Dota: The International 2014: Clasificatorio Américas

jk11

#120 Me parece que el único qualifier al que se puede votar es el europeo, los otros 3 es como si fueran de prueba para ver como funciona, o eso me ha parecido leer en el compendium, en la parte de arriba de la página de qualifiers.

2 respuestas
B

#121 Pues debe estar bugeado porque el de America empieza mañana y supongo que estará cerrado para entonces.

No estoy siguiendo mucho el Murrika Doto, cuáles son las mejores opciones? Yo había pensado Liquid / Nyx , pero viendo que Liquid lleva un tiempo como la mierda y que de Nyx no he visto mucho más que un Zeus mid... pues...

1 respuesta
troll_mclure

#122 Los tres favoritos son Nar SNA y Liquid quizá Revenge pueda sorprender pero no creo que juegue la final

troll_mclure

#120 #121 No lo se fijo pero creo que no se puede votar a que equipo quedara primero y cual segundo el año pasado si se podía y tenia unos contadores debajo que te ponía cuando acaba, si te das cuenta este año no sale el contador para los equipos, pero si sale para otras predicciones aunque solo se van a votar para el europeo los otros 3 serviran para dar datos a la gente

1 respuesta
B

#124

a mi tampoco me sale solo me salen lo tipico heroe mas cogido mas baneado etcetera me parece un gran fallo el pillar el compedio y que no te permita votar por apostar quien se clasificara a ellos que mas los dara...

1 respuesta
DevonxD

Pero a vosotros os deja elegir que equipos creeis que van a quedar 1º, 2º y tal?

1 respuesta
troll_mclure

#125 Creo que esto es debido a lo que paso en el qualifier americano y con el lió no les daría tiempo a hacerlo y no lo pusieron

#126 No hay esa votación este año si te das cuenta no sale timer debajo

Porra mediavida America qualifier

Pero no pasa nada si os animáis a hacer porra de primero y segundo yo si queréis pongo la votación de todo el que lo haga en #1 for fun

Aquí dejo la mía hecha con paint

1 3 respuestas
SamaWoodo

#127 Yo voy a poner a los mismos, pero igual swapeo el 1º y el 2º. Aunque ojalá NAR gane :3

2 respuestas
Swadow

#127 #128 Infelices de la vida, lo que ha pasado con Revenge ha sidho una señal. Ganarán el Ti4

Yo pongo a NAR el 1º y a RVG el 2º

Icey

Las games chicos:


Edit: Para los que los quiera con hora española (creo que los horario están bien sumados)

3 1 respuesta
pa1nkill3r

#127 Yo estoy con Troll, creo que TL puede llevarse el primer puesto pero el otro dia NAR les dio un buen repaso. Unos timing entre el recall de io y KOTL bastante majo

fuNN

La predicción del compendium la puedo hacer aun verdad?

1 respuesta
Swadow

¿Quereis los horarios del HUB en español?

1
troll_mclure

#130 Los horarios esta bien sumados gracias por tomarte el tiempo de pasarlos, ahora los añado a #1

1
Prava

#110 ¿Qué carajo es round robin? xddd

3 respuestas
brakeR

#135 todos contra todos

troll_mclure

#135 Fase de grupo, juegan todos contra todos un Bo1

mTh

#135

Era más corto que "todos contra todos" xDDD.

troll_mclure

#132 Si te refieres a las del compendium son solo para el de europa y para el fase final, si te refieres a la porra de MV voy a dejar hasta el día 13 a ver si la gente se anima ya que lo e puesto hoy por la tarde, si la gente se anima pues lo repetimos para los otros qualifiers si no pues otro fail que me apunto xD

Que aquí todos mucho largar y luego nos mojamos el culo 4 xD

2 respuestas
B

#139

LoLQoP

1º NAR
2º TL

troll_mclure

Bueno ya e creado en #1 una sección para la porra de MV fon fun quien quiera participar para este qualifier voy a dejar hasta el 14 en el resto no daré tanto tiempo y lo avisare antes para dar un par de días para votar asi que señores animaros a participar que nunca hacemos nada

#128 Te e puesto primero TL y segundo NAR porque no se si swapeas o no xD

1 respuesta
SamaWoodo

#142 Correcto caballero xD

MyLostShadow

1º Liquid y 2º NAR

makabird

1º Liquid
2º EHUG

Swadow

Que demonios todos apostando por Liquid, si esta con cagalera ultimamente! Chicos, proteged vuestros rares

Queteimzx

XeNiuM

Pues creo que nadie tiene esta cogida, asi que yo digo que

1) NAR
2) SNA

1 respuesta
B

#148 Se puede repetir porque yo me quedo con lo que tu has dicho.

jk11

1° NAR, 2° Nyx.

Usuarios habituales