Dota: The International 2013

SeNk

Sylar se larga de LGD.cn

1 respuesta
Itoh

#15331 Gracias Sara

http://www.mediavida.com/foro/dota/traspasos-y-fichajes-471136/13

CybeR

#15330 n0tail drunk? a la carsel que no tiene 21

B

El notail ese es un payaso xD siempre me ha caído como el culo, menudo niñato flipado xD

#15335 He jugado bastantes partidas con y contra el en el hon sobretodo y es de lo mas flamer que te puedes encontrar y va de dios xD.

3 respuestas
danideM

#15334 Es muy fácil juzgar a la gente sin conocerla en persona.

1 respuesta
B

#15334 meepawnz

MavenBack

A mi me hace gracia cuando la gente usa flamer como descalificativo.

Cualquier comunidad decente si es decente es porque la gente flamea

1 2 respuestas
B

#15337 Flamer en el sentido de insultarte y desear que estuvieses muerto/cancer etc, eso es una comunidad buena??

LOL

1 respuesta
zeN2k6

El danidem que habrá visto al n0tail una vez en su vida y ya le conoce como si fuese su compi del colegio.

A ver si se le pasa ya el sindrome post-TI.

1 respuesta
LoLQoP

#15334 por internes todos semos topeh duros.

killroy

#15339 Y otros creéis conocer a la gente por ver dos videos. A ver quien tiene más síndromes :)

1 respuesta
zeN2k6

#15341
<>< IMPLICANDO Que yo haya dicho que le conozco.

#15343 Mejor?

1 respuesta
MavenBack

">" no significa implying

#15342 mucho :3

#15338 Es que el que desea cancer o la muerte a personas aleatorias no está flameando, está siendo gilipollas y merece ser baneado, pero que cuando alguien la caga en tu equipo haya flame, haya salsa, que la gente sepa que si la va a cagar la gente le va a tirar mierda, hace que la gente espabile y se esfuerce en no cagarla, en eso difiere la comunidad de DotA con la de LoL, por ejemplo, en el LoL se castiga solo al que flamea, si le echas la bronca a alguien de tu equipo porque te ha arruinado la partida eres una persona "tóxica" y el único castigo lo recibe el que ha flameado.
Las buenas comunidades se autoregulan solas por eso, nadie quiere a inutiles, jodepartidas o niñatos, y cuando hay cierto nivel de flame o actitud semi-agresiva, esto se limpia solo.

2 respuestas
B

#15343 Se nota que no tienes ni idea. Me flameaba por ser español, no por jugar mal, pero tu rollo yo te apoyo.

Rada91

Notail mato a mi padre y violo a mi madre :(

Ulmo

Hacer caso a Maven en #15337, posee una extensa experiencia de flameo en el foro de anime.

En cierta forma estoy deacuerdo con él, Dota sería infinitamente más aburrido sin el flameo, yo a la mínima que puedo ya estoy derramando bilis sobre el teclado.

pa1nkill3r

Esta mas que demostrado que las actitudes positivas son mucho mas eficientes.

Flamear es absolutamente inutil. La gente no aprende porque le regañes o le brasees, luego os quejareis de que el jefe es un cabron y sois vosotros los primeros que haceis lo mismo

Y hasta aqui la teoria, porque yo tambien me cabreo. Pero lo dificil es ser constructivo, decirle al otro lo malo que es no aporta nada a la comunidad.

#15348 Me temo que la opinion de un jugador a traves de internet no hara que llore o que deje de aprender

3 1 respuesta
menolikeyou

#15347 Si intentas hacer una proeza un par de veces y no te sale (ponle un hook, un stun de lesh o lina, o un pull/stack) pueden pasar dos cosas:

  • que nadie diga nada y tu sigas intentándolo hasta que te salga
  • que el imbécil de tu equipo empiece a flamear cada vez que la cagues, cosa que hará que sudes de volver a intentar hacer eso por no tener que soportar las tonterías otra vez
2 respuestas
B

#15348 o que como te están diciendo mierdas te hagan jugar peor, que es lo que normalmente ocurre.

1 respuesta
ZaZiTa

#15349 +1

el flame es como el latigo en la esclavitud, contraproducente en realidad.

una cosa es una critica constructiva "no hagas esto asi, intenta hacerlo de esta forma, prueba con esto, haz esto, fijate en...." y otra cosa es "puto sida eres malisimo, noob, eres inutil, report, etc."

1
B

sin flame no hay game

1
Whiteness

Nada como el: "get cancer"

1
6TasSsaDaR9

Críticas constructivas dicen... ve a un random russian de los que tiran partidas y dile de buen rollo "oye tío, no te tires así contra todos, espera a que estemos los 5" y tras leer su respuesta se te quitan las ganas de hacer críticas constructivas para un mes.

No se pierden partidas por los flameos, de hecho normalmente los flameos suelen ser consecuencia de perder partidas gracias al típico iluminado.

dan1kkk

Creeo que hay gente por mucho le digas no se deja ayudar lose por experiencia

LoLQoP

Parece mentira que no querais reconocer que desde siempre la mejor forma de aprender las cosas ha sido a base de hostias.

#15356 por eso tu todavia no sabes jugar, porque te trataba de forma amable como bien quieres y no sirve de nada.

1 respuesta
ZaZiTa

#15355 anda callate puto sida.

je. :>

#15355 pero si me quieres....

1 respuesta
cutis99

Yo empecé a aprender viendo partidas de to pros. Recuerdo esas primeras partidas mias en las que a todo heroe les ponia crytalis, ya sea un lich como un skeleton xD.

1 respuesta
CaptHilts

#15357 ¿Cual es el problema con eso? Es como el dagon, vale en todos

1 respuesta
cutis99

#15358 Crystalis en lich? Un heroe que es support, que no tiene daño básico? totalmente inutil. El dagón es otra cosa.

CybeR

el dagón qué es, esto?

2 1 respuesta

Usuarios habituales