Dota: The International 2014

Aximand

#11877 ¿Poco emocionante? El año pasado si que fue aburrido, con unos paseos de alliance excepto en la final.

2
Nelkoy

#11877 Estás colgadísimo. VG vs NewBee es de lo más emocionante que puede haber. Y lo digo sin sarcasmo, en serio. Son unos putos equipazos y como habrás visto no de los que se tiran cincuenta minutos farmeando y luego luchan.

1
B

Lo que me jode es que está final la castee el HIJO DE LA GRAN PUTA de Tobiwan. Un tipejo de mierda que solo patrocina suputa mierda de WEB boicoteando a BeyondTheSummit, y una PUTA FANGIRL de NAVI y del dota del Oeste.

Vale que vayas con c9, pero guarda tu micropolla para fuera de CASTEO, eres todo menos profesional, CERDIWAN.

Por favor, LD + Godz/Merlini en la final, no este PAYASO.

1 3 respuestas
Martita-

#11883

Tanto joindota como beyondthesummit se boicotean mutuamente, y para ellos quitarle un torneo a otro es una victoria importante sobre el otro. A ver si ahora te crees que los de Beyond son hermanitas de la caridad.

Y por cierto, LD casteo la final del año pasado, y este año tobi, que para mi, es el mejor caster play by play que hay sin duda alguna y el que mas emocion le da a las peleas.

AkaiRyu

#11883 Tobi mató a tu familia? XDDDD menudo odio

FerPina

#11883 Como dicen el mejor caster play by play sin duda en Tobiwan por mucho odio que le tengas es quien mas emocion le da. Luego como analista el mejor creo que es Merlini o en su defecto syndereN (pero me gusta mas Merlini). De hecho Tobi + Merlini seria lo ideal.

2
Birras_cs

Puto hater frag, sabes que tobi+synd son el mejor duo caster.

2
B

Yo creo que newbee son la cenicienta de este torneo y en un bo5 DK, EG o VG se los comen con patatas. Ni ellos mismos se veían con un top2 asegurado y puede que se relajen teniendo ya 1 millón asegurado en las manos.

Han jugado bien, han ganado a los mejores pero ahora todos saben de que van y VG llega a la final desde losers más curtido, con más partidas encima, más centrado... suele pasar.

1 1 respuesta
Birras_cs
1 respuesta
Ulmo

#11889 Pues con todos mis respetos hacia uno de los mejores carries, vaya puta mierda de partida se marcó ayer con AM.

Pero de inexperto no, de lo siguiente: Skilleandose la Q frente a un combo SD + Leshrac, blinkeando enmedio de suicidios evidentes sólo para intentar lasthitear algo, y jugando agresivo cuando iba por debajo en farmeo y experiencia.

Y no le hicieron especialmente focus a él, es que directamente fue a suicidarse a los pies del rival.

1 respuesta
Birras_cs

#11890 Empezo solo contra pugna y para sacarlo de la partida se subio el manaburn, y si fue tan mal fue porque tuve 0 support, que hasta tuvo que cambiar icex3 de lane para ayudar y lo unico que conseguian era defenderse y a malas.
Esa partida la jugaron para Mushi ya que hasta le stackearon para el y Mushi no aparecio ni una vez para ayudar a matar y cuando lo hizo fue sin bb, sin contar con que teniendo el combo bs+tinker fue a por vyse en vez de dagon para pickear por el mapa y dar un poco de map control, y para defender llegaba o tarde o no llegaba cuando deberia estar alli el 1º, el mas claro ejempo la t3 de top que en vez de tp cuando estaban aun bajandose la t2 llega cuando estan en la puerta y cuando llega solo le da tiempo de lanzar un march y casi muere.

B

Newbee son la cenicienta del torneo

Lo mejor es que luego ganará VG y dirán: "Veis como tenia razón!!11!"

EspY

#11888 Creo que ha jugado más games Newbee en todo el torneo eh, y de cenicienta que venían que ni se lo imaginaban nada, ellos venían top1 del mundo antes de este torneo, despues de ganar torneos chinos seguidos a los mejores de china y con bastante claridad. En cuanto al enfrentamiento contra Vici Gaming, están en 6 victorias para VG y 5 para Newbee, vamos que va a estar igualadísimo.

1 respuesta
Birras_cs

#11893 El racismo nunca puede salir victorioso, go VG!

HolyBrownie

En mi mundo , la final es Newbee vs c9

Por que EE-sama :(

N

esta en la final un equipo que lleva 4 meses juntos???

1 respuesta
kerubinDoto

#11896 No llevan 4 meses juntos, son Tongfu + xiao8

FerPina

Cual es el equipo mas "joven" dentro del top8? Creo que es C9, no? (Y con esto me refiero mas joven de verdad no 1 solo cambio en la plantilla como newbee)

Mendieta

EG :(

salkO

Creo que es EG. Al menos son la media de edad más baja seguro

2 respuestas
NosFeR_

#11900 se refiere a joven como equipo, no por edad.

FerPina

#11900 Me refería a joven en cuanto a creación o tiempo del equipo. No a joven en cuanto edad.

Ahora que lo veo EG menos Universe todos llevan 5 meses y manson menos aun. Aun asi es un roster tdo muy nuevo pero es un equipo que ya tiene tiempo y eso le da estabilidad. Esto lo digo porque los equipos jovenes que se forman poco antes del TI y no consiguen buenos resultados muchas veces hacen disband. Me daria pena que en C9 pasase eso.

N

https://www.youtube.com/watch?v=TEIC1SK8ePY
lol

1 respuesta
FerPina

#11903 Por o que tengo entendido de una entrevista ya conocia a a chica y llevaban saliendo un tiempo. Dijo que eso fue todo show.

1 respuesta
N

#11904 Si puede ser, es algo bastante ridiculo xDD. Me hace gracia que salga el dota y acaba con "victory" del lol XD

1 respuesta
B

Lo mejor es al final cuando dicen "los concursantes se llevan una nevera, una cuchilla de afeitar y un secador de pelo conrtesía de nuestros sponsors"

Worst
Sponsors
Ever

2
FerPina

#11905 Creo que lo dice en esta entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=dALuzT4JR2A

Y si no es en esta: https://www.youtube.com/watch?v=pHjmIXVl-NY

f3n1x1987

Quien juega la final que no lo e visto?

1 respuesta
B

#11908 chinos vs chinos

xiao8 vs rOtk

Newbee vs Vici Gaming

1 respuesta
f3n1x1987

#11909 Gracias

Usuarios habituales