Dota: The International 2013

B

No gaben, no documental...

Ok. Dota ded gaem.

Neipol

#14849 Imagino que la mitad de equipo de realización ya se había dormido. Incluido Gaben.

hjesush

coño un final con Gabe y un trailer del HL3 quedaría cojonudo xD

-Arathor-

Está claro que el split push puede gustar más o menos, pero no deja de ser una estrategia como otra cualquiera.

Por ejemplo, a mí, siendo seguidor de Navi, me pareció mucho más feo el hook-fountain. Que básicamente es abusar de una mecánica del juego, pero válida al fin y al cabo.

Por lo tanto, nada que rascar. Toca pillar unas horas de sueño.

P.D. ¿Qué cojones hago yo ahora sin mi ración diaria de Dota? AHHHGGG TI4 YA!!

RatSkar

Tenían ganas de irse de putas o algo, porque ha sido acabar la game, 5 minutos de opiniones y adiós.

B

Joder si no ha habido celebración ni nada que mierda :SSS

Sprana

gran torneo y gran final

me quedo con

http://i.imgur.com/KJoLOkp.jpg

momento aegis

Misantropia

Estaban repartiendo las cosas de la tienda secreta porque por lo visto Loda ha dicho que las pagaba él y que las regalasen a los fans.

1 respuesta
Itoh

eso es verdad el DOCUMENTAL...

K-2

Nada de torneos pero a partir de mañana empiezan los disbands de equipos chinos, probablemente IG y LGD.cn los primeros.

1 respuesta
Seizure

#14858 le escuece que todos vayan con navi y los compra xddd

1
RatSkar

Una muestra que pareciendo ser de generosidad, en manos de loda es preopotencia, la verdad es que no me termina de caer bien. Mucho menos cuando bulldog y s4 han trabajado como cabrones para ganar esto xD

1 respuesta
Seizure

Creo que no la habeis puesto xDDD

1 1 respuesta
Itoh

#14860 pues no seria raro y ahora que burning lo deja, lgd eliminados muy prontos, y IG pues Chuan tiene que estar contentisimo

rageshow

#14863 Ya van 3

NeV3rKilL

Yo espero que no haya los menos disbands posibles, que los equipos se asienten y los jugadores maduren.

B

No va a haber ningún disband, solo tienen que entrenar bien, y echar a alguien de iG si es que hay problemas internos con Zhou o con quien sea.

Itoh

yo espero que MUFC no haga disband sera campeon del ti4

troll_mclure

#14862 las bobadas que hay que leer, si lo hace random de Navi aplaudís con las orejas, pero como es loda prepotencia

2 1 respuesta
Seizure

De DK no decian que seguramente se retiraran varios y no solo burning?

Pixixi

burning me parece k se retiraba xD asi k abra movimiento fijo

RatSkar

#14869 A mi personalmente me parece preopotencia por loda, por como me cae a mi particularmente el jugador. Si no estás de acuerdo tampoco intento convencerte a ti ni a nadie

1 respuesta
Seizure

Hombre, loda las suelta cada dos por tres por twiter, asi que si tiene fama de prepotente se la ha ganado.

1 respuesta
B

burNINg puso en su QQ o como se llame que para que va a estar entrenando todos los días por 50.000$ al año. Que no merece la pena, bla, bla... ya se verá, igual no se retira.

Ya podría entrar en iG, aunque se tendría que amoldar al team play y el es muy gallito como para no ser el capitán.

1 respuesta
NeV3rKilL

Bruno dijo que se retiraba y que luego le habían dicho que no era verdad y que era cosa de traducción

Itoh

si hay movimientos en DK y en IG hay problemas y LGD hacen algun cambio, el mercado se movera

JGPicatoste

#14874 50000$ al mes, si la traducción que ha circulado no es errónea.

1 respuesta
macgoldenof

A mi el gesto de Loda me parece bien, después de ganar el dineral que acaba de ganar en gran parte gracias a la gente, por unas cuantas camisetas no se va a arruinar.

#14848 No me lo recuerdes :no:

#14850 Tampoco vendrá mal un poco de descanso que desde principios de año casi todos los días había como mínimo un torneo para ver.

RatSkar

A ver si entendí esto yo mal, pero no dijeron algo así de black tambien ? o mi imaginación es demasiada?

NeV3rKilL

Orange también va a tener cambios. Esa windrunner está ya camino a la luna xD

Usuarios habituales