Dota: The International 2013: West Qualifiers

Nerves

#1109 + 4

1 1 respuesta
CsNarsil

Joder que malo es Bamboe ostia puta xD

ArKhangel

Joder que partida. Se han puesto de acuerdo para joder las apuestas de críticos, divines, roshan kills XD

troll_mclure

bueno marcho por hoy ya vere mañana los partidos de Mouz y DD

Sierrazas

#1111 Merci, apuesta ganada :D

dan1kkk

once-bamboe

NeV3rKilL

Entras al torneo de los chinos y solo hay cum por todos lados, entras aqui y solo se ve, booh que malo, tier 2, drop, cagada de synderen xD

GG EU.

killroy

me parece muy estupido haberse hecho un dédalo en vez de una mkb cuando sabes de sobra que el gyro está yendo a mariposa. A parte de las cagadas de bamboe, ir a por el dédalo me parece una estupidez.

1
_Akiles_

No tiene demasiado sentido, en la replay de la ultima tf se ve como eso le pasa factura cuando le falla los hits al Gyro.

B

eg a tenido una serie de fallos que le ha costado la partida, gg rox, espero que eg se ponga las pilas en el braket de losers xD

Ganzack

Si es que el que no juega a este juego es porque le tiene que resultar increíblemente difícil. Esta partida ha echado por tierra todas las predicciones del Compendio.

1 1 respuesta
CybeR

ayer me dijo cierto admin de esta web que este juego no es nada spectator friendly por que no te enteras de lo que pasa

2 respuestas
Nerves

#1121 209k viewers en total. :o

#1122 Viniendo de un admin de aquí, no me sorprende, me imagino quién será.

1 respuesta
Misantropia

#1122 ¿Eso dice más del juego, o del que no lo entiende?

B

#1123 y faltan los que estaban dentro

_Akiles_

Encima ahora con las replays in-game si no te enteraste de que paso en una tf te lo ponen a camara lenta mientras lo explican.

Ganzack

Yo sólo sé que son los Qualifer entre un equipo con aspiraciones (RoX) contra un equipo con potencial (EG) con un total de 209.000 personas viendo el partido, repito, en un Qualifer... cuando llegue el 11 de Agosto y veamos un iG vs Na`Vi o Dignitas vs Alliance va a ser el acabose.

1 respuesta
Nerves

A ver si con el puto pennant de Mouz me cae algún item..

NeV3rKilL

#1127 No creo que veamos tanto duelo occidental a menos que sea en fase de grupos o preliminares que no suelen tener tanto boom.

1
B

Acabo de llegar por lo visto me he perdido partidas guapas, a ver que tal dd vs mouz.

Seizure

si mouz palma va a la calle?

1 respuesta
Komachi

va a loser brackets y tiene que jugar contra EG

BinHo

#1131 si

B

rox y dd y nos follan las predictions

1
Seizure

si no les hubieran seguido la tf les habia salido bien xD

Zheiwander

para el siguiente international ya sabemos.
Votar lo contrario a lo que nos dicte nuestra logica

Birras_cs

Pero que hiperfollable esta la hija de puta.

B

Lo que tengo claro es que cada año se duplica el nivel y salen equipos cada vez más fuertes, a ver en el ti3. Además da gusto tener competiciones como la super league, g-1, los qualifiers... (L)

_Akiles_

Un poco toston esta partida, encima estan dejando freefarm al PL

BinHo

pobre synderen que esta siendo owneado por sus ex-compis

Usuarios habituales