Dota: The International 2014

FerPina

#11166 Me referia que antes o quedaban top3 o peine (para ganar un dinero minimamente decente)

Meba

bueno, lo mismo no esta todo perdido, pero nose yo

Birras_cs

Cagadon de mushi.

B

Buen gank mushit

troll_mclure

mushi sin bb rax fijo sin tinker para defender

jjeekkt

solo DK o Mouz podria hacer un throw en este momento

troll_mclure

mushi lleva un TI muy discreto por decirlo de manera educada

1 respuesta
Birras_cs

Y que no vaya a dagon rapido en vez de vyse con el gankeo que tiene con el aguila es jodido.

dan1kkk

#11227 No es que mushi lleva un ti muy discreto esque los demas parecen que regalen la puta game sea draft o jugando

B

mushii mushiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Me da igual perder rares si Vici pasa. Grande ROTk venciendo a Burning tras el peine que le hizo a él y a Super.

1 1 respuesta
sacnoth

Pues ahora el Razor con el refresher va a ser lo que lleva siendo todo el ti4, una máquina de matar

Birras_cs

Y manta en courier, gg, esta prtida la perdio entera mushi todo sea dicho.

troll_mclure

gg next

dan1kkk

#11230 La gracia es que dije que deberia apostar por vici que queda de los 3 primero gl aqui lo tienes y tengo apostado en este partido por vici

1 respuesta
jjeekkt

la partida la perdio entera quien hizo esa mierda de draft

nomechordas

gg

B

el draft iba bien hasta AM/Undying, vaya cagada xD

B

Acabo de lllegar Go go go Vici

B

#11234 Yo creía que tras las dos games de DK habían pillado ritmo e iban a stompear, pero no, tenían que draftear mierda xdxd

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ostia puta, ultima vez que me compro una tarjeta en pc componentes, tercera vez que me sale petada jugando skyrim y viendo ti4.

2 respuestas
nomechordas

grande Mushi

tmeto

dk tiene prohibido tirar torres o como va eso?

troll_mclure

recientemente e leído a mucha gente decir que Lesh era una puta mierda, aqui teneis una clase de como se juega el game

dan1kkk

#11239 Eso creiamos todos pero dk queria montar 3lane cuando an visto lesh sd pugna ..... oh shit we lost

Rurik

#11240 no te confundas, eso es por jugar a un juego de bethesda.

GO DK FFS

B

¿Alguien me puede pasar el stream en español? ¿O es que Viciuslab no lo va a castear?

3 respuestas
dan1kkk

#11246 @dota tobiwan or kill u

1 respuesta
B

Creo que podemos dar el CT a este usuario: #11194

MALDINI DE LA DOTA

1 respuesta
topacio

burning no rompe los arboles con el hacha....

B

#11246 los de vicis han vuelto de la dreamhack no creo que esten para castear, que yo sepa a lo sumo castearan la final mañana

1 respuesta

Usuarios habituales