Dota: The International 2013

Itoh

Tenemos que darle el titulo a bulldog de mejor Furion/sylla

1 respuesta
B

#15090 No está en lo más alto por skill sino por entrenar a muerte saber su rol y tener una sinergia top con su equipo.

Tenían muy claro a qué puede y quieren jugar y lo han ejecutado en draft/gameplay casi a la perfección, Bulldog incluido.

A mí no me gusta nada Alliance, pero hay que reconocer que han hecho torneazo.

2 respuestas
B

#15091 se ha lleavdo $287,440.80, lo veo suficiente premio

1 respuesta
LuTe

#15089 Cyber ayer antes de que se jugase la final posteabas decentemente, con opiniones objetivas y bastante buen criterio. Hoy pareces un niño con pataleta, me esta dando pena leerte y más que seas moderador. Creo que deberías relajarte primero y pensar las cosas antes de postear.

2
Itoh

#15093 yo por mi no se lo daría, pero viendo algun comentario es el mejor jugando esos heroes....

sylar xk eliminaron rapido a su team si no hubiera sido uno de los mejores carrys

troll_mclure

#15092 No te preocupes ahora hago unas llamadas para que la gloriosa China vuelva a dominar ponemos de quinteto titular a los siguientes:

Burning, Yaphets, YYF, 820, 2009

Y a stompear europeos

CybeR

Os tomáis el foro muy en serio,

  • He dado mi opinión sobre por qué tiene tan mala fama la strategia de split push.
  • He dado mi opinión en que ya quisiese ser AB el mejor LD de la historia, aunque no es ni mucho menos malo.

Os puede parecer bien o mal, cosa que me la trae floja

1 1 respuesta
zeN2k6

#15092 Cierto se me olvido que el resto de equipos y jugadores no entrenan y se presentaron al TI3 por probar suerte.

Por favor, estáis empezando a dar vergüenza xd

1 respuesta
LuTe

tu tranqui que por mi puedes seguir cubriendote de gloria.

B

#15098 mouz no entrenaron una mierda comparado con el resto por ejemplo :P Uno de los equipos que se sabia que se habian currado el entreno era TL y mira, se peinaron a LGD.cn y entraron en premios, que no es cosa facil :P

macgoldenof

Ahora que habláis de Sylar me acuerdo verlo usar los pañuelos para secarse las manos y joder que tio más exagerado, sino usaba un par cada minuto no se quedaba tranquilo XD

zeN2k6

#15097 Has dicho que el splitpush quita sponsors y que AB no puede ser bueno porque ha salido de la nada.

Tranquilo, no te tomamos en serio.

1 1 respuesta
l3l3l3

esa gente que no salio de la nada por ejemplo AB o s4, actualmente son los mejores del mundo, y que si un splitpush quita sponsors...., que comentario mas absurdo es ese? Se merecieron ganar el torneo, han estado por encima de todos incluso los dioses asiaticos(como algunos teneis a ig/tongfu/orange.. ). Fueron claros vencedores y yo diria que bastante por encima.

CybeR

#15102 He dicho que el Sylla de Bulldog es bueno, al nivel de los más grandes:
"gente como burning, sylar o cualquier carry medio competente juega igual el sylla"

El splitpush es evidente que quita emoción a las partidas, para muestra sólo tienes que verte las partidas de este mismo torneo, un verdadero coñazo, que no quita que alguna vez haya alguna buena partida (game 5 de Grand Finals, por ejemplo)

Si aprendieses a leer no habría que explicarte nada.

Respecto a lo de los sponsors, si supiéseis sumar 2+2 os daráis cuenta que si un juego es aburrido de ver, lo verá menos gente, por lo que interesa menos a los que meten dinero. No he dicho eso literal, que sabéis darle muy bien la vuelta a la tortilla, pero como buenos fanboys que sois se os quema por un lado.

1 1 respuesta
B

#15104 mas emocion que la partida contra DK, o la 5ª partida de la final no vas a ver en una partida de Dota. El splitpush de hecho genera mas emocion y mas angustia hasta el ultimo momento si eres fanboy de uno de los dos equipos. No me jodas, mirate el video del pubstomp de estocolmo, y la gente estaba cagada con el push de navi a las rax de mid, y de repente aparecen bulldog en top y loda/EGM en bot y tiran las 2 rax y explota el publico...

es mucho mas emocionante, pero es menos entretenido, es por ponerte un ejemplo como los penalties en futbol... son un coñazo, pero ay amigo, lo emocionantes q son

1 1 respuesta
CybeR

#15105 Qué partida de las tres contra DK? La que perdieron?

