a los naranjitos por muertos y sin nada de premio, que no te engañen

1 1 respuesta
Lutx1

Anoche no pude estar , salio el documental? cuando lo podremos ver? Alguien lo ha visto ya? etc

1 respuesta
Whiteness

Hoy el bot me ha dejado apostar por las naranjas, va a ganar navi

1 respuesta
EvilDiox

#11442 Pues hoy parecen q estan de cierto color, chaketeros? XD

#11444 No jodas...

Sh1n0bY

#11443 al parecer seran 2 meses pq tienen que hacer cosas con licencias y tal antes de sacarlo al publico

https://twitter.com/leCEWEME/status/366472843413819393

pendulum

Navi siempre

Agrael120

Una duda rapida de las apuestas,aunque puede ser tonta xD
Si apuestas 2 rare por Na'vi, y esta a 0.8 por 2 rares, entonces te llevas los 2 tuyos + ese 0.8 o solo el 0.8?

#11450 Gracias :)

2 respuestas
Genesis1910

#11415 bueno sí, eso está claro. Pero no es como el sc2 que hay un dominio bestial de coreanos. Aqui para empezar el top 3 no hay ningun chino. Aun que el top 8 esté lleno, dice mucho.

IVaCH

#11448 los 2 tuyos y un 80% de otro

1 1 respuesta
salkO

#11448 En teoria te llevas lo que apostaras y las ganancias redondeadas a la alza, es decir, si la ganancia es 0.8 te llevas 1 rare, lo que no se es si se da el caso que es un 0.4 se guarda para la siguiente apuesto o algo por el estilo

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#11451 No se redondea al alza. Eso es la probabilidad que tienes de que te toque ese item extra pero dota2lounge no redondea.

1 respuesta
Eyvindur

#11451 Tienes 40% de llevártelo y 60% de que no, si sale "no" te quedas sin rare.

No se redondea ni acumula nada.

1 respuesta
salkO

#11452 #11453 Primera noticia de eso, me parecio leer por ahi lo del redondeo. Sera bueno tenerlo en consideracion para futuras apuestas

genone

#11440 Estoy totalmente contigo hay algunos drops "randoms" que son totalmente discutibles

1 respuesta
dan1kkk

bueno mi perfil de dota esta full orange ^^

B

ojo

dan1kkk

asi voy

LoLQoP

A las 21:00 tendremos los 2 mejores games de International.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales