Dota: The International 2014

troll_mclure

#5520 la pregunta es que prefieres 4 o 322

EspY

Llego a tiempo para esto por lo que parece.
#5520 Es lo que apostó un jugador de Rox.kis(solo) contra su propio equipo en starladder. Partido que porsupuesto perdieron xD.

Queteimzx

Resumen plox, recien vengo de ver el final de mundial :v

Halrock

#5520 Solo apostó que su equipo perdía contra un equipo de low tier en la starladder. Se dice que hubo throw por su parte y le pillaron. Gano $322 y le banearon de los torneos y kickearon de su equipo.

Tiempo después conseguió el perdón y volvió a jugar.

boselecta

gracias por las respuestas, pensaba que era un resultado que habia sucedido como el 22-0 ese, tipo humillación.

EspY

Nah se utiliza normalmente como sinonimo de algo amañado, o cuando hay muertes tontas en plan oh ha apostado contra si mismo 322, para que lo entiendas :P xD

Norg

No lo estoy viendo pero Burning se ha sacado la chorra no?

1 respuesta
Sakerdot

#5527 Creo que el hecho de que el chat esté parado describe bastante bien la partida.

1 1 respuesta
cutis99

#5528 Supongo que dk esta esperando a que valve actualice para que la naga pueda llevar mas items.

1 respuesta
B

Me acuerdo cuando al poco de formarse DK decían: DK no es el típico team chino, juegan early, jogo bonito...

yiyi. ¿cuántas veces han usado 4-1 ya? Que a mí me gusta, pero vamos...

Thanat0s

Típica partida aburrida...

Sakerdot

#5529 Jugar contra Quadra core o algo así es jodido, más cuando tienes 4 protect 1 y los otros tienen 3 hex + Doom. Por el otro lado si C9 deja su base Burning les jode.

Básicamente, esta partida puede ser la más larga de la historia xD.

B

Estas partidas son 50 min aburridos, pero los 10 minutos finales están muy guapos

1 respuesta
FerPina

#5533 La verdad no me compensan 50min aburridos para 10 minutos buenos. Boooooring

Meba

las tfs estan entretendias, pero es estar 50 minutos viendo una partida que salvo algo extraño, ya sabes que va a pasar

B

Vaya rata burNIng LMAO, quien te ha visto y quien te ve rofl

cutis99

En serio no va suficientemente sobrada la naga que tiene que hacer rat doto?

Birras_cs

Yo veo el doble refresh en burning, muy sobrado el cabron.

B

Pero no habian eliminado a Alliance?

B

Rata down go c9

Komachi

Acabo de llegar y me pregunto que han hecho para que la naga este super fedeada.

1 respuesta
Sakerdot

#5541 Se ve que controlas.

1
shakespeare

Hombre feedeada no, es min 57 y... es una naga llevada por burning xD no hay más

1 respuesta
xTr3m1S

Qué asco de DK...

troll_mclure

pues muy facil sacar radiance y farmear lineas+jungla con heroe y copias es normal

Meba

pillar la radiance al minuto 15-18 o por ahi, y matar matar matar bichitos, como que lleva 850 xD

Sakerdot

#5543 Min 57 una Naga llevada por cualquiera en competitivo debería estar 6-slotted.

1 respuesta
macgoldenof

6 slotted y más de 10000 de oro, puto Burning XD

troll_mclure

bueno yo le tengo en el fantasy a burning que farmee todo lo que quiera

shakespeare

#5547 Obviamente, pero no todo el mundo puede mantener esa diferencia en el net worth.. burning es burning xd

Usuarios habituales