Dota: The International 2014

B

joder los koreanos estos estan mas felices que unas castañuelas:

2 2 respuestas
troll_mclure

#871 se pueden ir con la cabeza bien alta han mejorado mucho, espero que sigan esforzándose como hasta ahora, hace 6 meses nadie hubiéramos pensado que un team coreano podría ser el runner-up del Sea qualifier ganado a teams como Scythe Minesky o Mith y quedar segundo en el wildcard ganando a veteranos como los de VP y plantando cara a TL como han hecho en el primer game, tienen mi respeto

FerPina

#866 Si, siempre se ha priorizado pero ahora es menos importante aunque antes por ese cambio del 50% al 75%. En deny no tiene el mismo valor que antes y eso esta claro.

1 respuesta
Nelkoy

#871 Normal, yo también lo estaría aún habiendo perdido.

Lo cierto es que se les desea lo mejor, y a ver si el Dota arraiga más fuerte en Korea.

troll_mclure

#873 en realidad en fase de lineas que es cuando vas a denegar tiene el mismo valor porque siempre vas a lathitear sino harasear y en ultima instancia denegar aunque ahora quite menos exp no vas a decir e paso de hacer nada que ahora deniego menos exp como comprenderás xD

imsack

Alguien me pasa lo del calendar y podrian ponerlo en 1?

1 respuesta
troll_mclure

#876 voy a hacer un excel con quienes juegan a cada hora y quien stream cada game paciencia xD

jjeekkt

empieza ya la final del 1 vs 1 , go s4!

B

joder puto s4 es dios con el puck

Nelkoy

s4 demostrando que lo suyo es el puck. Final de infarto.

DjBaTiStE

ehm... s4 era lvl 6 y ferrari lvl8????!!!!

2 respuestas
Sakerdot

#881 Mas bien al revés.

jjeekkt

#881 al revés, s4 lo ha outplayeado totalmente en cs

troll_mclure

Esto es lo que hay para mañana espero que se entienda bien y esas mierdas

2
B

Joder 4 partidas a la vez todo el rato va a ser bastante imposible seguir todo

2 respuestas
Sakerdot

#885 Hay un stream justo para eso.

troll_mclure

#885 igualito que el año pasado la fase de grupos, de todos modos hay un stream especial que hará bruno que permite seguir los 4

1 respuesta
Sakerdot

#887 El stream especial es el principal, hoy ya han estado cambiando entre 1v1 para poner las kills.

troll_mclure

y S4 gana el Solo championship, alguno cuando se entere mañana se ahogara en bilis

2
Nelkoy

Damm s4 jukes.

jk11

Y el torneo 1vs1 es para S4, en la final frente a Ferrari_430. Será Alliance-IG la final del TI4? :ninjaedit:

Sakerdot

Por lo que leo en Reddit el noob stream todo un éxito, incluso el chat ha estado bien

1 1 respuesta
Nelkoy

#892 "Rat Doto is like xPeke in LoL" xDDD

Tenía pinta de triunfar muy fuerte, sobre todo con el casteo de Purge. Lo cierto es que he sentido curiosidad de ponérmelo y todo.

shakespeare

La verdad es que lo de ese stream es un puntazo. Yo se lo he pasado a un colega que vicia al lol a ver si se familiariza un poco con el juego, con suerte me lo traigo al lado oscuro. Tenemos galletas.

1 1 respuesta
NosFeR_

#894 si es lolero ya está en el lado oscuro!

I

Yo he seguido a Pudge en el cliente y de verdad, que ole, por cierto, ha habido casters españoles en las partidas?

Purge*

1 respuesta
Nelkoy

#896 Ha habido casters en español, pero no españoles. Pero los de Viciuslab estaban por Twitch. Mañana seguirán casteando.

1 respuesta
pirobiro

#897 La verdad que son unos casters bastante buenos,yo me metía en la partida,la retrasaba y les escuchaba a ellos,pero les iba t an mal que siempre se me aceleraba lo mío

Ellos sabemos que castearán?

B

Todos los partidos que hay en el calendario de eventos a las 0:15, 1:30, 2:45... por qué no se están jugando? No es hora europea?

1 respuesta
pirobiro

#899 Ese calendario es a partir de mañana creo saber

1 respuesta

Usuarios habituales