Dota: The International 2014

B

#58 Funnyk es ahora mismo el mejor jugador de Navi con diferencia, los que mas restan son Puppey y Kuroky, pero ademas con muucha diferencia. Dendi esta mediocre y xboct es xboct.

Debe molar mucho verlo alli

B

#53 Estan un poco blanquecinos xD

Sakerdot

#56 ?? Los diseñadores de items del compendio trabajan en Valve, el único dinero que pierden del 75% será por impuestos.

Nelkoy

#60 Rolf, el amo. Me alegro por ellos.

B

Digan lo que digan, la comunidad de DOTA es rematadamente buena. Que los rusos parezcan que esten enfadados cuando hablan es otro cantar xDD. Aun asi con el ultimo rework del matchmaking ya no hay tanto ruso donde no le llaman no?

Grande DOTA, grande ICEFROG y grande VALVe.

jk11

#39 sí, porque IG está acabado no? Favoritos... A DK lo ponéis en un pedestal, y desde la Starladder no ha ganado NADA, mientras otros rivales directos SÍ.

jk11

#50 #52 a ver a ver, cómo está el tema de la tienda. Lo que compras físicamente, después te desbloquea algo para el juego? O sólo son cierto productos incluyendo los microplush? En la web he visto 2 camisetas que también pone que desbloquean algo.

2 respuestas
Niksokupa

#67 Te viene una caja misteriosa, y dentro de ella un item random escogido entre 8 (creo recordar) genuinos que casi cada uno vale mas que lo que te ha costado ya el mismo peluche, o puedes vender la caja sin abrir.

1 1 respuesta
BinHo

Yo ya estoy listo

Fr0z33n

#67 Muchos artículos, incluyen como te han dicho arriba, un código adicional para un item in-game, en el caso de peluches o este tipo de cosas, suelen ser códigos que te dan una caja, y cae un item random genuino, generalmente, más caros que la propia caja.

Luego, con muchas de las camisetas de los héroes, traen un objeto in-game para el héroe de la camiseta, por ejemplo en mi caso que pillé una de Juggernaut, la Dragon Sword.

1 1 respuesta
EspY

#39 #43 Que ha ganado Alliance últimamente? Que está más fuerte vale pero más fuerte que EG y Newbee? por dios, xD

2 respuestas
B

#71 Dejales son peores que los fanboys de Navi xD

1 respuesta
EspY

#72 Los tapados son Titan, ya lo veréis. xD

1 respuesta
Niksokupa

Todos a poner una screen de vuestra página del compendio con los 6 equipos top, a verlo!!

2 respuestas
Shincry

#74 Me vais a pegar...

Nelkoy

#74

iG
DK
Alliance
EG

NaVi
NewBee

Aunque mi fanboyismo está tentando de poner a NaVi en el segundo puesto. Dicen que hay que tener fe.

ItNaS

#71 Gano la DreamHack hace menos de un mes. Ahora mismo equipos con posibilidades reales de ganar TI son para mi (sin ningún tipo de orden):

Alliance
DK
EG
IG
NewBee

1 respuesta
Norg

DK
NB
Alliance
IG
EG
VG

Intercambiad a los 3 primeros chinos como querais, porque los 3 estan tan sumamente fuertes que me es imposible decidir cual es cual

dan1kkk

#73 si estubiera mushi ........ :D

troll_mclure

#57 se puede ver todo el evento y empiezan el día 8 con los games por el wildcard, de todos modos mandare avisos por el grupo para que os enteres bien

EspY

#77 Vale ganó la dreamhack pero me refiero a torneos que estén todos no solo los occidentales. Aunque ojo que a mi me gusta Alliance eh, que el rat doto me mola pero ahora mismo los favoritos para mi son los 3 chinorris.

troll_mclure

Haber los equipos con opciones para ganar el titulo bajo mi humilde opinión son:

China: iG DK y Newbee
Occidente: EG y Alliance

El resto de equipos podrán hacer mejor o peor papel pero no van a ganar el torneo.

1 respuesta
EspY

#82 Yo daría wildcard a Empire, C9 y VG pero para eso tienen que jugar muy bien pero con el nuevo sistema puede pasar.

1 respuesta
jOhNQ

Ojo con Vici este año, se les pone como el cuarto equipo chino pero yo creo que van a hacer top3. Y Na'Vi no hace top8 ni de coña como no cambien mucho

1 respuesta
dan1kkk

na´vi sin currarselo llega a top5 si quiere pero mas ni de coña, la cosa va estar entre dk-newbe y puede asomar la cabeza iG .

EspY

#84 Si juegan bien son capaces desdeluego tienen al mejor support y una de las mejores parejas de supports del juego ahora mismo.

2 respuestas
troll_mclure

#83 Yo hablo de ganar el titulo, Empire C9 y VG mas los otros 5 son mi apuesta para el top 8 del evento final, es factible que alguno luego se de la ostia y otro equipo sorprenda pero pienso que del top 5 que puse antes saldrá el campeón.

dan1kkk

#86 La mejor pareja de suports? ppd zai - always vanskor

dan1kkk

#86 La mejor pareja de suports? ppd zai - always vanskor - akke egm

troll_mclure

VG ganara el solo championship con fy y sera lo que se lleve

Usuarios habituales