Dota: The International 2014

Antares09

Ojalá C9 elimine a la casta nazi china

Skelus

#10198 Lo veo y subo a que gana LGD :)

B

En este TI están ganando los mejores drafts, no hay ni putas team fights buenas y nunca se llega a late si no es sin naga. Echo de menos ti2 y ti3 :(

B

C9 > VC

DK > LGD

C9 > DK

C9 > NB

Visionario

dan1kkk

roster 2013

1
B

Jajajajajajajjajajaja wookiez para conos chopa

Meba

acabo de volver, se juega algo ahora?

2 respuestas
B

Con los chops* puto móvil

dan1kkk

#10207 bo1 de una game bo1 de otra game y all star ( mas pena que el puto lol)

Nelkoy

#10207 Sí, la primera de VG y C9 y la primera de DK y LGD. Y luego el Allstar Match.

K-2

Ah, que solo juegan una ahora, serán lamers

Meba

ah coño, que habia un bo3 despues de navi-c9, nose por que pensaba que era navi-c9 y luego los 2 bo1

Queteimzx

Mientas tanto los de LGD

y mrfag

MrBlaze12

Que asco de cara tiene Super xDD

Norg

VG va a rushear 3 partidas en una hora.

Btw la distribucion del torneo es bastante extraña, sabiendo ya un finalista, jugando bo3 por separado... no se no me gusta.

1 respuesta
K-2

It all depends on rOtk

_Akiles_

#10215 esta planeado como el culo.

B

El formato ha dado asco y se han cargado todo el hype. El puto ti2 tenia mucho más hype no jodas y el nivel de los equipos no era como el de ahora

2 1 respuesta
Queteimzx

Otra ves doom OP -.-

dan1kkk

#10218 Cierto ademas no puedes jugar la primera game de un bo3 te vas a dormir muy rayado esque no enserio que vuelva el formato de siempre.

bobeitor

estas que el perdedor de estos bo1 duerme algo esta noche..... que listos que son para unas cosas y que subnormales para otras los de Valve

jjeekkt

Se tendria que haber jugado mañana la final del winners bracket y la del losers, la distribucion de partidos no ha sido buena. Pero por otro lado el nivel de las partidas esta siendo muy bueno

1 respuesta
RaYsEr

Se sabe hace semanas el formato y las partidas no entiendo la sorpresa.

2 respuestas
GhsTr

#10222 que tiene k ver tocino con velocidad?

1 respuesta
_Akiles_

Espero que tomen nota para el proximo

jjeekkt

#10224 wot?

dan1kkk

#10223 Tu sabias que se jugaba hoy 2 partidas solo la primera game?

GhsTr

#10223 me kieres decir k sabias k se iva a jugar un bo1 luego otro bo1 de otros 2 equipos luego un all star y lo demas mañana? coyons

B

Me va a dar pena pierda quien pierda. :(

1 respuesta
dan1kkk

#10229 Sinceramente me da igual ojala pasara un tornado en el puto estadio de mierda.

Usuarios habituales