Dota: The International 2013: West Qualifiers

troll_mclure

1600+

1 respuesta
_Akiles_

Me parece haber visto 1.7k

Nerves

#1051 <3 si es así creo que he ganado esa apuesta.

Kylyados

Me ha parecido ver uno de 1,7k. A tomar por culo mi predicción.

Nerves

Yo puse 1601 - 1700 , ojalá no haya superado esa barrera. D:

D4rKNiGhT

No me jodais!! no quiero perder otra apuesta!

troll_mclure

Bueno si pierden irian a loser aun tendrian opciones

FlameThrower

el puto árbol...

D4rKNiGhT

Me sorprende que twitch no alegre el bug de la página que solo le da 11 mil viewers a dota2....ya lo he reportado y ni puto caso. Luego sale tercero dota y pasa lo que pasa.

1 respuesta
Endless

me hierve la sangre que por el diretide y esas basuras daban 1000000000000000 objetos cada partida y ahora ni comprando compendium ni teniendo pennants te dan una PUTA MIERDA !!! es que tiene huevos la cosa, no me jodas.. esto es una puta estafa

B

ese treat op.

Cada vez que lo veo me rio de cuando decia que era un 0 a la izq xDDD

B

#1059 les estará dando pasta riot seguro

D4rKNiGhT

No me atrevo a decir nada sobre EG...parece que pierden pero en algun momento dan vuelta todo el marcador.

Nerves

Tiene pinta de que va para RoX.

Con la ulti de Chen y el meka, se curan el horror.

_Akiles_

Jeyo esta empanado

D4rKNiGhT

flipante lo que metía Luna.

_Akiles_

Es que era imposible parar ese combo a esas alturas de la partida.

Ganzack

Os lanzo una pregunta chavales... suelo ver muchas games de team profesionales y tal y bueno veo muy poco la alabarda y me parece un item muy muy cheto... porque creéis que se olvida de este objeto? es muy caro? no es tan bueno como a mi me parece? ocupa socket para item más relevante?

Es una pregunta seria y bajo mi punto de vista daría mucha ventaja en un TF al team poseedor de ella.

1 respuesta
Nerves

#1068 Pues yo lo he pensado antes, que es un item no muy caro y en una tf inhabilitas al carry, tipo sven, como la partida de antes.

Aunque para un supp 3,8k puede que sí sea caro.

Pero eso, que apenas he visto ese item buildearlo.

_Akiles_

Yo lo veo como un item de lujo para supports, me mola bastante pero es raro tener tanto oro siendo un support, hablando de este tipo de partidas, no publicas.

Foxtreme

No se suele ver porque no sirve de nada si lo usas en un carry con BKB.

troll_mclure

La Heaven's Halberd no es demasiado viable para un support ya que es demasiado cara y vas a necesitar items de moviliad para obtener supervivencia en tf como puede ser la force staff y los de utilidad como meka/pipa/drums

Para carry de agilidad/inteligencia no es buena idea ya que da fuerza como stat y hay muchos otros items que te mejoran, en carrys de fuerza que seria en los que podria tener cierto sentido hay que tener en cuenta que el disarm lo paran la BKB y la Linken y por menos dinero tienes mejores items de fuerza como son el Armlet of Mordiggian o Skull Basher que luego la puedes ademas mejorar en Abyssal Blade, y el stun de la Abyssal Blade si atraviesa BKB.

La unica opcion en la que la veo relativamente viable es porque te hiciera mucha falta para poder parar y alargar la partida jugando contra un equipo que juegue un 4-1 descarado y sepas que en late lo vas a ganar por tener un solo carry

BinHo

vanskor mvp

macgoldenof

Ese Rubick robando el RP

macgoldenof

Que suerte el Night Stalker escapandose a nada de vida del ulti de Jugger

_Akiles_

Cagada de EG

Nerves

Madre mía, el fail de bamboe ha sido épico. Quería blinkear y por lo visto le habían pegado y lo tenía en cd, pero tira la ulti igualmente. El problema viene que eran 1 menos y se tira tirando de refreser. :s

CsNarsil

Cagada de rox ahora

troll_mclure

la acaban de dar la vuelta y solo tenia buyback el gyro que negro lo tienen Rox

_Akiles_

Pero que hace Rox en el bosque, teniendo scepter el Balanar

Usuarios habituales