1 respuesta
LuTe

Cyber no hay mas ciego que el que no quiere ver. Para mi la quinta partida de ayer fue una partidaza y Alliance se merecio ganar simplemente por haber ejecutado tan bien esa estrategia que era lo unico que podian hacer para ganar la partida.

CybeR

Pero si lo estoy diciendo joder, que el game 5 de las grand finals fue la puta hostia, para mi de las mejores del torneo. Siempre hay excepciones al aburrimiento del split push, ayer fue una.

De hecho me tomáis como que he dicho que [A] siempre juega a split push y jamás lo he dicho. Simplemente estaba comentando LA ESTRATEGIA, no el equipo. La estrategia me parece una puta basura de cara al espectador, la hagan los pandas o la haga Alliance, pero el caso es que funciona.

1 respuesta
B

#15106 no, la que ganan tirando el trono mientras estan atacando el suyo

#15108 personalmente, esta situacion en la que os quejais tanto del split push es (volviendo a equipararlo con el futbol) cuando la gente (mejor dicho, los madridistas) se quejan del tiquitaca del Barça porque es "aburrido". El futbol es tiquitaca, es contragolpe y es juego directo, el Dota es farmeo, es roam, es 5mendota y es split push... es una estrategia del juego, que probablemente sea la mas dificil de hacer, pero que es la mas efectiva.

iicontreii

Con esa pasta de por medio, yo creo que todos tiraríamos a lo seguro... xD

1 respuesta
B

#15110 es que lo que llamais seguro, no es tan seguro... perdieron 2 games vs Na'Vi haciendo lo mismo que las otras 3 que ganaron uU

LuTe

seguro ke era mas divertido hacer 2 teamfights mas y que el dendi se hiciese un par de rampages y estaria todo el mundo haciendose pajas con los videos un mes. Pero si quieres ganar tienes que hacer lo que tienes que hacer y la estrategia esa era totalmente necesaria y muy bien ejecutada por lo que yo me quito el sombrero ante ellos y todos deberiais de hacer lo mismo.

1
Endless

#15020 20

iicontreii

yo creo que a esa alturas de la partida y tal y como estaban los 2 equipos era la solución mas rentable. parecido a navi vs orange, con el combo chen+pug, en ese partida la mejor opción que tenia navi era desgastar así. yo creo que es un acierto por los team saber adaptarse a cada situación... no se, a lo mejor estaré equivocado

6TasSsaDaR9

A los sponsors se la sopla el splitpush, lo que quieren es el torneo, solo faltaría que ahora fuesen los sponsors a decir a los players cómo han de jugar.

Prefería que hubiese ganado Navi, pero los de Alliance han sido más listos y han sabido llevarse la partida (en mi opinión un poco greedy throw de navi en el último partido, con algo de ayuda de s4, que es un puto animal).

En Alliance solo s4 me cae bien la verdad aparte de ser de calle el mejor del equipo, AB es MUY bueno, sobre todo teniendo en cuenta de donde viene, pero me da un montón de rabia verlo siempre jugar con NP o LD.

Desde luego cualquiera de los 2 mejor que cualquier chino.

Whiteness

Que aprendan a pararlos, menos qq y mas exprimirse el cerebro

CybeR

AB y s4 mejor que cualquier chino, la de tonterías que hay que leer.

Leyendo estas cosas me alegro de no tener una opinión popular en este foro xD

EspY

Por favor, que Abulldog es uno de los mejores LD no hay duda, pero decir que es el "MEJOR" es un despropósito, está a nivel de los 5-6 mejores. Se nota que lleváis 2 dias viendo dota, el LD de Sylar o BurNing es simplemente igual o mejor que el de Abulldog habiendo hecho partidas grandísimas, lo que el tiene un rol muy definido en el equipo que le viene al pelo pero eso no quiere decir que sea el que mejor lo maneja, es TOP pero no crea diferencias con los demás grandes carrys llevándolo.

2 1 respuesta
Fastestwat

Los sponsors lo que quieren es que se hable del equipo en cuestión o jugadores, más allá de resultados. Como jueguen se la sopla bastante, ni siquiera tienen que saber como va el juego.

Y esto es así en el dota, el fútbol y la petanca.

Itoh

#15118 totalmente de acuerdo

Usuarios habituales